Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ene 2018, 00:12

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Por que siento que no le agrado a la Gente? 
Autor Mensaje

Nota 
Hola Ruth, y ahora ya no te pasa? ahora te interesas por la gente? eres capaz de aprender de la gente, ver lo que sienten, como son, que intereses tienen?

porque ami ahora, aunque la persona me caiga bien, no consigo profundizar la relacion. me quedo en conversaciones sin nada, y no puedo llegar a nada mas...no soy capaz de "apreciar" en todo su sentido a la otra persona. me distancio mucho

11 Ago 2005, 08:59
Perfil WWW

Nota 
Hola Ruth

Mas bien se aburren ellos. Lo que pasa es que yo no se de que hablar, y siempre mantengo una distancia de proteccion

12 Ago 2005, 02:24
Perfil WWW

Nota 
ruth26, recién hoy ingresé en esta sección y he quedado impactada por este post, porque me sucede como a muchos de vosotros, en especial como te sucede a vos.
A mí también me pasa que con la gente que recién conozco todo bien, pero a medida que pasa el tiempo y nos conocemos más la cosa como que se congela. Para peor quise empezar a relacionarme más con una persona y resulta que ésta es peor que yo (hoy me lo dijo mi terapista) No sé por qué puede ser, es más recien lo asumo como patológico, así que si me podeis ayudar con vuestras experiencias, se los agradecería de corazón.

14 Sep 2005, 01:07

Nota 
Hola Ruth,
Mira voy a preguntarle a mi terapeuta (sorry por lo de tarapista-es que esto de escribir tan rápido como se piensa...), pero de todos modos me parece que la respuesta está en nosotros, por eso me interesa saber que piensan los que padecemos lo mismo.
Yo siento, que en verdad no nos queremos mostrar como somos, ó tal vez que no sabemos poner límites de hasta donde mostrarnos para no sentirnos lasimados (quizá alguna vez nos lastimaron y nos bloqueamos), y por eso cuando ya pasa un tiempo y entramos en confianza y es hora de intercambiar más, nos metemos hacia adentro.
Y ahora todo se nos hace más difícil......

14 Sep 2005, 18:31
Nota Mi humilde respuesta
Tambien soy nuevo akí y tambien me identifico con lo que os pasa a todos vosotros. Me he registrado expresamente para daros mi opionión y "solución" , la cual me lleva funcionando desde que la comprendí. Encuentro que la solucion pasa por 3 puntos.
Somos demasiado susceptibles ante cualquier gesto o "mala" respuesta de la persona o personas en cuestion lo que nos lleva a pensar que estamos "callendo" mal, automaticamente nuestra actitud cambia (tambien nuestra cara) hacia la timided y hacia el hecho de medir mas nuestras palabras, volviendonos, aún si cabe, mas respetuosos y distanciados mas del susodicho. Y como bien decian por ahí arriba, la relaccion se mete en un feedback ke se autoalimenta, cuanto mas timidos, serios y miedosos nos volvemos, mas respetuoso se vuelvo el susodicho con nosotros y mas fria se hace la relacción. Las relacciones frias o de "protocolo" jaja, como yo las llamo son relacciones en las ke no hay colegueo o acercamiento, por lo ke suelen ser incomodas y acaban por rechazarse. Conclusion:
- Intentar no darle importancia a cualkier gesto o palabra del susudicho k os haya parecido estraño o de repulsion.
- Intentar vencer la timidez y las distancias, una palmada en la espalda y
una carcajada ayuda a romper la lejania y a crear un poco de colegueo. Tambien un poco de perdida de respeto en tono de broma ayuda.
- Como dijeron por arriba, no tengo porque caer bien a todo el mundo.

A mi me funciona y de hecho mi cabeza lo pone a funcionar incoscientemente, te ayuda a perder la timidez y como no, a sentirte bastante mejor contigo mismo porque el hombre necesita sentirse aceptado y querido por los demas. Y lo mejor de todo es ke conozces los dos lados del problema y puedes evitarle un mal rato a alguien.

Tambien hay ke darse cuenta de que hay gente antisocial que no te pondra buena cara a nada.

Nos vemos.

15 Sep 2005, 08:04

Nota 
gracias Yatos, me es de gran valor tu experiencia. En cuanto a que hay gente antisocial que no te pondrá buena cara a nada, acá es cuando también se complica la cosa, hay que saber distinguir esta gente y separar el que te pongan la mala cara agrede ó porque ellos también son tímidos. Qué complicado! creo que hay bastante más gente tímida de la que nos parece, quizá con distintos grados de timidez, ó timidez para una cosa y situación y no para otras, en fin....

15 Sep 2005, 21:07

Nota Re: Por que siento que no le agrado a la Gente?
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Me llamo la atención el tema por que me pasa muy igual lo que me tiene asustado es que me considero una persona inteligente he intentado caer bien a la gente ,lo he intentado por todos los medios. Y no he podido conseguirlo.
A mí me pasa que al principio si puedo caerles bien a la gente pero con el tiempo se van yendo todos.
En un mes, por ejemplo , ya lo noto me pasa en todos lados en colegio la universidad los trabajos como que no le caigo bien a nadie y solo me hablan los que son educados yo no soy ñoño ni soy feo tampoco el más depresivo ni el mas agresivo , me gusta lo que le gusta a los demás me visto bien y se hacer reír a la gente pero siento que con el tiempo le voy desagradando a la gente a fin que ya casi ni amigos tengo.
Se que hay gente con malas caras pero cuando los veo riendo y divirtiéndose con los demás noto que hay algo mal por que no lo hacen conmigo, algunos me parece que me hablan ya por obligación.

Nadie me tiene en cuenta para nada soy como un cero a la izquierda y algunos me cogen rabia sin razón alguna, sea mujer u hombre y yo veo que hay algunos que se llevan bien con todos o algunos patanes con más amigo y yo solo.
Además también con el tiempo algunas veces llegan a intentar acosarme o lo intentan pues no me dejo.

Esto me ha causado que de todo lugar salga mal y por la puerta de atrás y sin amigos de hecho no he llevado lejos una relación amorosa sólo de pensar que mi pareja me pueda coger fastidio.

Algún comentario o consejo?

Última edición por EL Duende el 02 Dic 2017, 00:42, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

01 Dic 2017, 06:44
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2