Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017, 17:23

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Me siento muy sola 
Autor Mensaje

Nota Me siento muy sola
Hola, me siento muy sola. Desde pequeña mi familia ha tirado mucho de mi, son personas muy negativas, alarmistas, me criaron para cuidarles y no tener vida pròpia, y casi nunca he sentido su apoyo emocional. Hace poco me echaron del trabajo. Murió tambien mi hermana, hace unos meses, de repente y delante mia, me ha afectado muchisimo. Mis problemas siempre los tengo que callar y llevar yo sola, porque mi familia me cuenta todos los suyos, sus enfermedades, malestares, etc. Tengo muy pocos amigos, y todos ya hacen sus propias vidas. Y he estado conociendo un chico, hace unos 4 meses, però siento q tampoco le puedo contar nada de mis cosas, no le he podido contar nada de mi familia o de lo que pasó con mi hermana porque me cambia de tema. Dice que no quiere verme pasar un mal rato si le cuento. No sé por donde tirar, me viene mucha angustia y nervios, siento que no soy importante para nadie. Siento que no tengo ningun respaldo o apoyo y me veo completamente sola, sobre todo en los malos momentos

08 Jun 2016, 23:41
Nota Re: Me siento muy sola
Darse cuenta del problema es un gran paso.
La gente negativa suele frenarte mucho y eso no es lo que necesitas... si todavía vives con tus padres te recomiendo mirar de independizarte, y si no es posible pues busca algún hobby para estar la mayor parte del tiempo entretenida en algo que te guste.
Siempre hay o habrá alguien que depende o dependerá de ti, solo tienes que ver la vida de una forma más positiva por muy mal que te la pinten.

Créeme que vivir amargado o con ese sentimiento de soledad no es agradable, es mucho mejor entontrar el lado positivo de todas las cosas, por pequeñas que parezcan.
Siempre puedes contar con gente del propio foro para que te respaldemos

10 Jun 2016, 10:53
Responder al tema   [ 2 mensajes ]