Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 02:36

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Miedo a tener mis primeras relaciones sexuales . 
Autor Mensaje

Nota Miedo a tener mis primeras relaciones sexuales .
Hola,

Soy mujer, tengo 27 años y mi ahora ex novio 33, después de mantener una relación de 8 meses mi novio me propuso tener relaciones sexuales, yo le dije que no porque soy Virgen, le dije que tenia otras ideas que quería mantenerme así hasta el matrimonio, el me dijo que estaba bien que no había problema, pero pasada una semana me mando un mensaje diciendo que daba por terminada la relación.
Durante esa semana antes de que me mandara ese mensaje yo estuve pensando bien las cosas y me di cuenta que en realidad era temor lo que sentía, me daba miedo pensar que después de tener sexo la relación al final no se de, y aparte miedo al dolor.

Y ahora me arrepiento porque se que lo que he estado evitando va terminar sucediendo con otro hombre y yo no quiero eso.
Yo quería estar con él pero ya no me ha buscado, le marque al teléfono y no me contesto me cuesta imaginarme con otro hombre, el día que tuvimos oportunidad de hablar me dijo que yo era muy fría con él, pero él jamas me había dicho esto antes, de esto ya hace un mes y me siento muy triste y desesperada.

Podrían ayudarme por favor?? él ya no se ha comunicado conmigo ni me ha buscado.

Última edición por EL Duende el 10 Ago 2017, 18:16, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

10 Ago 2017, 15:15

Nota Re: Miedo a tener mis primeras relaciones sexuales .
Hola, anamtz. Parece que él no quiere estar contigo, no creo que tengas que culparte por eso. Tú sigues enamorada de él hasta el punto de querer hacer algo que antes no querías, como tener relaciones sexuales. Eso es algo muy personal, ahora tú admites ante tí misma que tenías un miedo y lo "maquillabas" de convencimiento. Lo que pasa es que no creo que debas usar eso para "manipular" la vuelta de tu ex novio, creo que deberás aceptar que eso se terminó y con el tiempo volverás a estar abierta a nuevas relaciones, y ahí sí, te deberás plantear el tener relaciones sexuales. Ánimo.

23 Ago 2017, 14:09

Nota Re: Miedo a tener mis primeras relaciones sexuales .
Hola,

Es tu decisión y él debía respetarla pero no te veo muy convencida,
Quieres hacerlo para que no se vaya?
No decías que tu idea era conservarlo hasta el matrimonio?
No se, tus razones son respetables pero deberías tomártelo como algo natural.
Estás segura que solo hubo ese conflicto? Piensa si es posible que no seáis compatibles sexualmente.
Quieras o no el sexo forma parte de una relación de pareja.

Un saludo

Última edición por EL Duende el 25 Nov 2017, 18:47, editado 1 vez en total

Corregir muchas faltas de ortografía y errores del texto

25 Nov 2017, 17:08
Responder al tema   [ 3 mensajes ]