Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 19:37

Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Búsqueda de Empleo. 
Autor Mensaje

Nota 
que son las oposiciones?

29 Dic 2007, 03:52

Nota 
En España (no sé en otros sitios cómo se llamarán), las Oposiciones son exámenes para optar a un puesto de trabajo en la Administración Pública. Esto es, funcionarios: jueces, empleados de Hacienda, policías, bomberos, profesores, carteros...

29 Dic 2007, 09:19

Nota 
pero para esos puestos hayque tener estudios cursados..

29 Dic 2007, 20:18

Nota 
Depende de la escala. En España hay cinco: A, B, C, D y E. Para la E, la más baja (de cualificación y de sueldo) creo que sólo hacía falta el Graduado Escolar. Para las A y B se requiere titulación universitaria.

Puedo equivocarme porque estoy haciendo memoria, pero más o menos era así.

30 Dic 2007, 14:45

Nota 
Crates escribió:
Depende de la escala. En España hay cinco: A, B, C, D y E. Para la E, la más baja (de cualificación y de sueldo) creo que sólo hacía falta el Graduado Escolar. Para las A y B se requiere titulación universitaria.

Puedo equivocarme porque estoy haciendo memoria, pero más o menos era así.

Y sabes q gana aprox. cada categoría? :lol:
Yo tendría q empezar a estudiar pero es q me da muuuuuuuuuucha pereza... a ver si me animo al ver los sueldos.... :lol:

Besotes

08 Ene 2008, 20:50

Nota 
Me dijeron las cantidades hace unos años, cuando trabajaba en un ministerio. Pero ya se me olvidaron, y además hay un montón de pluses y complementos varios que hacen de esas cantidades algo difícil de precisar.

Seguro que el oráculo Google te dará mejor información que yo.

08 Ene 2008, 22:47

Nota OFREZCO INGRESO
Bueno tal vez yo pueda ayudar un poco, mas q un empleo es un ingreso extra q siempre te da dinero mes a mes depende de como lo juegues.

A mi en lo personal ya llevo tres meses y me a dado religiosamente entre $278-$300 dolares mensual. No es mucho pero ayuda con mis gastos personales y lo q mas me gusto es que no tengo q vender ni comprar nada, ni aprenderme boberias para enseñarla a otros.

Obvio q tengo mi trabajo mientras tanto porque $300 no es mucho pero pues eso va creciendo con el tiempo. pero la meta es estar dedicado a esto full time.
A mi prima le deja casi $1.500 dolares al mes y bueno , realmente de eso viven porque perdieron su empelo y le pasa lo de muchos q no consiguen empleos. Y lo hacen desde la casa sentadas en el pc.

Al principio pues no me gustaba mucho la idea porque no entendia ni papa de eso pero es ftan acil y seguro. bueno gracias... ahi nos vemos gente... chaos

Aqui les dejo el link , www.expertosforex.com/alexander

09 Feb 2008, 17:46

Nota 
joer culebrita, que eso es bolsa, de negocio nada, una inversión, que como te salga mal, te pelan, ende luego,,,

22 Mar 2008, 00:48

Nota 
Sí, desde luego. Al menos en mi caso fue muy importante trabajar.

28 Abr 2008, 14:26

Nota 
Hola a todos yo me encuentro ahora en una situacion muy dificil no tengo trabajo , mi novia acaba de dejarme por mis problemas de cara al trabajo , padezco ergofobia y me cuesta mucho enfrentarme a los trabajos , lo cual no quiere decir que no haya trabajado , pero no mucho en mis 28 años y cada vez es mas dificil , estuve 3 años en un trabajo a media jornada si aspirar a mas poorque lo podia llevar, no os imaginais la cantidad de trabajos que deje por culpa de este problema , no se como hacer para no agobiarme , un ejemplo cuando voy a empezar en un trabajo , mi vida se detiene , no puedo pensar mas que en eso, no duermo no como , luego en el trabajo estoy en un estado de ansiedad continuo , que luego se calma cuando salgo , pero despues ya no puedo hacer nada estoy pendiente de las horas que me quedan para acostarme y enfrentarme a otro dia de trabajo, y por estos problemas he perdido a mi novia y estoy hundido , con ella me sentia mas seguro para enfrentarme a esto , pero ella ya no me quiere , y tengo que hacerlo yo solo , jamas he podido mantener un trabajo de 8 horas , bueno algunos temporales si , pero de por ejemplo 7 meses trabajando las 8 horas nunca , y ya estoy desesperado porque tengo que trabajar

07 Jul 2008, 19:09

Nota 
Joseba, hablas del trabajo de una forma muy general, como si todos fueran iguales. ¿A tí realmente qué es lo que te gustaría hacer? ¿Dónde te visualizas agusto?

07 Jul 2008, 19:27

Nota 
Hola realmente no se que es lo que me gustaria hacer , estoy en un punto en el que desearia algo que pudiera llevar y no me causara estos problemas , porque a casi todo le veo siempre lo negativo , cuando estuve haciendo sustituciones de conserje estaba agusto , pero cuando empece en la urbanizacion no era lo mismo , pero yo creo que el problema no es lo que me gustaria hacer , es que sea lo que sea me entra esa ansiedad anticipatoria y luego cuando ya estoy dentro , como no lo controle ya estoy deseando huir y eso no puede ser ,

07 Jul 2008, 19:36

Nota 
Hola Joseba, mira lee ésto:

Preocuparse Vs. Ocuparse

En ocasiones, la pre-ocupación es tan, pero tan fuerte, que paraliza en las personas las ...
Si lo analizas bien, Preocuparse, no es más que una especie de
"Ritual", por supuesto negativo y muy perjudicial, que hacemos los
seres humanos antes de Ocuparnos. Y en ocasiones, la pre-ocupación es
tan, pero tan fuerte, que paraliza en las personas las pocas
capacidades que tenía de ocuparse, es decir, de actuar.

Pre-Ocuparse Vs. Ocuparse. ¿Qué tan diferentes fuesen las cosas si nos
saltásemos el PRE, y fuésemos decididos y convencidos a Ocuparnos? ¿No
crees que obtendrías mejores y más satisfactorios resultados?

Deja a un lado y elimina por completo el PRE de la ocupación.

No te Preocupes por resultados o desenlaces que, probablemente, nunca
sucederán. En cambio, OCíšPATE y actúa en consecuencia de lo que
quieres; de tus sueños.

Este es una de los hábitos mágicos de los grandes triunfadores, que en
lugar de invertir tiempo y energías en Pre-ocuparse, pasan
directamente a ocuparse... y así les va.

Al final, todo es una elección y una decisión.

Si lograses hacer parte de ti, lo cual NO ES COMPLICADO, el sencillo
hábito de ELEGIR CONSCIENTEMENTE la opción más conveniente, cada vez
que te enfrentes, ya sea real o mentalmente, a una situación
determinada, seguramente emplearás un porcentaje mucho más alto de tus
verdaderas potencialidades.

Es decir, cuando te enfrentes a una determinada situación, puedes
hacer esta simple reflexión: Bueno, tengo solamente dos opciones y
debería elegir AHORA la que más me conviene: Puedo elegir
Pre-ocuparme, posiblemente en vano, o por el contrario, puedo elegir
Ocuparme del asunto y punto; que salga el sol por donde salga.

Después de todo, una determinada acción en si misma, y el desenlace
que pudiese provocar esta acción, difícilmente, sean más perjudiciales
que una preocupación que puede llegar a consumirte, día a día. ¿No
crees?

Entonces, ¿qué harás a partir de ahora? ... Te preocuparás o te
ocuparás de asunto.

07 Jul 2008, 20:04

Nota 
hola grim si yo tambien pienso que eso es lo mejor , pero te digo que cuando me pasan una de estas crisis o no se como llamarlas , esque no puedo pensar racionalmente, no puedo controlarlo aunque sepa que a la larga es peor para mi , me gustaria ver las cosas de otra forma y sentirlas de otra manera

07 Jul 2008, 20:10

Nota 
Hola Joseba, tienes razón, creo que no las entiendo porque nunca las he sufrido. Me pasa lo mismo con mi hermana cuando le dan crisis de pánico, que por más que yo intento hacérselo ver de otra forma, ella pone cara como de incomprendida, porque debe ser algo que va más allá del simple hecho de ponerse a razonar.

Pero bueno, se me ocurrió pensar que igual te venía bien hacer un curso de estos del INEM que tienen prácticas porque así, además de aprender y tener un título, a la hora de hacer las prácticas no te ves tan presionado con que tienes que cumplir todo a la perfección. Además son menos horas y de esa manera se te podría quitar el miedo poco a poco, ¿no?

08 Jul 2008, 16:39
Responder al tema   [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente