Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2017, 20:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Ayuda. No tengo amigos 
Autor Mensaje

Nota Re: Ayuda. No tengo amigos
HOLA!!! no soy muy buena escribiendo,pero si soy capaz de dar todo de mi(en buena manera) para que una persona no se sienta mal.
Perdona mi forma de expresarme pero,no soporto a una persona sóla,o sea,quien decide esto,si precisas una persona para "hablar" aquí estoy yo.....todos tenemos un mundo llamado vida,buena,medio medio,pero al fin es lo que nos deja algo....te propongo humildemente,hablar a través de aquí,y ayudarnos

15 Ene 2012, 07:05

Nota Re: Ayuda. No tengo amigos
hola,verónica,con respecto a tu post,yo vivo en argentina y conozco gente con el mismo problema q ha logrado conseguir pareja o amigos,pero en este foro eso no se puede,debido a las reglas no te dejan comunicarte con las personas,te sugiero que al igual que yo intentes buscar otros sitios,donde además de escribir podes hablar si lo deseas.

22 Feb 2012, 00:26

Nota No tengo amigos
Hola.

Yo soy de Mexicali, Baja California. Estoy en una situación similar y se siente muy feo.
Nunca me había pasado estar sola por tanto tiempo.
Solo en 1 año de secundaria que la pase muy mal por tanta mudanza.

Tengo 25 años, los cuales me pesó mucho cumplir por cierto.

Recién me gradué de la universidad, aunque aun estoy debiendo una materia que he repetido y me tiene harta, porque siento que soy la que se quedo atrás de todos.

Quiero hacer otras cosas, pero primero debo terminar este proyecto y me siento atrapada, como si no pudiera avanzar en muchos aspectos de mi vida por seguir en lo mismo.
En mi grupo solo tenia algunos amigos, pero digamos que eran mas bien amigos de universidad, no eramos tan unidos porque en cuanto salimos de la uni cada quien se fue por su lado.

Tenia algunas amigas de la secundaria con las que volví a relacionarme por un tiempo cuando volví a Mexicali y entre a la uni, pero eramos muy diferentes.
Yo intente relacionarme otra vez con ellas, pero después de un tiempo, me di cuenta que intentaba salir con ellas mas por no quedarme sola y tener algo que hacer que porque realmente me gustaran.

Así como una amiga de la universidad pero todos me decían que cortara relación con ella porque ella es demasiado seria e introvertida y no me convenía.
Y es verdad porque yo no soy tan tranquila como ella, y quería salir y hacer mas cosas, pero ella no.
Yo decidí cortar estas amistades porque quería algo mejor para mi, me he cansado de yo ser la que los buscaba, y esperar a que ellos me buscaran, o de solo estar con ellos para no estar sola en vez de disfrutar o divertirme realmente.

No quiero pensar que soy una persona perdedora o algo similar por estar sola, pero me esta costando mucho mas de lo que creía, sobre todo porque tengo hermanas y ellas si salen todo el tiempo y tienen amigos estables.

Las veo todo el tiempo con planes de fin de semana, mientras yo me quedo en casa sola. Lo peor es que no se que puedo hacer para crear nuevas amistades, y no puedo pagarme ahorita algún curso o taller de algo que me interese donde pueda conocer mas personas.
Y es muy deprimente estar en esa situación.
Tampoco he tenido novio nunca aunque he tenido oportunidades, ninguno me ha gustado realmente como para algo mas.
Entonces, estoy en ese momento en que quiero cambiar muchas cosas sobre mi, que quiero mas, pero no se para donde moverme o que hacer.
Y me siento mas sola que nunca. Mi hermana también a veces me invita a salir con ella y sus amigos, pero no me gusta ir porque me siento mas sola todavía jaja .
Quiero poder salir con mis propias amistades.
Y todo esto junto , no terminar la universidad , no tener distracciones, ni amigos, y no tener ni trabajo, me están volviendo loca.
Y me hacen sentir que no le logrado nada y que moriré sola con 7 gatos.

Gracias por leerme .

Última edición por EL Duende el 14 May 2017, 08:16, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

14 May 2017, 06:03
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2