Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 23:04

Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
 Qué esperas de la gente??? 
Autor Mensaje

Nota 
- REgalar sonrisas. :) No cuesta nada y es increíble el poder de una simple sonrisa! --> así pues espero lo mismo.

- Contar mis problemas, frustraciones, hablar cuando estoy mal, no encerrarme en mi misma. --> q me tengan confianza

06 Nov 2007, 18:35

Nota Re: Qué esperas de la gente???
Simplemente espero de la gente RESPETO.

16 Nov 2007, 20:58

Nota 
Pues yo creo que a veces espero demasiado... xq yo doy mucho por mis amigos y por ello a veces, cuando estoy mal, también espero que estén ahí y no siempre es así... y me siento muy muy frustrada y decepcionada con algunas personas.
Por eso, creo que es mejor no esperar nada...

23 Dic 2007, 19:41

Nota 
Yo no espero nada y a la vez lo espero todo.

Sobre todo, no espero encontrar ni más mal ni más bien del que tengo dentro de mí. De ahí que sea comprensivo con cualquier actitud. Y que sea muy difícil que una persona me decepcione.

23 Dic 2007, 20:29

Nota 
No sabría decir que es lo que espero. Tal vez me gustaría que me escucharan o que me tuvieran en cuenta.
Es raro, por que muchas veces, ayudé a personas a ver situaciones que no veían y terminaron agradeciéndomelo, y si bien eso es recomfortante (por dios, que si lo es!) en otras oportunidades sentí que me usaban; sentí como se desligaban del problema, y me borraban de su vida completamente (y eso sucedió hace no mucho)
Pero es parte de mí el ponerme en el lugar ajeno, no lo puedo evitar. Duele por momentos, duele mucho el olvido y por otra parte me alegra saber que a pesar de todo lo negativo que poseo, tengo cierta capacidad de ayudar.

24 Dic 2007, 16:56

Nota 
Espero de ellos que sean egoistas, impacientes y caprichosos( ya me quede con eso de " espera lo mejor pero prevee lo peor " ) asi que cuando aparece gente amable, educada, risueña, dispuesta a ayudar, etc..., pues te sorprende gratamente
Un abrazo

27 Dic 2007, 22:59

Nota 
Espero que sean naturales, sinceros y que se muestren tal y como son.

:roll: :roll:

16 Feb 2008, 21:49

Nota 
que no me maten¡¡¡¡¡¡¡

22 Mar 2008, 00:47

Nota 
Esperar, no espero absolutamente nada.

Me gusta la gente que vive con naturlidad, que sean ellos mismos y suelo aceptar a las personas como son, no como yo quiera que sean. Y lo mismo espero que hagan conmigo: que me acepten tal y como soy. Nada más.

Mi lema es "vive y deja vivir" y todo aquel que me no me trate de esa forma, a saber: me juzgue, tenga prejuicios sin conocerme, me critique sin motivo, me mire por encima del hombro etc... muy sencillo: será tratado con el látigo de mi indiferencia. Pero nada más.

Pero vamos, esperar lo que se dice esperar... no espero nada. Quizá porque en el fondo soy afortunada y sí tengo gente a mi alrededor que se ocupa de mí, que me brindan compañía y amistad, y no necesito encontrarlo en otro lado.

26 Abr 2008, 22:05

Nota 
good charlotte escribió:
SoyAsi escribió:
que no me maten¡¡¡¡¡¡¡

:o y eso por que,soyasi?

muy sencillo, mi querida good charlotte, porque sólo hay una cosa más importante que la salud, estar vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 Jul 2008, 00:19

:fist: Naa no espero nada .. me pongo los audifonos y vivo en mi mundo.... :mrgreen:

31 Jul 2008, 07:30

Esperar a estas alturas de la pelicula , ya con 35 años y en mi haber un montón de cosas pasadas .... realmente no espero nada de nadie, esa es la verdad. Ahora lo que me den bien recibido será. :D

01 Ago 2008, 20:58

pues no sé que es más importante, si que te quieran o querer,,,

07 Ago 2008, 21:56

a mi me pasa lo mismo q a sirenita

10 Ago 2008, 14:22

Compañía

10 Ago 2008, 19:33
Responder al tema   [ 151 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente