Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 14:28

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Me preocupa lo que piensen los demás. Gente tóxica. 
Autor Mensaje

Nota Me preocupa lo que piensen los demás. Gente tóxica.
Hola a todos!

Buenos días! me he registrado hoy, así que es mi primer día por aquí.

Me gustaría exponer un poco lo que me ocurre y qué ha hecho que haya llegado hasta este foro.

Creo que me afecta demasiado lo que piense la gente de mi. Eso por un lado. Y por otro...hay determinada gente que no sé qué tipo de relaciones llevar con ellas.

Me voy a explicar...sobre lo que piense la gente de mi.
Me afecta. Sé la teoría y que no debería sucederme eso pero lo cierto es que sí que me importa.
Se espera que yo apruebe unos exámenes...y si no los apruebo o decido no presentarme a las oposiciones...
Me siento condicionada por lo que piense la gente de mi, lo que se espera, lo cual me afecta porque me mete presión.

No sé si a alguien más le habrá pasado esto.

Y por otro lado, hay gente que no están en mi día a día, pero luego escriben un día un whatsapp, y ''esperan'' que les contestes la mar de simpática, cuando no te preguntan con ánimo realmente de saber cómo te va.

Luego ''amigas/os'' que llevan casi un mes sin escribirme después de haber suspendido un examen... y luego esa gente se escudará en ''quería dejarte tiempo'', hasta qué punto eso es verdad?
Yo si sé que a un amigo le han suspendido, estoy más pendiente, no sé...

Debería borrar a toda esa gente de whatsapp? pero claro...me escribirían: oye, que me has borrado!!

¿Cómo se aprende a pasar de la gente? sé que tiene que ver con la autoestima. Necesidad de reconocimiento externo. Parece que no vale mi reconocimiento hacia mi misma.

Quiero conocer gente nueva, ampliar mis círculos.

Un saludo y perdonad por la extensión.

Última edición por EL Duende el 11 Jun 2017, 13:25, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

11 Jun 2017, 09:08

Nota Re: Me preocupa lo que piensen los demás. Gente tóxica.
Hola, algunas personas deciden cambiar de chip, y solo enviar el numero nuevo a las personas que les importa realmente

A veces nos enganchamos en relaciones virtuales por aburrimiento, o porque no tenemos a nadie con quien hablar y buscamos relacionarnos de manera virtual, esto tiene sus ventajas y desventajas

El lado positivo, es que una persona puede conocer a otras o a varias personas y hablar y compartir un montón de cosas, el lado negativo es que a veces (como toda relación ) empiezan a existir diferencias, actitudes que una no sabe como interpretar, sensaciones a veces de haber dado mas a la relación y de recibir poco

Comenzar una relación es todo un arte, y terminarla también, a veces siento que es verdad eso que dicen algunas personas, a veces dejan de escribir por un tiempo, porque sino todo se vuelve muy monótono

Es una gran necesidad, no creo que sea algo patológico, toda persona busca relacionarse, y necesita ser reconocida, admirada, animada por lo que hace, y eso aumenta en la medida en que uno también a veces puede admirar, animar, o reconocer a otras personas

Es como dar y recibir amor, aunque a veces tenemos una actitud comercial con el amor, pensando que si damos 10 gramos de amor, tenemos que recibir 10 gramos o algo similar, pero si damos 10 y recibimos 5, empezamos a dudar si seguir dando amor a esa persona, pero como el amor no es una cuestión comercial, me parece que con el tiempo una puede aprender a amar, y a dar, por la alegría de dar, independientemente si la persona que recibe el amor que uno da, después devuelve de la misma manera o mas

Hay una frase que dice "se cosecha lo que se siembra", y una frase popular dice "todo vuelve", en el fondo pienso que es verdad, siempre que una persona da amor, mas tarde o mas temprano recibe también algo similar, quizás no de la misma persona a la que le dio ese amor, pero en una de esas recibe el mismo amor o mas amor de otra persona

Última edición por EL Duende el 14 Jun 2017, 14:43, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

14 Jun 2017, 13:44
Responder al tema   [ 2 mensajes ]