Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 23:10

Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Qué esperas de la gente??? 
Autor Mensaje

Nota Re: Qué esperas de la gente???
esperar no mucho, bueno a veces quizas si. Antes esperaba conocer gtente, historias, una vida detras de cada cara, que me ayude a comprender a la humanidad, aunque no se si puedo.

me inquieta mas "que no espero de la gente",he visto tantas burradas, salvajadas a mi alrededor, sin esperarlo, no que sean asi, pues todos somos humanos, sino la tranquilidad e impunidad con la que la gente destroza o pisa a los demas, casi por diversion mas que nada.

28 Feb 2014, 16:37

Hola, no se muy bien hacia donde gira este tema, si con gente nos referimos a personas conocidas o agente en general. Yo la verdad que nunca he esperado nada de nadie y menos de personas que no conozco en absoluto, el porque pues quizás sea debido a que cada persona es un mundo y adivino no soy jejejejeje.Yo pienso que es mejor no esperar nada de nadie que los acontecimientos hablen por si mismos.

19 Mar 2014, 13:04

No espero nada, ya no espero nada de nadie

08 Jul 2014, 01:30

Gosar escribió:
Yo pienso que es mejor no esperar nada de nadie que los acontecimientos hablen por si mismos.

Toda la razón Gosar, lo mejor es no esperar nada. Aunque no esperar nada no quiere decir ignorar a la gente, sino que para mi, lo mejor es relacionarse de manera neutral. Aportando a las amistades lo que realmente nos apetece aportar, sin esperar devolución ni reconocimiento por nada, sino, simplemente, sintiéndonos en paz por el hecho de poder compartir momentos con otras personas de forma natural y sin prejuicios.

Antes siempre daba mas de lo que estaba dispuesto a dar, y esperaba que al gente me devolviera el favor algún día, pero con el tiempo me he dado cuenta que esa no es la forma mas adecuada de relacionarse ni de juzgar a nadie...

Saludos

08 Jul 2014, 14:44

Que no traten mal y mas cuando encima no les has hecho nada,como dicen por ahi respeto.
Y si ya no se puede,pues indiferencia,pero nunca crueldad como abunda tanto.

03 Nov 2015, 03:40

Nota Re:
Sooz escribió:
- REgalar sonrisas. :) No cuesta nada y es increíble el poder de una simple sonrisa! --> así pues espero lo mismo.

- Contar mis problemas, frustraciones, hablar cuando estoy mal, no encerrarme en mi misma. --> q me tengan confianza

A pocos ,por no decirte a nadie encontrarás que quieran escucharte y corres el riesgo de que te tachen de personalidad toxica encima

03 Nov 2015, 03:44

Yo sólo espero que todo el mundo deje de aplaudirme y de pedirme autógrafos por la calle.

(es broma)

03 Nov 2015, 05:29

¿Que qué espero de la gente? Nada bueno, la verdad.

05 Jun 2016, 17:11

Espero que algún día encuentre una persona que no me haga sentir que mis problemas son tonterías. Cuando me sincero con alguien ante un problema, esa persona crea "como por arte de magia" dos palabritas lindas como para darme una respuesta y quitar hierro al asunto. Y además, esa respuesta te deja ver que no tiene absolutamente ni idea de la cuestión o del sufrimiento que le transmito. Por no decir cuando realmente ni siquiera hacen amago de estar escuchándote. Eso es lo que espero yo, alguien relajado con quien platicar y que no "hable por hablar". Que sepa opinar si de verdad sabe del tema o que calle si no es así. Que tenga la madurez de actuar así, caramba. ¿Es tan difícil?

18 Jun 2016, 13:14

TimeOut escribió:
¿Es tan difícil?
Sí, lo es! Generalmente, la mayoría de la gente suele ser así. No tienen ni 5 minutos de paciencia para escucharte, no sienten verdadero interés por tus problemas, te suelen responder inmediatamente con un consejo inútil y barato, y cuando te dicen que "no te marees tanto la cabeza" en realidad pretenden que no les marees la cabeza a ellos. Sí, amigo, la gente es así. Por eso te respondo que sí que es difícil encontrar personas que sepan (y que quieran) escuchar de verdad, es realmente muy difícil, lo es!
¿Y por qué? ¿Por qué la mayoría de personas son así? Me lo he preguntado muchas veces. Supongo que es debido al egoísmo natural del ser humano. Otro síntoma más del maldito egoísmo natural. En fin, habrá que asumirlo. De hecho, yo lo tengo asumido, incluso lo utilizo como una gran ventaja para mí. ¿A qué me refiero con esto? Me refiero a que cuando deseo ganarme la confianza, la amistad, el aprecio, la simpatía y la admiración de alguna persona, sólo tengo que escucharla como sé que seguramente jamás nadie la habrá sabido escuchar, guardando un absoluto silencio, mirándola constantemente a los ojos y poniendo una absoluta atención en sus palabras mientras esa persona me cuenta sus problemas sin límite de tiempo, y dándole finalmente claras muestras de que la he entendido perfectamente y de que puedo darle algún consejo verdaderamente acertado, útil y oportuno. Cuando escuchas así a una persona, siente un alivio y un desahogo tan grande que jamás nunca antes ha sentido, y desde ese momento te considerará la persona más comprensiva y solidaria del mundo.
Aunque, si tengo que serte totalmente sincero, he de decir que sólo hay una cosa que puede acabar con mi paciencia mientras escucho a alguien contarme sus problemas, y es descubrir que esa persona está siempre más interesada en contar los mismos problemas una y otra vez y en regodearse eternamente en ellos que en buscar soluciones reales y poner de su parte para resolverlos. A ese tipo de personas no las suelo querer escuchar porque sólo pretenden reafirmarse insanamente cada vez más en su papel de víctima masoquista, y considero que de ese modo se hacen más daño a sí mismas, y sólo consiguen perder el tiempo de forma negativa y hacerte perder el tiempo a ti también, ya que siempre ignoran totalmente cualquier tipo de consejo por muy valioso y útil que éste sea. Ese tipo de personas no buscan realmente una ayuda eficaz, me dan pena por su actitud tan auto destructiva, pero no, no las escucho. Incluso me atrevo a decir (sin miedo a equivocarme) que a ese tipo concreto de personas les ayuda más no escucharlas que escucharlas. Explicarte esto último sería muy complejo, pero estoy convencido de ello.

Así de claro te lo digo!

Un abrazo.

18 Jun 2016, 18:04

TimeOut escribió:
Espero que algún día encuentre una persona que no me haga sentir que mis problemas son tonterías. Cuando me sincero con alguien ante un problema, esa persona crea "como por arte de magia" dos palabritas lindas como para darme una respuesta y quitar hierro al asunto. Y además, esa respuesta te deja ver que no tiene absolutamente ni idea de la cuestión o del sufrimiento que le transmito. Por no decir cuando realmente ni siquiera hacen amago de estar escuchándote. Eso es lo que espero yo, alguien relajado con quien platicar y que no "hable por hablar". Que sepa opinar si de verdad sabe del tema o que calle si no es así. Que tenga la madurez de actuar así, caramba. ¿Es tan difícil?

Hola!!!!. Personalmente creo que esperar algo de la gente es un error, en principio porque ya cada uno tiene sus propios problemas aunque nosotros a lo mejor no los sepamos y segundo porque las personas que estamos quejándonos de nuestras cosas, nos convertimos en amistades tóxicas, uno quiere estar bien y contento cuando está pasando el rato con alguien, en lugar de marcharse siempre de esa reunión con el ánimo por el suelo. Cuando actuamos así es porque siempre esperamos que los demás solucionen nuestros problemas y, solucionar lo que nos pasa es cosa nuestra. Espero no haber sido brusca en la contestación. Un saludo

18 Jun 2016, 23:46

Antes esperaba amistad,que me comprendieran..hasta que entendi que debo comprenderme yo antes.En las relaciones amorosas tuve dependencia,la sensacion de ser querida es muy potente pero esperar que lo hagan los demas por mi no es sano,porque a la larga sufrire mucho asi que estoy en el proceso de aprender.Espero encontrar personas afines con las que aprender cosas nuevas y para mi misma sin llegar a la dependencia emocional y vivir la vida a traves de otros,es facil decirlo porque siento la necesidad de los demas pero me recuperare.

23 Abr 2017, 15:23

Hola,

He aprendido que "si das no lo recuerdes" , y "si algo bueno recibes, jamás lo olvides ". A veces es duro practicar el desapego pero pienso que ese es el camino.

Pero llevo unos meses muy romántico, así que me gusta imaginarme que al fin alguien me diga: "Personas como tú sólo pasan una vez en la vida y yo, no voy a perderte"

Saludos!!

Última edición por EL Duende el 23 Jul 2017, 12:05, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

23 Jul 2017, 11:12

Espero que me respeten que no me rechazen y que no me critiquen ni de que me lleven la contraria

12 Ago 2017, 21:36

Pues yo no espero nada de la gente... sinceramente estoy realmente contento de no esperar nada de nadie, suena algo ermitaño pero así es la realidad... y añado: "pobre de aquel que espere algo de alguien, sobre todo si ya le fue negado alguna vez"

15 Sep 2017, 15:52
Responder al tema   [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente