Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 20:52

Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Búsqueda de Empleo. 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota Búsqueda de Empleo.
A petición de Nick original vamos a ver qué tal funciona el tema de los post it. Este es el primer intento :wink:

25 May 2006, 13:04

Nota 
¿Y para qué vale esto?

25 May 2006, 15:00

Nota zzz
para pedir o dar empleo me supongo. :roll:

26 May 2006, 04:19

Nota 
lo veo bien...a ver si funciona :o :o

26 May 2006, 12:00

Nota 
Noooooo creo q es para los que tienen miedo (o fobia) a trabajar o buscar empleo... creo yo.... :roll:

26 May 2006, 14:01

Nota 
me parece una buena idea :D :D

27 May 2006, 22:19

Nota 
A MI TB ME PARECE UNA BUENA IDEA......................PERO SE TRATARIA DE BUSCAR TRABAJO O COMO VA ESTO?¿???????? :wink:

28 May 2006, 11:19

Nota 
PUES, INICIARIA EL POST CON MI POCA O ESCASA EXPERIENCIA LABORAL,..............HE HECHO DE TODO , PROMOTORA, ENCUESTADORA, GABINETE DE CALIDAD.........PERO JAMÁS HE ENCONTRADO UN TRABAJO ESTABLE.........LLEVO CON LAS OPOSICIONES TODA MI VIDA..........Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE ME ESTOY HARTANDO Y CANSANDO YA NO ES COMO ANTES.........CREO QUE ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA.............Y ES LO íšLTIMO QUE SE PIERDE..........ME GUSTARIA TRABAJAR EN LA ADMINITRACIÓN DE JUSTICIA, PERO NO LO TENGO TAN CLARO...............CADA VEZ MÁS HAY MAYOR COMPETENCIA................... :cry:

28 May 2006, 21:30

Nota 
Otra fobica social que sale del armario 8)

He empezado trabajando de teleoperadora. Personalmente lo recomiendo, no es completamente de cara al publico y a base de oir comentarios desagradables de la gente empieza a importarte menos lo que piensen los desconocidos de ti, que a los fs nos viene muy bien :roll:

No se si os pasa como a mi y teneis pensamientos anticipatorios y automaticos tipo "hare el ridiculo, me echaran por rara, ect" pero yo he descubierto que lo mejor es no darles cancha, simplemente presentarte ahi, respirar hondo, y que sea lo que dios quiera. Tienes tus bajones si, pero te sientes mejor, te "habituas". Vamos, es como una terapia, y encima te pagan.

Asi que los que aun no se han atrevido, si hay alguno, ánimo.. :wink:

29 May 2006, 00:29

Nota 
Yo no puedo dar muchas claves sobre como buscar trabajo, ya que los dos que he tenido han sido por una persona que me avisó de dónde hacía falta gente.

Luego el conseguirlo..... porque no exigí nada, me conformaba con lo que me daban, ya que no soy capaz de pedir... y les debía de salir muy barata....

Ahora, después de los años, supongo que no hago mal mi trabajo y por eso sigo aquí... soy muy constante y muy perfeccionista en lo hago.

En cuanto a los compañeros... me ha costado meses que me inviten a tomar un café o me esperen para ir juntos al metro, pero porque yo no me abría y no hablaba con nadie, ahora nos llevamos genial y tenemos un buen ambiente...

30 May 2006, 08:48

Nota 
pues ya q estamos, como dentro de poco buscare trabajo, pongo los link de sitios de internet por donde buscare trabajo :

http://www.infoempleo.com/Default.asp?
http://www.laboris.net/
http://www.monster.es/
http://www.tecnoempleo.com/ especializado en nuevas tecnologias

Y como experiencia, solo decir q he tenido mucha suerte o por regla general la gente es buena en el trabajo, ni un solo problema en 15 años por tener fobia social y esto tanto en mi empresa como en las 4 o 5 q visitaba cada dia.

un salu2 a todos

30 May 2006, 15:07

Nota Mi experiencia
Os contaré mi experiencia laboral, empecé la semana pasada en mi tercer trabajo, todos han sido por oposición, porque de otra manera jamás conseguiría un trabajo. Creo que las oposiciones son una buena salida para los fóbicos sociales ya que solo hay que estudiar y hacer un par de examenes y no nadie te evalua cara a cara.
En mi primer trabajo solo estuve 2 meses así que no dio tiempo a establecer relaciones con los compañeros, aunque estuve bastante apartada de ellos.
En mi segundo trabajo en el que estuve más de un año, la cosa fue peor, el compañero que tenía nunca me comprendió, nos pasabamos un montón de horas los dos solos sin hablar una palabra, era una situación terrible, la demás gente me trataba bien, pero no establecí una relación con nadie.
Ahora he empezado en mi tercer trabajo y me he planteado hacer las cosas de una forma diferente, voy a intentar no quedarme apartada, espero conseguirlo.
Ánimo a todos.

04 Jun 2006, 02:49

Nota 
pues yo tengo la suerte que para lo mío no se necesitan entrevistas personales, sino tirar de currículum, ........que si no, estaba aviada :)

25 Jun 2006, 13:25

Nota 
Lydia333 escribió:
PUES, INICIARIA EL POST CON MI POCA O ESCASA EXPERIENCIA LABORAL,..............HE HECHO DE TODO , PROMOTORA, ENCUESTADORA, GABINETE DE CALIDAD.........PERO JAMÁS HE ENCONTRADO UN TRABAJO ESTABLE.........LLEVO CON LAS OPOSICIONES TODA MI VIDA..........Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE ME ESTOY HARTANDO Y CANSANDO YA NO ES COMO ANTES.........CREO QUE ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA.............Y ES LO íšLTIMO QUE SE PIERDE..........ME GUSTARIA TRABAJAR EN LA ADMINITRACIÓN DE JUSTICIA, PERO NO LO TENGO TAN CLARO...............CADA VEZ MÁS HAY MAYOR COMPETENCIA................... :cry:

Hola Lydia
mmm...yo me dedicare a oposiciones tambien, pero aun no tengo claro cual escoger...estoy entre comunidad autonoma y Estado, no descarto las de justicia, y por eso me gustaria que me dieras tu opinion acerca de estas oposiciones por tu experiencia y veterania. Tengo entendido que van por puntos y que no salen convocatorias todos los años...

29 Jun 2006, 18:57

Nota 
Pues vereis, antes de mi enfermedad trabaje de cara al publico todos los veranos durante tres años. Despues de ella no supe mantener ningun trabajo fijo, ya me costaba estudiar con lo que trabajar para mi me era imposible, ahora toy estoy a ver que hago, tengo miedo a trabajar, pero en fin, algún día tendre que enfrentarme a ello

30 Jun 2006, 15:43
Responder al tema   [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente