Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 02:17

Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo 
Autor Mensaje

Nota Re: Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo
Hola
Cualquier historia de aca podria ser mi vida.... Solo que yo ya voy por los 36 y nada, los años pasan y nada pasa. Para bien o para mal, me hace sentir un poco mejor saber que no soy el unico. Saludos desde Costa Rica.

07 Ago 2017, 04:19

Hola a todos

Bueno les comento, sigo exactamente igual que a principio de año jaja. Sin perro que me ladre, sólo que creo que me gusta alguien que está en pareja actualmente que curiosamente fue alguien con el que me besé alguna vez y me gustaba mucho :(. Sólo espero poder alguna vez enamorarme de verdad y poder tener el privilegio de que alguien se enamore de mí también. ¿Cómo van ustedes?. !Ánimos y saludos!

07 Ago 2017, 12:59

artemisss escribió:
En mi ciudad no hay nadie así, ya he investigado yo y nada y si lo hay es muy feo o tiene algo en su personalidad que lo convierte en alguien horrible y sobre todo, no quieren a nadie inexperto. Por un hombre guapo de 25, buena persona e inexperto yo daba lo que no tuviese y lo ideal es eso, ir viéndolo sin nada sexual hasta que yo quisiera, pero alguien así no existe.

Luego hay muchos hombres con novia que me miran, me piropean, porque aunque suene a prepotente tengo un físico privilegiado, pero como mucho sé que únicamente tendrían sexo conmigo y seguirían con sus novias. Tened en cuenta que donde vivo hay mucha falta de trabajo y los hombres se casan o salen con mujeres que tienen mucho dinero, pero luego se enamoran de otras o tienen sexo con otras para llenar ese vacío que le da su "pareja oficial".

-----------
Hola Artemisss,
Creo que como puedes ver en este foro si es posible que hayan caballeros que puedan querer estar contigo sin que haya nada fisico, pues de todo modos aca mas de uno no ha tendo nada fisico y estoy seguro que no pes importaria esperar a que tu quieras. ;-)

09 Ago 2017, 04:15
mendez506 escribió:
Hola
Cualquier historia de aca podria ser mi vida.... Solo que yo ya voy por los 36 y nada, los años pasan y nada pasa. Para bien o para mal, me hace sentir un poco mejor saber que no soy el unico. Saludos desde Costa Rica.

Hola, tenes razon en que entrar aca es sentir identificado con todo lo que se comenta. Hace dos años que no entraba y nada ha cambiado por los nuevos comentarios. Tengo 35 y tambien, nada de nada... Saludos.

02 Sep 2017, 05:22

Hola,
No entiendo a veces como llegué a esto de no poder tener relaciones sentimentales, yo soy social y hago actividades, pero me cuesta mucho confiar en hombres y muchas veces se me baja el autoestima.
Ahora, yo creo que nadie más que nosotros mismos debemos darle solución, de alguna forma hay que buscar hacer ese cambio y el cómo hacerlo hay que averiguarlo. :/.

Saludos

Última edición por EL Duende el 05 Sep 2017, 07:59, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

05 Sep 2017, 06:14
Responder al tema   [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8