Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Nov 2017, 01:55

Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo 
Autor Mensaje

Nota Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo
Ya tengo 29 años, nunca he tenido novia, nunca he salido con ninguna chica y nunca he besado a nadie, me prometí a mí mismo que si cumplía los 30 y no lo lograba me iba a suicidar, pero una parte mía ya no aguanta porque siente que deporsí ya mi edad es demasiado avanzada para tener mi primera novia.

Sufro muchísimo cuando veo parejas jóvenes siendo felices e incluso a otros hablar de sus primeras experiencias amorosas cuando eran jóvenes mientras que yo ya estoy muy mayor y no he experimentado absolutamente nada de eso, cada vez que veo eso me deprimo, sobre todo al saber que nunca en mi vida podré experimentar eso porque mi tiempo para eso ya se acabó.

Siempre me dicen que la única solución es socializando más, pero he intentado hacer amigos y acercarme más a los que conozco de los eventos de cosplay, pero ninguno de ellos tiene interés en ser mi amigo y a veces cuando les hablo parece que hasta se quieren deshacer de mí, incluso una vez le pedí consejos a una "amiga" que conozco desde hace 5 años y ella misma me dijo que no sabía qué decirme porque NO ME CONOCE!!! ¿Cómo es eso posible? Solo una persona a la que no le intereso me podría decir algo así. En mi trabajo casi todos mis compañeros son hombres mayores de 50 años que no entiende mi forma de ser ni mis gustos, y ninguno me puede ayudar a conocer chicas, he intentado entrar a clases de algo que me gusta, pero siempre que puedo no me alcanza el dinero para pagarme uno, y ahora tengo más desventajas que antes, he intentado entrar a un curso de costura pero me rechazaron porque era solo para mujeres, he querido entrar a clases de baile pero al parecer ya no los hacen para gente de mi edad. Ya entré a tres páginas de citas y en ninguno he conseguido nada.

Básicamente estoy en un callejón sin salida, ya no tengo idea de qué hacer.

17 Sep 2014, 09:29

Nota Re: Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo
Hola, es cierto que posees una gran frustración por no poder establecer relaciones sentimentales con alguna chica, sin embargo, ese no debe ser un obstáculo para que prosigas con tu vida como una persona promedio. Debes tener en cuenta que puede deberse a diversos factores: quizás timidez, quizás no hayas comprendido o no te hayas dado cuenta de que alguna chica estaba con ánimos de tener una relación contigo, o que lo hayas pensado y querido tanto, que ha tardado más de lo debido.... Mira, en primer lugar, para que puedas tener una novia, debes quererte a tí mismo, sentarte y pensar.... Debes agradecer que puedas tener un trabajo, y que puedas obtener un sueldo, ya que, hoy en día tener dinero y subsistir es la principal prioridad. En segundo lugar, debes exponer qué es lo que realmente buscas ( amor, sexo, una compañera..... La aprobación de la sociedad no es lo que te brindará la felicidad.... Específica un poco más y quizás se te podrá ayudar un poco más. Saludos y ánimo.

17 Sep 2014, 22:18

Entiendo tu frustración. Yo tengo 25 años y nunca he tenido una relación de verdad y eso me hace sentir bastante mal. Igual la mayoría de la gente no encuentra al "amor de su vida" a los 20, tienes muchas posibilidades de que al entrar a los 30 todo eso cambie, quién sabe? No te rindas como si tuvieras 80 años, aún te queda juventud y mucha vida por vivir.

20 Sep 2014, 15:22

Hola Mau-kun¡
Bueno, lo primero tienes 29, no eres viejo, y el no haber tenido novia no es motivo de suicidio.
Debes de pensar que tener novia es un deseo, no es una necesidad, y que por lo tanto no tienes que meterte en la cabeza que no tienes novia, que necesitas novia y que no soy feliz si no tengo novia por que no es así, antes has sido feliz sin tener novia, hay gente que no tiene novia/o y que es feliz quedando con los amigos o haciendo otras cosas, en tu caso ir a los salones manga. No te desesperes por buscar amigos o amigas, siempre esperamos que la gente sea siempre amable pero no siempre será así, habrá gente que nos aceptará y gente que no.
piensa en ti y no te gastes el dinero en cursos (en los que no te gusten) donde solo entran mujeres por que así no ganarás nada, y solo perderás dinero. Y el entrar en páginas para ligar...bueno, si quieres una relación seria no te la recomiendo.
en resumen, tener novia no es algo que lo necesitas para vivir, es normal que quieras a alguien a tu lado, pero no es algo con lo que si no lo tienes, mueres.
Eres joven aún, y el no tener novia no es motivo suficiente como para suicidarse, no es por comparar, pero hay gente por ahí que tiene problemas más graves como enfermedades, abandono de la familia...
Ya vendrá ella algún día, es cuestión de paciencia, a lo mejor, hay alguna chica en el salón manga de este año con cosplay, te hagas una foto con ella y le pidas su twitter. Acércate a los que no conozcas.
Sabes una cosa que he visto cuando he ido a esos eventos? a gente que tiene una cartulina grande que pone algo gracioso y su twitter. O una amiga mia cogió un cartel que ponía "se dibujan bigotes gratis, pide el que quieras" y la gente le pedía bigotes super raros, ella se los dibujaba y algunos le daban su twitter.
Es cuestión de imaginación, además allí se conoce mucha gente, se que da un poco de vergüenza hacer eso de los carteles pero se puede hacer si uno quiere¡
Mucha suerte mau¡ :D

28 Sep 2014, 16:31

Estoy en tu misma situacion, Mau-Kun. Tengo 29 años y nunca he tenido novia. Y al igual que tú, me prometí a mi mismo que me suicidaría a los 30 si no la conseguía. Ya me van quedando pocos meses (cinco para ser exactos), pero ni siquiera sé si me suicidaré o no. Ojalá me suicide y se acabe toda esta mierda ya.

De todas maneras, por lo menos deberías agradecer que a ti no te tachan de "maricón" por no tener novia como es mi caso. Eso te dificulta todavía más las cosas, porque si por casualidad alguna chica se interesara por mi, el bulo que hay circulando por ahí de que soy "maricón" la alejaría de mi.

Además, yo tengo otro problema que es que desde los 17 años empecé a irme con prostitutas. Y esto se está convirtiendo en un problema y cada vez más grave. Llevo un montón de años gastando dinero en prostitutas, y no sé cómo salir de esta situación. Llevo como una doble vida, que es un infierno. Casi todo el dinero que tengo me lo gasto en prostitutas, y tengo que llevar lo de ir con prostitutas en secreto, porque si las tías se enteran de que voy con prostitutas, entonces las pocas probabilidades que tengo que conseguir pareja se esfumarían. Quiero dejar de ir con prostitutas, pero es imposible. Mientras no tenga novia, no puedo dejar de ir con prostitutas. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

Hace poco fui a un psicólogo de la seguridad social, y el tío lo único que hace es comerme la cabeza para que deje de ir con prostitutas, que si "el sexo es malo", que si "el sexo no es necesario", que si "el sexo no hace falta". Yo creo que el tío es un moralista, ó un reprimido sexual o yo que sé. Según él, no tengo novia porque "no me quiero a mi mismo". Pero cuando le pregunto cómo se soluciona eso, me contesta: "no lo sé". Así que dejé de ir con ese gilipollas porque no me ayudaba en nada.

Yo no creo que esto tenga solución. Yo seguiré yendo con prostitutas mientras pueda, y si algún día no tengo dinero, me quitaré la vida. Lo de tener novia ya lo veo como algo imposible. No es una cuestión de socializar, es simplemente que las tías huyen de los tíos que no han tenido novia. Se ponen paranoicas, desconfían, te ven como un "bicho raro", piensan "si no ha tenido novia, es porque algo malo tiene". Y mentirles y hacerles creer que has tenido novia tampoco funciona, y sobre todo si no sabes mentir, como yo. Vamos, que estamos jodidos. No creo que lo nuestro tenga solución. Y en el caso de que por casualidad consiguiéramos novia, seguro que sería una de esas tías insoportables que no quiere nadie. Y entonces, creo que sería peor el remedio que la enfermedad.

Lo más triste de todo esto es que yo quiero tener novia, quiero tener una mujer que me quiera de verdad, quiero tener familia, quiero tener hijos. Las prostitutas nunca me darán lo que yo busco, solo me hacen pasar un buen rato y ya está. Pero nunca me querrán ni me amarán. Las prostitutas solo te cubren la parte sexual, pero no te cubren la parte sentimental, que es la más importante. En fin, yo lo tengo claro. Seguiré yendo con prostitutas mientras tenga dinero (que por lo menos así puedo cubrir la parte sexual), y cuando me quede sin dinero, me quitaré la vida. No creo que tenga mucho sentido vivir una vida sin mujer y sin hijos.

Un saludo.

17 Nov 2014, 18:28

MiquelIzquierdo escribió:
Hola!! Respondo al último post del hilo.

Como profesional que ha trabajado en Salud Mental pública, me escandaliza que otro profesional te haya dicho que no es necesario el sexo y te haya dado tan pocas alternativas para solucionar tu problema. Es lógico que si tú no ves una alternativa atractiva, te plantees continuar acudiendo a prostitutas. Además, hay que ver qué es lo que te aportan, porque quizás no sea sólo estrictamente sexo y ya está. Me parece un mal planteamiento de tu caso y entiendo que dejaras de acudir.

Deseas acercarte a las chicas y tener una relación seria. Pero quizás te frenan miedos, como el del bulo de ser gay. Al final, habrá que encontrar la manera de que te aproximes y ver qué pasa cuando lo hagas. Date la oportunidad y si no sabes cómo hacerlo, vuelve a pedir ayuda. Si tuvieras que volver a acudir a la Seguridad Social porque no puedes costearte un tratamiento privado, pide cambio de profesional. Estás en tu derecho.

Un saludo

Hola, Miguel Izquierdo.

En primer lugar, gracias por la respuesta. Lo que me aportan las prostitutas, pues cada día estoy más convencido de que no es solo sexo. De antes, solía ir con una prostitutas, y otra, y otra... Pero últimamente, solo voy con aquellas que ya conozco, con las que he ido muchas veces, y con las que noto que hay "algo más que sexo", no sé cómo explicarlo. Probablemente, todo será fingido, pero hay algunas prostitutas con las que noto que hay "algo más": me tratan mejor que las otras, me besan, tengo la sensación de que todo es más natural, se quedan más tiempo conmigo del que yo les pago, siento "algo" por ellas (no sé si cariño o yo que sé). Y por otra parte, lo que siento cuando tengo relaciones sexuales con estas prostitutas es muchísimo más intenso que lo que siento si voy con una chica que no conozca de nada. Prácticamente, ya ni siquiera valoro el físico ó la edad de la prostituta, sino lo que disfruto y lo a gusto que me siento cuando estoy con ella. Vamos, que me da la sensación de que no es solo sexo. Si solo fuera sexo, creo que ya me hubiera hartado de las prostitutas después de tantos años.

Lo que me da miedo de las chicas es que siempre me rechazan y termino muy mal. Durante toda mi vida, cada vez que conozco a una chica con la que noto que hay "feeling", siempre paso por un proceso en el cuál siempre me terminan rechazando. Y no sé por qué es. Y por otra parte, desde que le digo a una chica que "nunca he tenido novia", ya se pone paranoica, a desconfiar, es como si se pusieran a la defensiva, como en plan "si éste no ha tenido novia es por algo", es como si saber eso les creara repulsión o no sé. Es decir, decirle a una chica con 15 años que nunca has tenido novia quizá lo ven como algo normal, pero cuando ya tienes veintitantos no es lo mismo. Y luego está el bulo ese de que "soy gay". Eso me impide intentar ligar con ninguna chica conocida. Siempre tengo que intentarlo con desconocidas, porque si lo intento con alguna chica conocida, mis "amigos" le insinúan que "soy gay", y entonces ella también empieza a pensarlo, y con razón. Un tío de vientitantos años, que nunca ha tenido novia,que nunca se le ve con chicas (porque nadie sabe lo de las prostitutas) y que los demás te insinúan que es gay, ¿qué vas a pensar?

Es una trampa de la que es difícil salir, y más si no tienes ni idea de relacionarte con chicas. Mi opinión es que "relacionarte con chicas" es algo que hay que aprender durante la adolescencia, que es cuando lo aprende todo el mundo. Yo me concentré demasiado en estudiar y descuidé ese tema de las chicas. Y si quería sexo, me iba con una prostituta. Y un día te das cuenta de que ya no puedes volver atrás. Cuando tienes veintipico años, el resto de personas de tu edad tienen una experiencia en el tema que tú no tienes. Si vas a ligar con una chica, no sabes ni qué decirle, mientras que ella ya ha tenido varios novios. Es como pretender intentar tocar la guitarra junto con Paco de Lucía sin haber tocado nunca una guitarra. Lo que ocurre es que tú puedes empezar a tocar la guitarra otra vez juntándote con los aprendices. Pero lo que no puedes hacer es volver a intentar ligar con chicas de 12 años (que son las que todavía no han tenido novio y están a tu mismo nivel de experiencia). Eso es algo que tuviste que hacer cuando tenías 12 años. Eso es lo que yo pienso, aunque en realidad no tengo ni idea.

En caso de que pidiera ayuda, tendría que ser por la Seguridad Social. Pero si te soy sincero, creo que la única persona que podría ayudarme a salir de esta situación es alguien que hubiera estado metido en esta situación y hubiera encontrado la forma de tener novia.

Saludos.

25 Nov 2014, 14:35

Básicamente, lo que no entiendo es por qué siempre soy rechazado. Siempre que intento ligar con una chica, parece que todo va bien, parece que todo es perfecto, pero a última hora me rechazan. Incluso ya le tengo asco a escuchar palabras como "te quiero", "te amo" ó cualquier tipo de muestra de cariño por parte de una mujer, porque sé que después de eso yo me empezaré a enamorar de ella. Y cuando estoy completamente enamorado, al pedirle que sea mi novia, entonces viene el rechazo y la posterior depresión.

Respecto a hablar con mis amigos es inútil. Por la zona donde yo vivo, eso es un dogma: "si un chico nunca ha tenido novia, es gay" y "si una chica nunca ha tenido novio, es lesbiana". El no haber tenido nunca pareja es sinónimo de homosexualidad de cara al exterior. De hecho, yo creo que la única persona que piensa que no soy gay es mi padre porque es el único que sabe que voy con prostitutas.

Discrepo contigo en que consultando con un profesional no tengo nada que perder. Con el último profesional al que fui, salí perjudicado de alguna manera. Aunque parezca una tontería, el hecho de que cada vez que vayas a una consulta estén intentando convencerte de 20.000 formas de que "el sexo no es necesario" te afecta. O tratar de convencerme de que "el sexo era algo cultural", según decía él, como si el sexo no fuera una necesidad fisiológica, sino algo que te ha inculcado la sociedad. Además, este profesional también me decía cosas para meterme miedo como "que si seguía yendo con prostitutas terminaría con una enfermedad que me iba a joder la vida" ó me hacía sentir culpable diciéndome que "me aprovechaba de las prostitutas". Como te digo, parece una tontería, pero escuchar todo ese "recital" durante meses te afecta de alguna manera.

Al igual que tú, pienso que encontrar personas que hayan superado esta cuestión y ver cómo lo han hecho, sería extraordinariamente valioso. Pero no tengo ni idea de cómo encontrar a esas personas.

En fin, gracias por todo.

30 Nov 2014, 02:07

Hola... también soy uno más que pasa por una situación similar con más de 30 años.

Para ponerlos en contexto conmigo, tampoco nunca he tenido novia. Me aguanté casi hasta los 30 años para tener mis primeras relaciones sexuales y la única manera fue pagarle a trabajadoras sexuales (en otras palabras: prostitutas). Siempre soñé y he soñado estar con una mujer con la que me sienta a gusto y ella se sienta a gusto conmigo, es por eso que al estar con esas mujeres me sentí casi que vacío y no disfruté el momento tanto como me lo había imaginado antes de contactarlas. No descarto volver a hacerlo en un futuro pero por ahora no está dentro de mis planes: a veces es mejor estar solo que mal acompañado.

Físicamente no tengo atractivos pero tampoco soy el más feo que se ha parido en estas tierras. En mi caso nunca he guardado esperanzas de encontrar una mujer que se interese en mí, aunque a veces los milagros existen. Es más, hace poco en una situación muy extraña que se me presentó, reaccioné de tal forma que le dije a una amiga que ella me gustaba mucho y para mayor sorpresa mía, ella me respondió que yo también le gusté en algún momento pero que era un sentimiento que había quedado en el pasado. Fue la primera vez que tuve el valor de decirle a alguien que me gustaba, aunque no fue algo que planeé, sólo fue una reacción espontánea y prácticamente extraña a esa situación que estaba viendo en ese momento.

En mi caso creo que mi personalidad es el mayor obstáculo y aunque me considero un hombre educado, de principios, 100% fiel, etc. A ellas en su mayoría les gusta que les endulcen los oídos con palabras bonitas, que los hombres seamos detallistas, les gusta que tengamos buen sentido del humor, etc, etc... infortunadamente me hace falta este tipo de cosas para hacen que ellas se sientan bien, además como soy muy introvertido, he llegado a un punto de socializar poco con la gente y salir poco con los amigos por el hecho de pensar que la gente no se va a divertir hablando con alguien como yo, que soy un hombre aburrido para los demás.... Así que si uno mi personalidad con la actitud que tengo sobre mí desde el punto de vista social, la probabilidad de conocer una mujer serán mínimas, casi que nulas.

Es frustrante para mí una situación como la que vivo en el campo amoroso, me hierve la sangre por dentro cuando la gente me pregunta si tengo novia o qué cuando voy a presentarles una, me toca sonreírme y disimular diciendo que tengo otras prioridades o qué el tiempo lo dirá, pero por dentro tengo casi que la certeza que eso nunca va a suceder.

Así que comprendo lo que sienten, lo único que me diferencia de ustedes es que para mí el suicidio nunca ha sido una opción. Acá los demás, las mujeres, no son los culpables de nuestra situación. Los únicos culpables somos nosotros, son nuestras personalidades, nuestros estilos de vida, en algunos casos nuestra cobardía para no decir lo que sentimos, nuestra poca valentía para seguir en pie cuando somos rechazados. Yo me he metido en la mente que soy el único culpable de lo que me pasa y que siempre debo asumir las consecuencias, en este caso será una soledad de pareja hasta el último día en esta tierra. Yo que vivo lo que ustedes viven, los invito a que busquen en sus vidas otras cosas que los motiven a vivir: el deporte, los viajes, el trabajo, el estudio, el dinero, las amistades, las familias (hermanos, padres, sobrinos, abuelos) y aún más, la esperanza de que algún día alguien se puede cruzar en nuestro camino (ahí está el ejemplo mío cuando les mencioné que yo le gustaba a una amiga que me gustaba, cuando nunca se me pasó por cabeza que eso iba a suceder... el problema estuvo que cuando le expresé mis sentimientos a ella, ya era muy tarde y sólo me veía como un buen amigo).

Así que ánimos, la vida tiene muchas cosas buenas por descubrir y podemos trazarnos muchos objetivos por los cuales podemos luchar. Para el amigo que dice que cuando no tenga dinero se quitará la vida porque no tendrá como pagar por sexo, desde mi óptica, te diría que si ese día llega, un objetivo tuyo sería seguir luchando para volver a tener dinero y así poder volver a darte el gusto con las prostitutas.... (esta es la hora que ni siquiera yo he sabido que siente dar o recibir un beso, las prostitutas con las que me acosté ni siquiera me permitían un besito para probar, sólo abrían las piernas :-/)

27 Ene 2015, 16:52

Hay prostitutas que si te besan. Al final, a todo se acostumbra uno. Yo llevo muchos años yendo con prostitutas, e incluso estoy enamorado de una. Últimamente, prácticamente solo voy con ella. Porque si voy con otras, no siento casi nada en comparación con lo que siento cuando lo hago con ella. Es una diferencia abismal lo que siento cuando lo hago con ella si lo comparo con lo que siento cuando lo hago con otras. Ella me abraza, me besa, me sonríe, habla conmigo. Es una mujer un poco mayor, pero a mi me da igual. Me lo paso muchísimo mejor con ella que con las otras. Quizá sea todo fingido, no lo sé, pero yo siento que es real, y a estas alturas de la vida poco importan las verdades o las mentiras, lo único que importa es lo que sientes dentro de ti.

04 Feb 2015, 20:23

En la vida cuando llega, llega. Miremos muchas parejas casadas. Fueron felices? Hay una cantidad inmensa de divorcios. En mi caso tengo mucha inclusión social, pero estoy en diferentes grupos. Para mi no se trata de ir donde hay chicas sino diferentes personas. Cuando conocés mucha gente, siempre tendrás mas posibilidades. Igual a veces me siento algo triste por no tener novia en este momento, pero se que ya va a venir. La verdadera familia son los amigos. Incluso la amistad dentro de una pareja. Los amigos son los que no te abandonan en las malas.

05 Feb 2015, 08:13

Estimado, te escribo desde Santiago de Chile. Me hice una cuenta en este foro para responder, dado que me acontece algo similar a ti. Para que veas que las aflicciones son transversales a las naciones, tengo 27 años y me encuentro solo, soltero. He intentado desde el inicio de mi adolescencia y despertar sexual congeniar con alguna chica para tener una relación afectiva de pareja, de novios (en mi país se les dice pololos a los novios). Hice un recuento el otro día y por lo bajo en 6 veces he sido no correspondido, nunca he dado un beso ni he tenido sexo. Me dan miedo los prejuicios de la gente, que te tildan de gay, de solterón, de que se te fue el tren, de feo, de gordo y cuantos descalificativos mas se les ocurra.
He sentido pena, frustración de mi mismo, rabia, deseos de quitarme la vida, enojo con Dios varias cosas más

Actualmente me encuentro resignado, a esperar lo que sea, me cansé de luchar y ser rechazado, me metí en eso de la ley de la atracción por si podría tener éxito, y actualmente sustento mi pequeña esperanza, aferrado a la fe y la oración.

dicen que a veces las cosas buenas demoran en llegar y este tiempo de sufrimiento son pruebas que debes sortear para lograr tus objetivos.

07 Feb 2015, 08:46

Interesante, tengo más de 30 y no he tenido la oportunidad de considerar a una chica como mi novia, lamentablemente es un daño irreparable (desde un punto de vista muy personal) que conlleva a consecuencias nefastas. En algún momento pensé en la opción del suicidio, y me dije a mi mismo "si me voy a matar, por lo menos tengo que probar algunas drogas", y hasta la fecha ya llevo mas de 3 años fumando marihuana. La marihuana es como la novia que nunca tuve. Aunque enfrento nuevos problemas relacionados a pensamientos de secuestro, violación, asesinato, canibalismo y desaparición de cuerpos entre otros. Hasta el momento son solo pensamientos extremos que trato de contrarrestar con distintas técnicas (descritas en el cuarto párrafo).

En parte creo que somos producto (o desecho) que la misma sociedad crea, la cual dictamina que si no tienes dinero no puedes tener novia, que si no eres religioso no puedes tener novia, que si tienes más de 30 años eres gay o eres demasiado viejo para tener novia y así sucesivamente. Se trata de un problema en el cual las estructuras sociales poseen fallos momento de satisfacer las necesidades de los seres humanos como tales. Estos fallos sociales son provocados por las etiquetas que la misma sociedad impone sobre los individuos ante la adversidad particular.

Luego se escuchan comentarios como "se miraba tan feliz como para haberse suicidado", "tan honrado el muchacho y resultó ser un asesino y violador", "quien iba a imaginar que el joven era un terrorista", etc.

Por suerte (o por desgracia), en mi vida de soledad encontré las enseñanzas del Satanismo LaVeyano, que en conjunto con el Hinduismo, el Budismo y la marihuana han sustentado 4 principios básicos para retener todo el poder del libido acumulado (según el psicoanálisis) y el poder de la ira intensa, con el objetivo de evitar tragedias humanas.

Ahora bien, he besado al rededor de 4 mujeres, pero en las 4 oportunidades me he encontrado en estado de ebriedad y al día siguiente no he recordado muy bien la experiencia y las chicas me rechazan posteriormente. Las experiencias sexuales que he tenido han sido con prostitutas, aunque he limitado la interacción con este tipo de chicas ya que el problema o vacío no es de carácter sexual sino de carácter afectivo.

En fin, tomando como base el Satanismo LaVeyano, optaré por continuar viviendo hasta que crea que mi vida ya no tiene una finalidad específica en este planeta, luego obviamente vendrá el suicidio, posiblemente en el rango de los 35 a 45 años (algunos enemigos personales tendrán que morir antes de mi).

Este texto lo dejo plasmado para que pueda ser de utilidad tanto para los lectores como para los profesionales de la psicología ya que es un comentario que cuenta con contenido explícito para aliviar el sufrimiento o para ser analizado como objeto de estudio.

18 Feb 2015, 08:48

Es una situación para todos frustrante pero la vida tiene muchas cosas que valen la pena vivir. Yo ya me hice a la idea que nunca voy a tener una mujer al lado con quien compartir, pero mis intenciones es de seguir adelante hasta que Dios me quiera tener en estas tierras, disfrutando de lo poco o mucho que pueda alcanzar (eso sí, mujeres no van a ser jeje).
Respeto las opiniones de todos, aunque hay algunas cosas que no comparto. Por mi parte nunca le haré daño o se me pasará por la mente hacerle daño a alguien que no tiene la culpa de lo que viví, estoy viviendo o viviré. La sociedad ni Dios tienen la culpa de nuestra situación: somos lo que somos porque tenemos miedo a hablar; no son exactamente las mujeres las que nos cierran las puertas en la narices, somos nosotros mismos porque hacemos o decimos las cosas de tal forma que a muchas no les gusta. Es muy fácil evitar una autoevaluación y echarle la culpa al resto, decir que la misma sociedad es la que impone que no pueden tener novia los que no tengan dinero, los que sean feos, los que no sean religiosos, los mayores de 30, etc, etc.
¿Acaso cuántos hombres o mujeres feos tienen pareja o han tenido como mínimo uno? ¿Cuántos pobres, viviendo en la calle y en la miseria tienen o han tenido parejas en su vida? ¿Cuántos ateos tienen parejas?... También toca aterrizar en lo que queremos, porque si somos feos y pobres, tampoco pretendamos una mujer hermosa y con dinero; y si la pretendemos sólo así, tengamos presente que no será fácil conseguirlo y peor aún con nuestros antecedentes.

Lo digo muy respetuosamente sin ánimo de ofender a los que no piensen como yo: No culpemos a los demás, hagámonos responsables de nuestros errores o defectos. Tratemos de identificar qué es lo que estamos haciendo mal y hagamos un esfuerzo por cambiarlo.... Por mi parte, creo que mi problema es de timidez y de personalidad (o estilo de vida), cuya combinación también se convierte en parte en inseguridad. Me tomaría muchos años en cambiar mis defectos y por eso mis nulas expectativas de conseguir pareja. Muchos podrán tener mejores esperanzas que yo, sólo necesitan cambiar, llenarse de valor y actuar.

Soy creyente de un Dios y mientras él me tenga con salud, seguiré sin novia pero con ganas de disfrutar la vida, trabajar o estudiar, viajar, estar con los muy pocos amigos que tengo, estar con la familia, leer un libro, ver una película, hacer deporte, ayudar a aquellos que me necesiten y que yo les pueda ser útil, etc, etc.

Repito, SOMOS LOS ÚNICOS CULPABLES.

24 Feb 2015, 00:44

Hola mis amigos, me causa mucha gracia leer sus casos, ya que han relatado mi historia al pie de la letra parece que hubieran escrito mi biografia con debates, tengo 30, nunca tuve una enamorada o una relacion, creo que cuando era muy joven era muy timido, muy amiguero pero timido cuando se trataba de declararme a una chica, no soy guapo pero como dice Andres "tampoco soy el más feo que se ha parido en estas tierras" (esa si me dio risa), siempre podia conquistarlas, tener una cita pero al momento de declararme me daba miedo el rechazo y las perdia, o simplemente me rechazaban y eso hacia grietas en mi corazon, ademas buscaba chicas bonitas como quien busca una ideal, se que le gustaba a algunas chicas pero no me gustaban así que nunca tuve nada con ellas, así paso el tiempo, luego le dedique más interes al alcohol, incluso un tiempo a las drogas, pero parece que ese fue mi refugio, luego como la desesperación se hacia más fuerte comenze a acudir a las Cortesanas (no me gusta llamarlas prostitutas), bastante tiempo con ellas, gaste mucho dinero, incluso surgieron algunos romances, como sus casos, ya si te besan en la boca es señal de que les gustas (como en Mujer Bonita) y si lo quieren reconfirmar, metanse con alguna de sus colegas y veran como se ponen celosas, ahora es mi tiempo del cybersexo, tengo unas cuantas buenas amigas en ese negocio y les prometi viajar a sus paises, hace algunos años tuve una amiga con derechos con la que estuvimos casi un año, ella no queria tener un compromiso conmigo pero si se molesto cuando me meti con sus amigas, era como una relación pero sin lo formal, ahora ella ya es casada y con familia.
Pero todas estas cosas entre fracasos, mala suerte, vicios, excesos, despilfarros obviamente me han acarreado problemas economicos, ahora trabajo para pagar mis deudas, yo se que voy a trabajar toda mi vida, esa es la condena humana pero si consigo más dinero se que seguire yendo donde las Cortesanas porque me tratan bien, me escuchan, las chicas normales de mi edad estan todas casadas, las chicas menores no se porque no me aceptan, tal vez mi tiempo de soledad me ha hecho perder la tecnica, o tal vez nunca la tuve, ademas que cada vez que encuentro una chica o salgo con una, le encuentro muchos defectos, entonces parece que me he vuelto un Forever Alone, me gusta mi soledad pero tambien me desespera, tengo a mi familia, amigos que me quieren y los quiero pero la gran diferencia es que a tu chica le puedes contar tus penas, abrazarla y besarla, y obviamente tener intimidad, eso es lo que la diferencia de amigos, a tus amigos no los puedes palabra no permitida (solo digo), incluso pense que como no me va bien con las mujeres sere gay, pero no me atraen los hombres, entonces me desespera mucho mi situacion, he tratado de moverme de ciudades pero nada de nada, muchas veces pienso que soy un desgraciado, que Dios me ha castigado, ni el diablo quiere venir a hacer un pacto.
He usado ultimamente las paginas de Citas online, ni en esas soy atractivo, pero no se porque en los Cabarets o Cybersex webs tengo mucho atractivo, todas me dicen que soy hermoso, al margen de que les pague, lo se porque soy un zorro viejo en esa industri, hasta me he creado como una doble identidad para las Cortesanas.
Espero que mi situación pueda cambiar, quiero tener esposa, hijos, me encanta la vida en familia pero ya no se que hacer, no se si es una maldición, soy yo, me estoy volviendo viejo, no se que hago mal, no pierdo las esperanzas, he pensado en suicidarme pero como tengo deudas, no puedo, porque no quisiera pasarles mis deudas a mis padres, tal vez si las pago pueda hacerlo, pero no lo creo, soy cobarde para hacer algo así, todos me dicen no te desesperes el amor vendra, pero ya me canse de esperar, otros me dicen una mujer o el sexo no es indispensable, quien no sabe lo desesperante que es, jamas lo entendera, cuando ya se vuelve más que necesidad, una carencia, es serio nosotros nos entendemos y sabemos lo jodido que es, y el vacio que tenemos es incomparable.
Esperemos nuestra suerte cambie y que a todos nos pueda ir bien, y tengamos alguna esperanza, por favor mis colegas si alguno ha tenido mejor suerte por favor haganos saber para así tener un apice de esperanza, y saber que si es posible, les deseo las mejor de las suertes, cuidense, un abrazo

11 Abr 2015, 03:26

Me sucede lo mismos que ustedes,tengo 25 años y aun no he tenido novio y nada de nada tampoco.Me da verguenza tambien contarselo a alguien porque a mi edad muchos tienen.Quisiera poder buscar la raiz del problema porque depende de mi y como estoy haciendo las cosas hasta ahora no estoy logrando nada.
Me siento identificada cuando dicen ven a las parejitas felices y uno no esta con nadie.Y me pongo triste y depresiva.
Espero que me puedan ayudar y tambien nos podamos ayudar entre todos.

04 May 2015, 03:21
Responder al tema   [ 110 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente