Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 09:27

Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo 
Autor Mensaje

Nota Re: Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo
Saludos. Creo que el problema emocional que ustedes expresan es complejo y algunos consejos es mejor no escucharlos. También hay algunos expertos que mas bien ellos necesitan ayuda, me refiero a psicólogos. Quiero hacerles algunas preguntas a los afectados: Alguna vez han leído un libro de autoayuda escrito por un experto? Han tratado de superarse a si mismo cada día, para cada día ser mejor? Creo que lo peor que podemos hacer es preocuparnos por no conseguir novia. Cuando estamos preocupados, deprimidos, desmoralizados, .... no valemos nada y por tal razón nadie nos quiere comprar, porque en la vida todo es una "venta". Usted no compra un producto que usted no considere que es de buena calidad o que esté en un empaque feo. Así que por esa razón si usted quiere conseguir novia, tiene que empezar a revaluarse, cada día ser mejor. Destáquese en algo. Vístase bien, al día, a la moda. Si no puede porque no tiene dinero, entonces empiece por aumentar sus ingresos. Cada una de esas cosas hay que aprenderlas, imitando a otros que lo han logrado, o leyendo libros, buscando información de expertos en Internet. etc. Cuándo ustedes se hayan superado en estos aspectos, las mismas mujeres se van a acercar a ustedes. No es cierto que ellas no los quieren porque no han tenido novia, no. Ellas buscan en un hombre seguridad, felicidad, etc. y se acercan a los que les trasmiten eso. Así que manos a la obra, no pierdan más tiempo, tener 30 años, es estar aún joven, tienen mucho camino por delante. Pero eso si, a partir de este momento tienen que aprovechar mejor su tiempo. Les recomiendo 2 libros, que si los leen muchas veces, los estudian, los ponen en práctica seguro que van a tener éxito. Pero deben hacer todas las recomendaciones que les dice el libro. Son: Cómo Ganar Amigos e Influir en Las Personas de Dale Carnegie y El Vendedor Mas Grande del Mundo de Og Mandino, son 2 Best Seller. Así como estos libros hay muchos. Desen una oportunidad mas, por ejemplo unos 5 años donde ustedes van a superarse, lo más seguro es que dentro de ese tiempo ya estén casado. Tambén Oren a Dios pidiendo dirección y guia. Dios los Bendiga y los Guarde.

10 Ago 2016, 02:10

Lenn escribió:
Saludos. Creo que el problema emocional que ustedes expresan es complejo y algunos consejos es mejor no escucharlos. También hay algunos expertos que mas bien ellos necesitan ayuda, me refiero a psicólogos. Quiero hacerles algunas preguntas a los afectados: Alguna vez han leído un libro de autoayuda escrito por un experto? Han tratado de superarse a si mismo cada día, para cada día ser mejor? Creo que lo peor que podemos hacer es preocuparnos por no conseguir novia. Cuando estamos preocupados, deprimidos, desmoralizados, .... no valemos nada y por tal razón nadie nos quiere comprar, porque en la vida todo es una "venta". Usted no compra un producto que usted no considere que es de buena calidad o que esté en un empaque feo. Así que por esa razón si usted quiere conseguir novia, tiene que empezar a revaluarse, cada día ser mejor. Destáquese en algo. Vístase bien, al día, a la moda. Si no puede porque no tiene dinero, entonces empiece por aumentar sus ingresos. Cada una de esas cosas hay que aprenderlas, imitando a otros que lo han logrado, o leyendo libros, buscando información de expertos en Internet. etc. Cuándo ustedes se hayan superado en estos aspectos, las mismas mujeres se van a acercar a ustedes. No es cierto que ellas no los quieren porque no han tenido novia, no. Ellas buscan en un hombre seguridad, felicidad, etc. y se acercan a los que les trasmiten eso. Así que manos a la obra, no pierdan más tiempo, tener 30 años, es estar aún joven, tienen mucho camino por delante. Pero eso si, a partir de este momento tienen que aprovechar mejor su tiempo. Les recomiendo 2 libros, que si los leen muchas veces, los estudian, los ponen en práctica seguro que van a tener éxito. Pero deben hacer todas las recomendaciones que les dice el libro. Son: Cómo Ganar Amigos e Influir en Las Personas de Dale Carnegie y El Vendedor Mas Grande del Mundo de Og Mandino, son 2 Best Seller. Así como estos libros hay muchos. Desen una oportunidad mas, por ejemplo unos 5 años donde ustedes van a superarse, lo más seguro es que dentro de ese tiempo ya estén casado. Tambén Oren a Dios pidiendo dirección y guia. Dios los Bendiga y los Guarde.

Gracias por tu respuesta...De mi parte si he leido un monton de libros de autoayuda y de los que recomiendas solo lei el de Dale Carnigie que porsupuesto me parecio espectacular.....Solo me faltaria leer el de las ventas...Me agrada el enfoque que le das a nuestro problema....De hecho desde hace años vengo experimentando varios procesos, hoy a mis casi 30 años es que estoy viendo las mejorias mas sin embargo creo que aun me falta recorrido....Digo me falta recorrido porque aun con todo lo que he hecho necesito muchas cosas por mejorar...Bueno..en fin agradecido por tomarte el tiempo y aportar algo positivo a este hilo que tiene mas desgracia que otra cosa pero para eso debemos estar todos unidos para lograr salir del bache.

10 Ago 2016, 14:39

sagon escribió:
artemisss escribió:
Uff yo no podría ser la amiga con derecho a roce de nadie, ni podría empezar así una relación. Para tener novio con 29 años debes de haber tenido sexo y yo no tendría sexo si no es mi novio, es que por nada en el mundo me acostaba con alguien que no fuese mi pareja seria. Y aún así aunque fuera pareja seria no podría acostarme con él hasta que yo no quisiera que puede ser dentro de un año o más...

Se me ha ido todo de las manos por mi edad, si tuviese 20 no estaría preocupada, pero cuando es 29 es una auténtica vergüenza. Los hombres me tratarían con el prejuicio de "nadie ha estado con ella porque será insoportable" o directamente se olvidarían de mí por no tener experiencia. Yo si conociese a alguien no sé si inventarme que he tenido novios o irme directamente con alguien 10 años menor que yo, mintiéndole en la edad (parezco físicamente mucho menos) aunque sea un inmaduro porque no estará tan traumatizado con otras experiencias y puede ir más despacio. No me gustan las mentiras, pero si conociese a alguien que me pudiera interesar, tendría que recurrir a ellas. Creo que soy patética, me siento como la que le falta una pierna, un brazo o que tiene una enfermedad que me impida hacer vida normal o peor, como alguien que ha matado a una persona. Hoy en día una mujer que nunca ha tenido novio y virgen a cierta edad se le trata como a una apestada, se considera de lo peor que un hombre podría encontrarse.

Si pudiera tener a una persona que pudiera ayudarme si conociese a alguien interesante que me dijera que debo decir y que debo de hacer en todo momento para que se fuera conmigo pudiendo aguantar sin sexo hasta cuando yo quisiera estaría muy agradecida. Pero lo que estaría claro es que necesitaría además un psicólogo o algo porque yo no podría ser una buena novia, siempre estaría celosa, desconfiando, tendiendo trampas para asegurarme de la buena fe de mi futura pareja y amenazando y cumpliendo mis amenazas para imponer respeto y no se aproveche de mí.

Yo no creo que sea una verguenza, el que seas virgen....Todo lo contrario eso te hace ver aun mas atractiva para un hombre...Lo que veo ilogico es que les des tanto tiempo a los hombres para acostarse contigo....Primero dijistes 6 meses, despues 1 año y ahora dices cuando te diera la gana....Tu mayor miedo consiste en que una vez que el hombre se acueste contigo te va a mandar a volar....Para mi eso es irracional.....

Otra cosa no todas las mujeres tienen los mismos principios morales que tu......Muchisimas otras son mas liberales...Lo cierto del caso es
que me encanta como escribes, estas tan chiflada como yo...jejeejejeje.....

En España no está bien vista la virginidad en una mujer a cierta edad, es motivo de burla y rechazo. Lo único que puedes conseguir es que si das con un hombre que tenga la fantasía de ser "el primero" te engatuse para que tengas sexo con él, te deja "porque no estás a la altura" y se lo cuenta luego a todos para reírse. Yo sé que me pasaría eso seguro. Por eso hay que hacerlo esperar como mínimo 6 meses, porque si me hace eso ya ha sido un "algo" en mi vida y no el primero de turno.

Hay mujeres más liberales, pero porque han perdido la virginidad a su tiempo y el 90% cuando se sentían preparadas para ello. Ya una vez que no eres virgen puedes vivir el sexo como quieras. Si yo no lo fuera me daba un poco igual de cuando acostarme o no con uno por primera vez.

El problema mío es que yo tendría que estar con un hombre que fuese capaz de ir despacio, porque tengo 29, pero debería de ir con un ritmo de una persona de 16 porque no tengo ni idea de conquistar, ni del amor y ni mucho menos del sexo. Un hombre de 25 o más no pasa por ahí, nunca puede sentir algo tan fuerte como para "sacrificarse" de esa forma. Luego el engorro de decirle que soy virgen para que comprenda mi comportamiento, no te da más de tres días para que se lo digas, porque te querrá llevar a la cama desde el primer momento y si le dices que no "es porque él no te gusta".

13 Ago 2016, 15:00

Lo que pasa es que vivimos en un mundo en donde los tiempos cambiaron....Fijate que a mi como hombre si alguien me hiciera esperar 2 meses sin nada de nada yo inmediato empezaria a pensar que la chica se està burlando de mi y que ella realmente esta conmigo por otras razones ya sea por lastima, dinero,me està usando, etc....Ahora comprendes que todo el mundo no puede tener tu mismo pensamiento, por eso debes de al menos dar un poco tu brazo a torcer....

Tambien puede pensar esta persona que tu sufristes algun trauma en la niñez o eres hermafrodita o que sè yo....Solo se mas flexible

13 Ago 2016, 21:56

sagon escribió:
Lo que pasa es que vivimos en un mundo en donde los tiempos cambiaron....Fijate que a mi como hombre si alguien me hiciera esperar 2 meses sin nada de nada yo inmediato empezaria a pensar que la chica se està burlando de mi y que ella realmente esta conmigo por otras razones ya sea por lastima, dinero,me està usando, etc....Ahora comprendes que todo el mundo no puede tener tu mismo pensamiento, por eso debes de al menos dar un poco tu brazo a torcer....

Tambien puede pensar esta persona que tu sufristes algun trauma en la niñez o eres hermafrodita o que sè yo....Solo se mas flexible

Yo no soy flexible, porque eso es hacer algo que no deseo, me sentiría como violada y pasaría un rato espantoso. No traiciono mis principios ni por nada ni por nadie. Eso es una cosa para hacer estando segura, preparada y con ganas y eso no me lo daría a mí uno con el que llevo un mes. Que se adapten a mí, pero yo no me adapto a nadie, yo me quiero a mí misma más. Además con los miedos y las desconfianzas que me siembran los hombres me quedaría absolutamente bloqueada y aterrada, todo lo contrario al deseo... ¡¡Cómo podría tener sexo con un hombre desde las primeras semanas si no puedo ni tener una conversación fluida con ellos del terror que me dan!! Envidio a la gente que pudo esperar todo lo que han querido para acostarse con sus parejas, nunca podría pertenecer a ese grupo de personas si tuviese novio, por eso me protejo con no acercarme a un hombre jamás. Y es que se burlarían de mí y no me creerían y si uno se burla de mí por mi situación o se lo cuenta a todos lo va a pagar muy caro.

La única solución si me agobio sería irme con uno unos 7/8 años menor que yo que puedo hacerlo porque físicamente parezco menos al ser posible que nunca haya tenido novia y/o virgen, mentirle con respecto a mi edad y llevar una relación con un ritmo más acorde a mí aunque a cambio tenga que sufrir problemas porque él tenga menos edad. Es una opción muy complicada porque odio las mentiras pero podría estar más cómoda que con uno de mi edad o mayor que tienen mucho recorrido y muchas exigencias y van muy rápido.

De todas formas hago bien en olvidarme de la idea de tener pareja, ya por edad no puedo tenerla como yo quiero y si no es así no la quiero para nada.

14 Ago 2016, 03:40

El tema permite opinar todavia. No se como estes ahora en el presente, tal ves solucionaste este problema. Pero si les sirve de consuelo aunque suene a humor negro, siempre hay alguien peor que tú. No lo digo con la intención de provocar, mas bien lo digo en mi caso. Voy a cumplir 32 y jamás he tenido ni novia, ni sexo ni siquiera he besado. La depresion me hizo descontrolarme en los habitos alimenticios y me convirtio en un gordo sin vida dedicado al trabajo y cuidando a mis padres. De enamorarme lo he pasado pero si, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, no puedo culpar a las chicas puesto que siempre callé y callé por miedo al rechazo porque no tuve jamás el valor de abrir la boca. En mi adolescencia solo me dedique a los estudios y con un mal pasar economico que me llego a hacer vender en la calle me minó la poca autoestima que me quedaba, jamás me sentí merecedor de cualquier mujer. Siempre las vi como algo inalcanzable. Asi que les dejo esto como consejo: No desperdicien su juventud, vivan y no se niegen experiencias que de lo contrario van a verse en una situacion similar de quien les escribe. Sin amigos, solos y profundamente infelices.

20 Ago 2016, 07:31

artemisss escribió:
sagon escribió:

Yo no soy flexible, porque eso es hacer algo que no deseo, me sentiría como violada y pasaría un rato espantoso. No traiciono mis principios ni por nada ni por nadie. Eso es una cosa para hacer estando segura, preparada y con ganas y eso no me lo daría a mí uno con el que llevo un mes. Que se adapten a mí, pero yo no me adapto a nadie, yo me quiero a mí misma más. Además con los miedos y las desconfianzas que me siembran los hombres me quedaría absolutamente bloqueada y aterrada, todo lo contrario al deseo... ¡¡Cómo podría tener sexo con un hombre desde las primeras semanas si no puedo ni tener una conversación fluida con ellos del terror que me dan!! Envidio a la gente que pudo esperar todo lo que han querido para acostarse con sus parejas, nunca podría pertenecer a ese grupo de personas si tuviese novio, por eso me protejo con no acercarme a un hombre jamás. Y es que se burlarían de mí y no me creerían y si uno se burla de mí por mi situación o se lo cuenta a todos lo va a pagar muy caro.

La única solución si me agobio sería irme con uno unos 7/8 años menor que yo que puedo hacerlo porque físicamente parezco menos al ser posible que nunca haya tenido novia y/o virgen, mentirle con respecto a mi edad y llevar una relación con un ritmo más acorde a mí aunque a cambio tenga que sufrir problemas porque él tenga menos edad. Es una opción muy complicada porque odio las mentiras pero podría estar más cómoda que con uno de mi edad o mayor que tienen mucho recorrido y muchas exigencias y van muy rápido.

De todas formas hago bien en olvidarme de la idea de tener pareja, ya por edad no puedo tenerla como yo quiero y si no es así no la quiero para nada.

Entonces con esa actitud seguiras viviendo en soledad, porque lamentandolo mucho el mundo no gira a tu alrededor.....Todos tenemos problemas y si de verdad quieres tener una relacion " bajale dos" a la busqueda que tienes del hombre perfecto o el que se ajuste a tu medida porque serà bien dificil de encontrar

27 Ago 2016, 20:59

Hola, ¿cómo siguen? ¿algún progreso? yo voy de tumbo en tumbo. Me aceptan la salida pero después se desaparecen.

15 Nov 2016, 04:45

Buenas, mi situación sigue incambiada. Tampoco hago mucho para que cambie, pero es como que tampoco me dan las ganas. Tengo mi autoestima y animo por el piso. Ahora se vienen las fiestas, y es época de reencuentro con mucha gente, y también donde empiezan las preguntas, "y una novia para cuando?". Eso me destroza. Yo ya acepte mi soltería de por vida, es una pena, porque muchos sueños que tenía han quedado en la basura, con 27 años. Mucha tristeza por estos días

15 Nov 2016, 12:04

Cadloss escribió:
Hola, ¿cómo siguen? ¿algún progreso? yo voy de tumbo en tumbo. Me aceptan la salida pero después se desaparecen.

Yo he dado varios pasos hacia atras despues de que habia progresado un poco.... en estos momentos me encuentro colapsado entre trabajo y clases y no tengo tiempo de nada.....Ando solo nuevamente y me està nuevamente entrando la nostalgia de no tener pareja....Es bueno saber que el tema sigue activo....Seria bueno mantenerlo activo

16 Nov 2016, 18:53

Hola yo tengo 24 y soy virgen, jamás he tenido novia (polola se dice en mi país), tampoco he besado ni nada de esas cosas.
Es cierto que cuando ya se va cumpliendo cierta edad el tema deja de ser tan indiferente ya que hasta hace unos 3 años ni pensaba en áquello.
Como muchos de ustedes tengo pocos amigos, me muevo mas bien en un circulo pequeño.
Lo que me pasa a mí es que no soy capáz de cuajar con las mujeres en el sentido de coqueteo, solo logro tener amigas.
Jamás he pensado en ir con prostitutas como lo han hecho varios que he leído no los juzgo pero es algo que yo no haría, soy algo conservador con el tema, ya que yo soy de la idea entre elegir prostituta o morir virgen prefiero morir virgen.
El gran problema creo yo es que algunas quizás no nacemos para conocer estas cosas y hay que aprender a vivir la vida de esta manera en ese proceso me encuentro yo.
Sumado a lo dicho anteriormente, yo soy una persona muy tranquila no me gusta salir a discoteques, ni andar bebiendo como la mayoría de los jóvenes de mi edad, por lo que igual paso mucho tiempo en casa o a lo mas de la universidad a la casa de mis padres.
Soy bastante introvertido aunque no diría que tímido aunque si lo fui durante mi adolescencia.
Otro tema que he leído es la vergüenza de no haber tenido pareja a esta edad, antes yo inventaba historias para no sentirme perdedor pero ahora asumo el tema abiertamente cuando me preguntan por lo que mis pocos amigos saben de mi situación y a veces hacen burla de ello (típico).
Hay cosas que me incomodan como cuando empiezan a hablar de problemas de pareja o de sexo, donde queda en evidencia la inexperiencia..

saludos amigos

01 Dic 2016, 08:20

!Hola!

Bueno, yo estoy igual que ustedes. Soy de Chile, tengo 25 años y con suerte he dado besos (cosa que creo ya olvidé jaja), soy sociable y hago hartas actividades pero siempre he tenido cierto temor a estar con un hombre (por trabas de la vida) ;(. Nunca he estado con alguien por lo que mi vida se trata de cerrarme al amor y a dedicarme a otras actividades. Según yo, tan fea no soy, pero no sé en que momento fue que se me pasaron tan rápido los años y por esto que ya hasta siento vergüenza no tener ni perro que me ladre y si llegase a tenerlo por el hecho de ser virgen y tener nula experiencia en la vida amorosa y sexual :'(. A veces me dan ganas de buscar a alguien que esté en la misma situación que yo para no tener tanto miedito a enfrentarme sola en este tipo de cosas porque de verdad sufro :(. Esto no lo hablo ni con mi familia, ya que creen que no me importa y hasta piensan que soy lesbiana xDD. Muchas veces he llorado por esto, por ser así y tener tantas trabas, por no poder desenvolverme o por no ser una mujer que se la juegue en tal vez dar un primer paso. Aún así sigo buscando mi historia de amor, me cuesta muuucho mucho pero no pierdo la ilusión de encontrar a alguien que me entienda y quiera como soy.

!Saluditos a cada uno de ustedes!

15 Feb 2017, 06:57

Hola herman@s de penas, yo soy otro más que no ha tenido nada de nada. Tengo 28 años y al igual que ustedes me forme y/o me formaron una personalidad introvertida que creo es en la mayoría de los casos nuestro problema.Me he leído todas las historias anteriores y he tardado bastante rato en acabar, me queda un raro sentimiento de felicidad y no se porque, supongo que porque no me siento del todo solo.

Es curioso lo que hizo artemiss, vino a un foro donde los hombres expresamos el porque no hemos tenido novia, supongo que ya habrá ido a un sitio donde el tema fuera "mujer nunca ha tenido novio" o algo así. Yo creo que quiso echar un vistazo para ver si tenemos los mismos problemas.

Artemiss otra cosa que puedes hacer a parte de salir con alguien mas chico que tu, es tratar de encontrar aquí o en un foro parecido a alguien de tu misma ciudad, ya que te seria mas fácil encontrar a alguien tan inexperto como tu y que por ejemplo salieran un tiempo sin tener en cuenta algo sexual, simplemente divertirse y aprender el uno con el otro. Si yo supiera que una chica así viviera en mi ciudad me pondría en contacto con ella simplemente por el hecho que podríamos inicial de cero los dos.

Otra cosa deberíamos tener algún grupo o algo y tratar de investigar algún grupo igual pero de mujeres, en México existe un dicho que dice "Siempre hay un roto para un descosido".
Ahora voy a visitar los foros donde las chicas dicen los motivos de porque no han tenido novios a ver si me encuentro una de mi ciudad aunque lo dudo. Seguiré visitando este foro.

07 Mar 2017, 00:45

En mi ciudad no hay nadie así, ya he investigado yo y nada y si lo hay es muy feo o tiene algo en su personalidad que lo convierte en alguien horrible y sobre todo, no quieren a nadie inexperto. Por un hombre guapo de 25, buena persona e inexperto yo daba lo que no tuviese y lo ideal es eso, ir viéndolo sin nada sexual hasta que yo quisiera, pero alguien así no existe.

Luego hay muchos hombres con novia que me miran, me piropean, porque aunque suene a prepotente tengo un físico privilegiado, pero como mucho sé que únicamente tendrían sexo conmigo y seguirían con sus novias. Tened en cuenta que donde vivo hay mucha falta de trabajo y los hombres se casan o salen con mujeres que tienen mucho dinero, pero luego se enamoran de otras o tienen sexo con otras para llenar ese vacío que le da su "pareja oficial".

03 Abr 2017, 17:32

Bueno, pues tu si que la tienes difícil, lo digo porque el perfil que das del hombre que te gustaría no es imposible y si existen, pero de ahí a que se cruce en tu vida y te muestre todas sus cualidades y no falle en nada según tu perspectiva y varios y's más, a eso si le veo muy poca probabilidad, pero quien sabe, puede ocurrir. Animo. :thumbleft:

05 Abr 2017, 19:22
Responder al tema   [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente