Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 15:49

Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Qué esperas de la gente??? 
Autor Mensaje

Nota Re: Qué esperas de la gente???
Nada increible o sobrenatural

Los años me han enseñado que las personas en general son mas comunes y corrientes de lo que se pudiera pensar...

Uno se pierde muy poco estando completamente solo toda la vida.

23 Abr 2012, 01:46

edu96 escribió:
Nada increible o sobrenatural

Los años me han enseñado que las personas en general son mas comunes y corrientes de lo que se pudiera pensar...

Uno se pierde muy poco estando completamente solo toda la vida.

Completamente de acuerdo.

Siempre he esperado tanto de la gente, y casi nunca recibí nada... Yo lo que suelo esperar de la gente, concretamente de los amigos, es una amistad mutua, de comprensión, apoyo... Espero de la gente que me llame como yo a ellos, que cuenten conmigo como yo con ellos, que me llamen sin necesidad concreta sino sólo por saber qué tal estoy, y sobretodo... que no sean falsos. Espero un intercambio justo de acciones. Pero siempre pasa lo que pasa, que la gente es más necesaria para ti que tú para ellos... y todo lo que das no lo recibes porque no lo creen necesario.

03 May 2012, 00:28

espero no tener que justificar mis actos constantemente, estoy hartisima de tener que argumentar todo lo que hago, pero tan dificil es ver en mi una mujer valiente que siempre esta pensando en lo mejor para sus hijos???, me quema muchisimo que amigos y familia sean tan frivolos.

05 Jun 2012, 08:25

he leido tu carta y no me ha parecido una parrafada, me ha parecido autentica y muy sincera, casi me pongo a llorar(soy unna sentimental incorregible y muy parecida a ti). Por favor no pierdas la fe en las personas, sigue buscando y sigue llamando, es lo que tú necesitas, imagino que ampliar tu circulo de amistades es complicado?, es complicado, existen por ejemplo lugares para accionnes sociales, que te aportan esa satisfaccion interior de hacer algo por alguien que ni siquiera llegaras a conocer...ó más cerquita, en la cafeteria de la esquina de tu casa, porque no?.
tu publicación es del año 2009, espero que ahora estes más animada.
un abrazo

05 Jun 2012, 19:39

Hola a tod@s:

Soy nueva en este foro y aún no se muy bien el funcionamiento, perdonarme si alguna cosa os choca. :roll:

Quería contaros un poco mi situación, tengo 27 años, y estoy algo frustrada porque me cuesta mucho pero mucho aceptar que la gente viene y va, que las relaciones se terminan y no vuelven a ser como antes, me cuesta admitir que la amistad de tu alrededor va cambiando y que muy poca gente se mantiene, (por lo menos en mi caso), y me causa una gran tristeza ver como cada año de mi vida, relaciones muy buenas de amistad acaban convirtiéndose en un hola y adiós, sin saber el porqué después de todo lo compartido.

Soy demasiado afectiva y poco madura para esto ¿Y que es lo que me ocurre? Pues que hoy en día, me siento pequeñita a la hora de enfrentarme con mis amigos cuando me siento dolida por algo que no me ha gustado de ellos hacia a mi, por el simple hecho de que se pueda acabar de nuevo otra relación a la que aprecio mucho.Tengo una compañera de trabajo desde hace 3 años, que empezamos poco a poco a contarnos temas personales y encontramos la una a la otra un punto de apoyo ya que estábamos en situaciones muy parecidas y en este tiempo hemos entablado una buena amistad, hasta que hace muy poco, que tuve problemas con mi chico,abrí un poco los ojos y me di cuenta de comportamientos extraños, a ella fue a la primera que le conté mi situación con él, quedamos y si es cierto, ella quedó conmigo para animarme y apoyarme y no verme tan triste, pero algo en mi, me decía que por su tono lo hacía un poco por cumplir.
Al día siguiente le dí las gracias por haber estado conmigo, que sola podía haber sido infernal para mi, y que me ayudo mucho por lo menos el que me escuchara, y que ya se habían arreglado mis problemas con mi pareja.Pero ya había algo diferente, y pensé que realmente después de quedar con ella solo me sentía más estúpida aún, desahogada pero muy estúpida, en vez de sentirme apoyada me sentí, humillada, no paraba de repetirme lo torpe que soy y encima de criticarme a los demás compañeros.
Otro día después, tenemos un grupo de wassap los 4 compañeros más cercanos del trabajo, y me pregunta delante de los demás que si estaba feliz.Le contesté que sí, que estaba mucho mejor, y me llamo egoísta y que solo miraba por mi ombligo,ni siquiera pregunté porque me estaba hablando así y delante de todos no quería crear conflicto ni malos rollos.
Pero fijaros como soy, que en ese momento me empezó a latir el corazón como diciendo, buenoooo ya va haber lío, y discusiones,y sin poder parar de darle vueltas a ¿Por qué me estaba llamando así? entonces me calme y al cabo de un rato, le escribí un privado y le dije ¿Te apetece quedar a tomar algo? y me dijo estoy en la playa de vacaciones,pero tu como solo piensas en ti ni te das cuenta(El trabajo es de fin de semana, y era entre semana con lo cual solo la vi aquel día y no me comentó nada). Mi contestación fue, disfruta mucho de la playa, y pásalo lo mejor posible.Cuando llegó de la playa, escribió de nuevo al wassap de grupo diciendo que había llegado,mandaba mensajes directos a los demás, a mi no, y de nuevo le envié otro privado para quedar. Ayer mismo quedé con ella, y ella hizo como si nada y tan amigas, pero lo peor de todo es que yo también hice los mismo.¿Cuál es el problema? no lo entiendo, ni yo misma se que pasa, es cierto que no quedamos solas, estábamos acompañadas, pero tuvimos muchos momentos en los que podíamos hablar y comentar, pero ninguna de las dos lo hizo.

Mi pregunta es:Me enfrento a esto, lo dejo pasar... Lo peor de todo es que a mis 27 años no se aún enfrentarme a este tipo de cosas, y me siento muy cobarde, porque se que tengo muchas cosas pero muchas más importantes y mucho más serias en mi vida como para que esto me afecte de esta manera, se que seré feliz cuanto menos espere de la gente esa es la lección que me voy llevando.
A mi chico nunca le ha hecho gracia esta persona, y por eso no le he hablado de este comportamiento extraño que está teniendo hacia a mi porque no quiero que me influya lo que el me diga, pero el desde que la conoce siempre me ha dicho que me utiliza por su interés, y a mi me cuesta reconocerlo pero creo que es cierto y me duele y más enfrentarme a ello.

Gracias por darme un ratito de vuestro tiempo.

Aslana

14 Jun 2012, 04:22

No puedes esperar nada. Muchos no tienen vergüenza y eso no lo vas a cambiar, está en ellos.

Yo realmente no espero nada de la gente, sólo hay una cosa que hace cambiar la mentalidad de la gente, que es como realmente cambia la gente en sí, y es el paso del tiempo. En cada época hay un tipo de gente, cuando llegue el año 3.000 serán diferentes, al igual que en el presente son distintos de los humanos que habitaban en este planeta en el año 1.000. La tecnología cambia, y cambia la forma de vivir, la gente cambiará con el tiempo.

Pero no se puede esperar nada de ellos, vivimos en una sociedad y esto es lo que hay. Con sus cosas buenas y con malas. Lo único que espero es disfrutar del tiempo que me ha sido concedido lo mejor posible o lo menos mal posible o sufrir lo menos posible.

Pero de la gente en sí, ¿qué podemos esperar nosotros, las personas con fobias, de la gente? Entendiéndose por "la gente" aquellos que no tienen problemas. Y si hablamos de todo el coloquio pues hombre, de los que tienen problemas de fobias espero y deseo que los lleven controlados ya que superarlos no es posible en nuestro presente (igual en el futuro hay una operación de cerebro que cura estas cosas), y de los otros, de los que no tienen problemas no puedo esperar nada, como ya dije.

18 Jul 2012, 18:19

* Yo lo unico que espero, es que me valoren tal y como soy.

02 Sep 2012, 07:48

Yo espero, ser respetada y que me traten con amabilidad, lo mismo que yo ofrezco, lo malo es que no siempre es así y hay gente que te trata fatal y si pueden ponerte el pie en el pezcuezo te lo ponen aunque no les hayas hecho nada...

Otras veces lo das todo por una amistad hay gente que no lo aprecia y otras que si.

12 Sep 2012, 02:23

Yo no espero nada. Es algo que se me ha quedado después de curiosear sobre el budismo y algunos proverbios orientales.

21 Nov 2012, 21:00

Solamente con 21 años, ya no espero nada de nadie. Me han hecho tanto daño, que desconfío a primeras, pero... Siempre estoy dispuesta a abrirme a aquellos que de verdad quieran conocerme y estar conmigo.

11 Dic 2012, 21:35

Yo espero ante todo respeto, espero conocerlos y que no me decepcionen pero ya no hago como antes...darme tanto a los demas,sino que se elegir mas a las personas. Intentar dar lo mejor de mi pero sin perjudicarme a mi misma porque no hay que qerer agradar a los demas para agradarse a una misma,sino cuando estamos bien cn nosotros mismos sale lo mejor y somos mas selectivos

31 May 2013, 12:18

Espero de la gente que tengan respeto y no tanta confianza como para luego faltarte el respeto. Es una de las peores cosas que me he topado. La gente no sabe respetar ni tan siquiera a ellos mismos.

08 Jul 2013, 20:01

Hola¡
Yo espero dejar de estar obsesionada con ellos y ellas, porque esto es lo que haría que dejara de sufrir y poder empezar a relacionarme normalmente o a no relacionarme según lo que me interesara. Soy una persona extremadamente sensible con unas circustancias de la infancia adversas y esto me hizo desarrollar lo que me han dicho que se llama fobia social, pero quien me lo dijo, un profesional de la mente, no me ayudó a si que no se si ponerle este nombre a esto.
Creo que la gente como yo debería relacionarse entré si porque podríamos compartirlo y seguro que tenemos mucho que ofrecer a personas como nosotros.Con los demás te ves obligado a fingir.
Saludos

15 Jul 2013, 12:04

la verdad a veces espero mucho de la gente mas cercana, o supuestamente mis amigos... pero siempre me he decepcionado por eso... por esto ahora no quiero esperar nada de nadie. prefiero dar y hacer la cosas sin el afán de nada, solo de corazón.
:thumbleft:

11 Ago 2013, 18:01

Yo espero que la gente me hable cuando les hable, y que no me busquen por pura conveniencia.

24 Ene 2014, 23:42
Responder al tema   [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente