Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 05:37

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Quiero dejar de ser como soy , no me soporto 
Autor Mensaje

Nota Quiero dejar de ser como soy , no me soporto
Hola a todos,

Yo ya no le veo sentido alguno a mi forma de ser, durante los últimos años mi vida solo ha ido a peor, tanto en el ámbito familiar como en el amoroso, en el tema de las amistades,etc.

Siempre intento hacer las cosas bien pero nada parece acabar funcionando como esperaba, no sé tomar buenas decisiones, o quizás no sirvo para ello.
He intentado ser diferente más de mil veces, he cambiado el color de mi pelo, he cambiado mi forma de vestir, he hecho locuras para demostrar a la gente que ya no soy igual, que puedo sorprenderles, que merece la pena quedarse a mi lado, pero nada funciona.
Sinceramente ya estoy harta, harta de ser esa chica tímida y callada que no tiene nada que decir, que siempre esta en segundo plano, a pesar de que me siento más cómoda así, esa forma de ser no me va a ayudar a ser feliz.
Pero no puedo cambiarlo, no puedo nadar a contracorriente de lo que soy y eso me hace sentir frustrada.

He dejado de ir a clase, me es más fácil quedarme llorando en la cama, al fin y al cabo mi ausencia no supondrá ninguna diferencia.
Creo que no miento cuando digo que me odio y que no me soporto, a veces cuando miro mi reflejo en el espejo siento una rabia inmensa y empiezo a insultarme a mi misma o agredirme, y siempre termino llorando porque me doy pena.
No sé que hacer al respecto, estoy muy perdida y agradecería algún consejo.

Buscar apoyo en amigos y familiares no es una opción para mí.

Saludos

Última edición por EL Duende el 23 Oct 2017, 23:58, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

22 Oct 2017, 22:20

Nota Re: Quiero dejar de ser como soy , no me soporto
Hola Nat98,

La esencia de las personas no radica en el color de pelo ni en la forma de vestir, que son complementos divertidos pero superficiales, fíjate que cualquiera puede ponerse el pelo de cualquier color o ponerse una ropa u otra.
Lo que nadie puede hacer es teñir el color de su personalidad ni vestirse el alma con lo que venden en las tiendas.
Mira a ver quién quieres ser tú, por ejemplo, qué cualidades tendría que tener para ti una amiga con quien te gustaría tomar un refresco, o dar un paseo y charlar? Una amiga Amable, Sonriente, Sincera, comprensiva?
Que sepa Escuchar, que tenga una Conversación amena e interesante, que te haga Reír?

Pues busca dentro de tí, esas cualidades que te hacen especial para los demás, si estás feliz de conocerte, si te gusta cómo eres, a muchas personas les gustarás también y entablarás relaciones sanas, satisfactorias y sinceras.

Un abrazo

Última edición por EL Duende el 15 Nov 2017, 11:57, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

15 Nov 2017, 04:00
Responder al tema   [ 2 mensajes ]