Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 19:30

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No puedo tomar decisiones, siento que no merezco estar bien. 
Autor Mensaje

Registrado: 31 Jul 2017, 01:50
Mensajes: 2
Responder citando
Nota No puedo tomar decisiones, siento que no merezco estar bien.
Hola.

Me pasa que siento que no puedo tomar decisiones porque lastimo a los demás y además me siento que no sirvo para nada. Me enojo por mil motivos pero sigo aguantando, siempre puedo aguantar un poco más! Necesito ayuda y consejos.


Última edición por EL Duende el 17 Sep 2017, 08:38, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto



17 Sep 2017, 03:40
Perfil

Registrado: 04 Feb 2017, 07:11
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: No puedo tomar decisiones, siento que no merezco estar b
Hola Milena33 el bienestar es algo que se consigue buscando el equilibrio momento a momento, porque la vida es así, un constante cambio momento a momento, y las necesidades cambian con el tiempo, lo que se tiene que hacer, lo que se puede hacer cambia constantemente, es una cuestión de ser asertiva, de ser responsable de las propias acciones.

Todas las acciones y decisiones que tomamos tienen consecuencias, es necesario analizar los pros y los contras de cada elección que hacemos, ser menos impulsiva, más racional para evitar arrepentimientos.

Si solo buscamos satisfacer nuestros caprichos y egoístas deseos es mas probable sentir después culpa, arrepentimiento, si solo buscamos agradar a los demás, después quizás podemos sentir bronca, y rencor, por sentir que hicimos mucho y no recibimos nada por eso me parece que es una cuestión de equilibrio entre seguir los propios deseos y buscar agradar a los demás, complacer a los demás.

Es muy difícil estar en paz con una misma y el mundo, la paz es lo primero que necesitamos y ser agradecida por lo que se tiene es un primer paso, ser agradecida de todas las pequeñas cosas que la vida nos ofrece, comida, agua, sol, abrigo, canciones, amistades, afectos, oportunidades.

Después algo fundamental e imprescindible es ayudar a las personas mas necesitadas, porque existen muchas personas pobres, sin dinero, existen muchas personas enfermas, muchas personas que padecen la vejez y si una persona tiene la buena intención de alegrarle la vida de esas personas, aunque sea de compartir pequeñas cosas, puede sentirse útil y merecedora de bienestar.

Saludos !


17 Sep 2017, 19:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España