Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 08:16

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No les creo cuando me dicen que soy bonita 
Autor Mensaje

Nota No les creo cuando me dicen que soy bonita
Buenas noches,
Este es mi primer mensaje :)
Intentare hacerlo breve y a ver si alguien se puede también identificar con esto.
Bueno el caso es que cuando alguien me dice que soy bonita o algo así no me lo creo. Pero realmente no es eso de que no te lo quieres creer, sino que por dentro sientes como esa sensación de que te lo dicen por pena o por ser amables.
A veces me veo en el espejo y digo "Pues si, soy bonita" pero al rato me vuelvo a mirar y pienso "Pero que dices, mira que cara" y me empiezo a analizar todos los defectos.

Nunca nadie me dijo que soy fea ni nada pero es como que no puedo ver la belleza en mi, lo intento.

Esto también me ocasiona problemas con los chicos porque siempre que conozco a alguno todo el rato intento no mirarlo a los ojos, e intento esconder la cara bastante porque pienso que al verme va a pensar que no soy bonita y va a perder el interés en hablar conmigo. Me pasa con todos.

Cuando me dicen que soy guapa o "adorable" (me suelen decir más eso) me pongo muy roja y me siento un poco incómoda, y solo digo un gracias tímido, y cuando llego a casa es cuando pienso que eso es muy falso, que sólo lo dicen por decir.

Yo sé que la clave es la aceptación propia y que si yo no me gusto, no voy gustar a nadie, pero no puedo evitarlo. ¿Que hago?

Gracias por leer :)

Última edición por EL Duende el 03 Jun 2017, 07:50, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

03 Jun 2017, 02:00

Nota Re: No les creo cuando me dicen que soy bonita
Hola leiremccrory

Tal como dices, si no te aceptas a tí misma nadie más lo hará, yo tengo muchas veces el mismo problema, pero créeme que esto es algo de lo que sufrimos todas las mujeres, incluso amigas mías muy hermosas me dicen que en ocasiones les pasa.
Aunque todas sabemos que en sí la cosa no esta en lo físico si no en la cabeza siempre es muy útil sentirse bien físicamente, yo logre esto haciendo deporte, comprando ropa diferente a la que solía usar, es decir salirse de la zona de confort, ya sea cambiando tu peinado.
La cosa es que si te esfuerzas por mejorar tu aspecto al principio te puedes sentir rara, pero a los pocos días te sentirás mucho más bonita y llamativa, más segura de tí misma.
Ánimo

Última edición por EL Duende el 28 Jun 2017, 03:33, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

27 Jun 2017, 04:56
Responder al tema   [ 2 mensajes ]