Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Jul 2014, 11:04

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 NO SOPORTO MíS HUMILLACIONES 
Autor Mensaje

Nota NO SOPORTO MíS HUMILLACIONES
Hola!, de nuevo, no soporto más humillaciones, más insultos, cada vez que salgo a la calle creo que me insultan, unas veces la mente me hace pasar malas jugadas, pero otras no es así, es tan real como la vida misma. No se como frenar, a estas alturas el maldito rumor, lo único que sé es que después de 9 años en el que comenzó todo, no puedo vivir así, con algo que es totalmente mentira y es completamente falso, al final pagan justos por pecadores, algo tendré que hacer para quitarme la etiqueta que llevo sin merecerlo, es de locos, en este asqueroso pueblo, no hay nada más que gentuza, sinverguenzas y borrachos, todo el mundo de fuera, cuando viene se queda asombrado de cómo se bebe y los sinverguenza que pueden ser, se ensañan con los rumores, te pueden llegar a destrozar la vida. NO puedo seguir así, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE :cry: :cry: :cry:

10 Oct 2005, 21:51

Nota hola
hola!, de nuevo, todo empezó cuando me empezaron a decir que tenia un lio con una chica, nada más lejos de la realidad, por que a mi no me gustan las mujeres, no sé si es que en este maldito lugar la gente tiene mentalidad de aldea, pero el caso es que mi mejor amiga fue insultada, y humillada, igual que yo, por que se nos veia demasido juntas, ella por aquel entonces lo estaba pasando mal, pues, se estaba separando de su marido y necesitaba ayuda, de ahí que estuvieramos tanto tiempo juntas, el caso es que todo empezó siendo un rumor hasta que fue engordandose por las mentiras y falsedades de la gente, hasta ahora. De si es real la humillación, sólo os diré que tuvimos que llamar a la policía para que la chusma del pueblo nos dejara en paz. Yo soy feliz con mi marido, por qué tienen que hacerme esto, NO PUEDO MÁS. HE PENSADO EN IRME DE ESTE ASQUEROSO PUEBLO, pero ni tengo dinero ni puedo hacerlo ahora mismo.

11 Oct 2005, 11:27

Nota Hola
Hola!, Anhert, me preguntas si he tratado de desmentir el rumor, si lo he intentado pero a quién?? si no sé quién lo propagó, lo he desmentido con las personas más cercanas a mí que saben cómo soy y ni se cuestionaban
que tuviera un lio, por que saben cómo soy, pero a la gente que no conozco, no puedo pararlos por la calle así como así. Gracias por contestar

12 Oct 2005, 00:22

Nota Hola
Hola!, Anhert, me preguntas si he tratado de desmentir el rumor, si lo he intentado pero a quién?? si no sé quién lo propagó, lo he desmentido con las personas más cercanas a mí que saben cómo soy y ni se cuestionaban
que tuviera un lio, por que saben cómo soy, pero a la gente que no conozco, no puedo pararlos por la calle así como así. Gracias por contestar

12 Oct 2005, 00:26

Nota hola
Hola, Mery welva, no me atrevo a decirte de dónde soy, por que me da pánico pensar que hubiera alguien de este maldito lugar navegando por este foro. Sólo decirte que intentaré irme de aqui lo antes posible.Gracias por contestar

12 Oct 2005, 12:02

Nota hola
Hola!, Anhert, mi preocupación no es esa, ya me da igual, por que no soy homosexual, el tema es más preocupante de lo que parece, pues, no encuentro tampoco trabajo en este asqueroso pueblo, no me dan trabajo no sé pero es algo rarisimo, muy al contrario, meten a gente que no tienen ni puñetera idea de nada. Esto es lo que no me deja dormir por las noches, pues, no sé si tendrá algo que ver este asqueroso rumor. Muchas gracias por contestar, sólo sé que intentaré buscar trabajo en otro lugar y podré irme de aqui con mi marido. Gracias por contestar, besos :lol: :lol:

13 Oct 2005, 22:34

Nota hola
Hola!, de nuevo Anhert, pues, trato de ser lo más natural posible, pero se ve que no gusta al que me está entrevistando. Lo de si pienso si sabe o no lo del rumor, la verdad es que no lo suelo pensar por que han pasado muchos años, pero, a veces, no sé por qué hay todavía gente con la mentalidad tan cerrada que siguen insultando y me dan ganas de decirles 4 cosas, pero como dice mi marido, es mejor pasar pues si no será peor.Mil gracias por contestarme :lol: :lol: :lol:

14 Oct 2005, 21:34

Nota Burlate del rumor
Aprende a reirte del rumor. Manipula a quienes se burlan de tí.La fuerza de su burla está en el daño que a tí te hacen porque odias que puedan pensar de tí que eres lesbiana.
Hazles creer que no sólo no te importa que lo piensen sino que encima te desternillas de que lo piensen. Que te desternillas de lo catetos, simples y analfabetos morales que son. Riete de ellos descarádamente y verás como cambia todo.

14 Nov 2005, 13:39

Nota Hola
Hola!, jdv305, muchas gracias por tu apoyo, me comentas que me ria de ellos, lo hago en ocasiones, pero la gente de aquí tiene tan mala leche que siguen riendose aún más, son tan chorizos y tan catetos que no tienen ni pizca de educación. Es más la gente que viene de fuera lo nota en seguida, en este pueblo no hay apenas gente con clase ni con educación. Supongo que llegará el día que tenga que plantearme salir de aquí, nunca me gustó vivir aquí. Besos :lol: :lol: :lol:

14 Nov 2005, 22:22

Nota 
Hola, mira ya no puedes cambiar nada, y molestarte y enojarte te daña mas a ti, continua con tu vida y deja todo atras, ya saldra un nuevo rumor en el cual la gente se pueda entretener. Yo entiendo que es muy doloroso que dañen tu reputacion de esa forma, pero bueno todo cae por su propio peso, asi que adelante.
Que las personas que te quieren y estan cotigo te conocen y eso es lo que importa y las demas "que se vallan a ........." :)

15 Nov 2005, 23:59
Perfil ICQ

Nota Hola
Hola!, Garcia, llevas razón, pero, mientras tanto, tengo que soportar humillaciones constantes, y al ponerte una etiqueta te identifican como que la gente que lo sea tiene que ser fea, y te insultan y te lo dicen a tu cara, cuando yo ni soy fea ni soy lesbiana, estoy harta de que me digan barbaridades, pero es lo malo de vivir en sitio donde sólo hay gentuza, de tal calaña que impresiona, son morralla, es odioso vivir aquí. Besos :lol: :lol: :lol:

16 Nov 2005, 19:01

Nota 
Sabes que ya te tomaron la medida y saben que boton oprimir para sacarte de tus casillas (hacerte enojar). Yo lo que te recomiendo es que no les sigas el jugo .......Y que bueno que esres bonita a lo mejor te tienen envidia. :)

16 Nov 2005, 22:24
Perfil ICQ

Nota Hola
Hola, de nuevo Garcia, gracias por tu apoyo y por darme animos, no sé que haría sin la ayuda de este foro, en especial, a todas aquellas personas que formais el mismo. Se que es dificil salir de esta etiqueta que me han puesto, no sé si el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero deseo de verdad que esto acabe, no porque me hagan daño a mi, sino por que pueden hacer daño a mi familia, a mi marido, a mis hermanos y a mis padres. Es por lo único que lo siento. Lo dicho MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, besotes :lol: :lol: :lol: :lol:

17 Nov 2005, 01:28
Responder al tema   [ 13 mensajes ]