Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 05:59

Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo 
Autor Mensaje

Nota Re: Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo
Hola ¿qué tal están? Veo que en esta entrada tiene ya algo de tiempo, y leí todas las respuestas que han dado...

Verán, me siento (de cierta forma) identificada con muchos de ustedes. Soy una chica de 18 años y nunca he tenido novio ni he dado mi primer beso. Muchos dirán que aún soy muy joven y que por el hecho de ser mujer es más fácil. La verdad es que no tiene nada que ver... incluso (no trato de ser arrogante) no soy para nada fea y sé que le atraigo a muchos hombres. El problema radica en que soy extremadamente tímida y eso aleja a esos chicos que gustan de mí. Soy muy insegura y eso ha provocado que no me pueda desarrollar en muchos aspectos, nisiquiera tengo amigos, o por lo menos no tengo amigos de confianza, la mayoría son simples compañeros con los que hablo aveces.

Me angustia bastante el hecho de que nunca llegue a tener un novio por mi personalidad, que tiende a ser muy evitativa. Siento que aburro a todos los chicos con los que hablo y por eso prefiero mantenerme callada. No tengo vida social, solo salgo a la universidad, y cuando estoy allá siempre estoy sola, y la verdad es que creo que los chicos deben de pensar que soy una arrogante o que me creo la gran cosa por siempre andar sola, y ellos no saben que me muero porque se me acerque alguno y no piense que soy aburrida o antisocial.

Si alguno de los que participa en el foro fuera del mismo país sería fantástico conocerlo o algo así... pero lo dudo xD
No sé, pero por alguna razón los hombres que están en sus casi 30 (o 30s) me parecen más atractivos.

Ya que muchos de estos comentarios tienen algo de tiempo, quisiera saber como les ha ido, no sé, quizás hayan conocido a alguna chica o algo... espero que sí.

Saludos!

21 Dic 2015, 04:29

Me siento totalmente identificado con este foro, tengo 23, un poco menos que los que han comentado, pero realmente la he pasado mal con esto, he hecho algunos posts de esto, y pues lo que me queda es ser optimista en este tema.

04 Ene 2016, 07:47

Hola a todos, lei varios de los comentarios y pareciera que me estan describiendo, llegue a este foro y a ese tema por un bajon de autoestima y me sorprende saber que es un problema de muchas personas. Platicare un poco sobre mi, soy de mexico y tengo 25 años, solo he tenido un novia en toda mi vida, no tengo amigos, y lo puedo afirmar porque un verdadero amigo te busca y trata de quedar contigo para saber como estas y que haz hecho, toda la bola de contactos de facebook que alguna vez fueron compañeros de escuela ya no son nadie, realmente soy una persona solitaria pero he sabido mas o menos lidiar con el tiempo, si no he vuelto a tener novia es por una decision personal y por cobardia, digo por decision personal porque en la universidad hubieron varias ocasiones en las que trabajandolas se hubiera podido llegar a algo pero estaba algo obsesionado con ahorrar y no gastar dinero para un futuro proyecto empresarial y por pena por no tener las suficientes habilidades sociales. En fin, la cosa es que ya no soy tan jovencito ni tampoco es tan facil conocer gente si no tienes vida social ni estudias en una universidad, pero no es el fin del mundo, realmente tengo otros planes pero andar solo por la vida si se siente fatal. Hace poco descubri una alternativa para ese problema, se llama matchmaking, son empresas que se dedican a formar parejas por medio de examenes de compatibilidad entre sus miembros y los juntan para un encuentro, en mi ciudad hay algunas empresas dedicadas a eso y no dudo que haya mas en todo el mundo, no lo he intentado pero espero en un futuro no muy lejano acudir y probar sus servicios, uno como veinteañero-treintañero ya no se tiene todo el tiempo del mundo como para tratar de ser compatible con alguien que no lo es, esa es la belleza del servicio, la afinidad y compatibilidad entre los miembros para que la relacion tenga menos probabilidades de fracaso, que tal si la mujer de mi vida simplemente vive al otro lado de la ciudad y por la distancia no seria posible conocerla? Con este servicio la oportunidad de conocerla se puede dar, aunque admito que debo reconocer que me da pena tener que recurrir a un servicio asi, como ultimo recurso para tener novia y no hacerlo como todos los demas y todavia tener que pagar por ello, pero es una alternativa que podria funcionar, en unos meses pienso probarlo y ya compartire mi esperiencia.
Saludos a todos.

17 Ene 2016, 23:09

Hola yo tengo casi el mismo problema :( tuve novias :) pero no duraron tuve besos :lol: pero tampoco duraron :| como otros que duran 3 o 5 año =D> s fijate ya tengo base 3.3 ja \:D/ y quisiera saber una respuesta tmb o una aamiga ^__ ^. jaj pero lo que si se es que uno hay que seguir sonriendo para que una chica se enamore eso es fundamental Al menos a mi me funciono sonrie hipocritamente :mrgreen: pero sonrie jaaa

Suerte... :thumbleft:

13 Mar 2016, 09:33

Yo estoy próximo a cumplir 37 años y tampoco he tenido nunca una novia. Sí me he enamorado, pero nunca he sido correspondido.

Siempre cada vez que conocía una chica resultaba que:
    No le gusto
    Está casada/tiene novio
    Es interesada

Si me pongo a gritarlo a los cuatro vientos, me vetarían y me tacharían de "homosexual reprimido", especialmente en mi país (Venezuela) donde ser homosexual aunque no es delito sí es muy mal visto. Aclaro: soy 100% heterosexual.

Otra cosa es respecto a la religión, mucha gente con el catolicismo arraigado fuertemente dice "entonces métete a cura", pero para eso hay que tener vocación.

23 Mar 2016, 19:46

CJF25 escribió:
    No le gusto
    Está casada/tiene novio
    Es interesada

¿Por qué siempre buscas relacionarte con ese tipo de mujeres?

23 Mar 2016, 22:19

kumy escribió:
CJF25 escribió:
    No le gusto
    Está casada/tiene novio
    Es interesada

No es que yo lo busque, es que tengo siempre la mala suerte de conseguírmelas.

24 Mar 2016, 05:10

CJF25 escribió:
kumy escribió:
CJF25 escribió:
    No le gusto
    Está casada/tiene novio
    Es interesada

No es que yo lo busque, es que tengo siempre la mala suerte de conseguírmelas.

Es lo que atraes, aunque sea inconscientemente.

24 Mar 2016, 05:16

Buenas, ojalá alguien me/nos pueda ayudar... Tengo 27 años y jamás he tenido novia, nunca besé una chica, ni tampoco se lo que es compartir la vida con alguien... Durante mi adolescencia siempre tuve pocos amigos, algunos consideran que soy un tipo aburrido, lo que pasa es que soy timido e introvertido... En mis 27 años, debo tener no mas de 20 salidas con amigos/as y no mas de eso... HOy en dia todos mis conocidos están de novio/a y yo sigo solo. No le digo absolutamente a nadie que jamás he tenido novia, pero creo lo sospechan y hasta a veces pareciera que se burlan de mi (aunque no me lo dicen). En mi familia desde hace un tiempo ya me han empezado a preguntar cuando tendré novia o cuando les voy a presentar a alguien, y ya no se que decir... Siento mucha verguenza de mi, y esos días que me atormentan con esas preguntan solo trato de esquivar el tema, pero a la noche cuando estoy solo me largo a llorar por mucho rato, hasta dormirme... Al otro día solo queda seguir la vida... Me está causando mucho dolor todo esto y cada día que pasa es peor... Hay una sola chica que siempre me busca y pregunta por mi desde hace tiempo, incluso somos amigos, pero no me llego a enomorar de ella, todo por temor a que sepa toda esta historia, pues cuando la sepa se va a espantar y no va a querer saber mas nada de mi... aunque en realidad sospecho que solo quiere ser mi amiga...
Es todo un circulo vicioso que no parece terminar, lo peor de todo es que la vida se me está yendo, me estoy quedando cada vez mas solo, ya que ni amigos puedo tener ya pues no tengo tema de conversacion con ellos, soy un bicho raro, y mi familia cada vez está mas espantada conmigo...
Bueno, espero puedan ayudarme...

27 Mar 2016, 03:13

Aqui teneis a otro que se apunta al equipo.

Yo tengo 27 años y tampoco he tenido pareja en mi vida, solo he conseguido besarme con 3 chicas y durante pocos dias.

Leyendo vuestros comentarios es como si estuvierais descrbiendo mi vida, lo que en cierto modo es bastante satisfactorio que existan mas personas en la Tierra con el mismo problema que tú, antes pensaba que era unico y me destruia por dentro.

Mi mayor anhelo en esta vida ha sido desde el comienzo de la adolescencia conseguir enontrar a alguien, este anhelo ha sido mayor a cualquier otra cosa. Hay gente que quiere viajar, o aspira a alguna profesion, etc... pero en mi caso ha sido este el mayor anhelo.
Mi vida se compone de dos etapas, una infancia feliz, la cual en cierto modo siempre he querido volver, y el resto de mi vida, al cual no le tengo mucho aprecio por este problema maldito.

Al principio no lo consideraba un problema, me decia a mi mismo, joder, hay gente en el mundo que se muere de hambre y hay mil penas, eso es lo que yo consideraba como problema. Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que si es un problema, me ha llevado al aislamiento debido a varios factores; la vergüenza de exponer ese problema a los demas, debido en parte a que no llego a conectar ni a confiar en nadie, mi timidez, la falta de tema de conversacion cuando tus colegas hablan de sus historias con chicas (como odiaba cuando salian esos temas, me sentia desplazadisimo) y quizas la cobardia, entre otras cosas que ni si quiera yo mismo consigo identificar con claridad.

Todo esto me ha llevado a la depresion, quizas no demasiado sebera, pero ahi está. La concentracion y la memoria estan altamente resentidas y yo lo achaco a esto, aunque no lo podria asegurar.

Podria estar escribiendo horas para desahogarme jajaja, pero ire comentando por aqui de vez en cuando.

Ojalá descubramos el origen de este problema que nos une, aunque supongo que sera un compendio de cosas, cullturales, psicologicas, etc

Un saludo a todos

14 Abr 2016, 22:24

Leo todos los comentarios y cada una de las historias son muy similares a la mia....Tengo 29 años soy un profesional que salio de su pais buscando mejorar su calidad de vida....A pesar de que me estoy estableciendo en otro pais a punta de trabajo duro, aun sigo sin experimentar en mi vida, que es tener una pareja que te acompañe ,una novia o una mujer que te ame...Lo debo decir con verguenza tambien busco refugio en las prostitutas para hacer mas soportable mi fustracion....

He hecho muchisimos intentos y en todos he salido rechazado....Muchas mujeres me han buscado tambien, pero ellas no me atraen y no me siento capaz de hacerme daño a mi mismo con alguien que no deseo ni quiero hacer sufrir a las otras personas mintiendoles o dañandolas de alguna manera....Hace poco fui a un psicologo y el mismo siguio con la vieja receta de que me debo amar a mi mismo, que hay gente en peores circunstancias que tu y le echan mas ganas a la vida...Me comento tambien que hiciera mas cosas por mi y por los demas...

Tome ese ultimo consejo y decidi apuntarme en un gimnasio y a hacer voluntariados sin fines de lucro para ayudar a las personas....A pesar de que he recibido muchos agradecimientos por ello y de gustarme lo que hago sigo teniendo esa maldita sensacion de vacio...Siento que me falta algo en la vida....El doctor decia que el tener una novia no era una necesidad sino un deseo y que yo podia realizar muchisimas cosas sin tener una novia.....Yo en el fondo sé que puedo hacer muchisimas cosas valiosas por mi y por los demas estando soltero, pero aun asi no logro sentirme totalmente bien conmigo mismo...Me gustaria que esta nueva postura que asumi en la vida me dé lo que mas deseo en un corto plazo aunque otravez vuelvo a impacientarme y a recurrir nuevamente a las cortesanas, permitiendo asi que el circulo vicioso vuelva a mi una y otravez

Me gustaria que el tema se mantuviera activo y sería genial escuchar de alguien, alguna una historia de exito.....Por lo tanto yo seguire luchando hasta alcanza mi objetivo.....y vencer finalmente esta maldita soledad

28 May 2016, 07:09

Amigo sagon, a mi me pasa lo mismo que a ti. Hace como mes y medio me enganché de una practicante de mi empresa, le dije lo que sentía y pasó lo mismo de siempre. Esta argumentó que amaba mucho a su novio que está en otra ciudad y es un arrastrado. Esa situación me ha jodido a tal punto que mi rendimiento laboral ha bajado ostensiblemente. He recurrido al psicólogo y me ha contado lo mismo que a ti. Sin embargo, yo no dejo de pensar en la practicante y en todas esas felices parejas que veo a cada rato. Por más que lo intento no consigo sentirme bien conmigo mismo; no es muy gratificante andar siempre solo.
A una amiga que me salía con los mismos cuentos le respondí: Puedo conquistar al mundo entero pero miraré a mi lado y no habrá nadie.
No es que no atraiga mujeres. El otro día estuve con una y nos besamos y todo pero no sentía nada. Yo solo tenía cabeza para la practicante. No siento que deba conformarme con otra que esté igual de necesitada que uno y también sea inestable emocionalmente.
¿Qué sentido tiene tener salud, ser joven, inteligente y buen corazón si siempre vas a estar solo, si no puedes estar con la que quieres sino con lo que te toca?
En fin...
¿Cómo hacemos para conectarnos por otra vía que no sea este foro?

29 May 2016, 19:38

A mí me pasa lo mismo que a vosotros, pero soy mujer, tengo 29 años y me he plantado a esta edad sin haber tenido nunca novio ni nada parecido, sin haber besado y sin haber tenido sexo.

Aunque parezca mentira, nadie me ha correspondido y todos los que se han acercado a mí o no me han gustado o sus intenciones no eran buenas, en plan intentar usarme para que la dar celos a la ex para que volvieran con ellos o intentar tenerme como la guapa para salir y acostarse cuando le de la gana ya que no pueden dejar a su prometida, la hija de su jefe porque perderían el braguetazo. Nunca me he visto con la desesperación de aceptar a cualquiera de los que se han interesado en mí porque sabría que es forzar algo con alguien que no me llena y/o bien, buscarme problemas.

Soy guapa, con un excelente currículum, simpática, con buenos valores, culta, sincera y bondadosa, diréis que parezco una prepotente, pero es que soy así y lo que se ha interesado en mi y el mercado de hombres que hay a mi edad no dan la talla para todo lo bueno que ofrezco. Una mujer como yo le suele salir un novio en la adolescencia con el que está toda la vida o conocen con 18/19/20 al hombre de su vida y no tienen problemas, pero yo no tuve esa suerte y ahora me siento que soy como la miel para boca de burro. Yo me hubiera merecido a un hombre como yo; un hombre también guapo, con moral, valores, cultura y buenos sentimientos, que los hay, pero esos tienen su novia desde que tiene 15 años o desde los 20 y ya están casados o para casarse y nunca están solos, porque las mujeres somos listas y si conseguimos a un hombre así no lo dejamos ir, aparte de que no dan motivos para que los abandonen. La única que ha podido conseguir a un hombre así con más de 20 años es porque ha tenido el arte de meterse de por medio en la relación anterior de un chico de esos y yo paso de ser una rompeparejas. Un hombre soltero de más de 25 está todo traumatizado por sus relaciones anteriores, por lo que te toca "pagar" las perrerías que le han hecho las capullas con las que ha estado antes, como se enteren de que nunca he tenido novio y además me vean buena persona, sé que me intentará manipular a su antojo y engañar y me convertiría en el blanco perfecto de cualquier hdp que quiera ser él el que tenga el poder absoluto de la relación. También noto que los hombres con cierta cultura, formación o ambiciones, les mueve mucho los intereses o el dinero por lo que van detrás de empresarias, hijas de empresarios o de familias adineradas con las que salen y se casan, aunque a sus espaldas se están acostando con otras. No sé "ligar", ni como tratar a los hombres, ni los entiendo, no sé seguirles el rollo si tontean conmigo, sin contar que ellos se creen que soy el tipo de mujer que digo "no" cuando quiero decir "si" y cosas de esas. Yo me limito a hablarles de la misma forma que le hablo a cualquier chica o a cualquier otra persona, pero aún así se montan unas películas tremendas conmigo cuando yo no intentaba nada o sí que lo intentaba y no lo habían pillado.

Luego el tema del sexo es uno de mis grandes impedimentos para estar con un hombre. A mí me hubiera ido, como dije antes, tener haber tenido un novio desde los 18 y perder la virginidad cuando estuviera preparada, cuando ya llevara un año o varios meses con él, pero ya eso sería imposible. Un hombre solo con más de 25 se acuesta contigo a la primera, y si no es a la primera a la segunda o tercera y si te niegas se lo toman como un desprecio. Es que no podría ni hacerlo en el primer mes, dudaría incluso en los 6 primeros meses y un hombre no puede aguantar eso y si aguanta, es porque se está acostando con otras. Además ellos te "fuerzan" a hacerlo si te resistes en las primeras semanas, simplemente te regalan un viaje a un destino/hotel, que te sería muy complicado rechazar y allí la primera noche, en cuanto te quedas sola con él ya sabes lo que te espera... Yo no puedo aceptar nada de eso, no quiero perder la virginidad con cualquiera, tampoco puedo contarle semejante cosa a uno que apenas conozca y con el que es imposible que tuviese sentimientos (el sexo sin amor no me va y no lo contemplo aunque respeto a quien lo disfrute así). Me daría mucho miedo de que se riera de mí, de que se lo contara a todo el mundo o que me dejase quien sea porque no sé "hacerlo bien" ya que cualquiera de mi edad me lleva unos 15 años de ventaja en práctica y "el sexo es muy importante". Además ningún hombre me creería, ya que no represento para nada a una mujer virgen y sin experiencia amorosa, ni de físico, ni de manera de ser.

Mi diferencia con vosotros es que ya por decisión propia he decidido, desde hace dos años, no estar con un hombre jamás. Me hubiera gustado casarme y tener hijos, pero ya es tarde. Sé que seré la solterona, la pobre solitaria que todo el mundo visita, invita o queda con ella por pena, pero mis principios y mi amor propio están primero. Lo único a nivel personal que me ilusiona es poder tener un hijo en solitario por muy duro que sea. Soy la mujer que todo hombre querría tener, pero por no tener dinero, meterme en el mismo saco de las petardas con las que han topado y con el sexo de las narices se la han perdido.

29 May 2016, 23:47
Ultimo mensaje que escribi: 1 de Octubre de 2015.

Hoy paso a dar un vistazo, y no ha cambiado mucho el tema. Yo? Hoy cumplo 34 años, sin novia, virgen (de todo), y con menos ganas de seguir esta vida. Salu2 a todos.

04 Jun 2016, 06:51

artemisss escribió:
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, pero soy mujer, tengo 29 años y me he plantado a esta edad sin haber tenido nunca novio ni nada parecido, sin haber besado y sin haber tenido sexo.

Aunque parezca mentira, nadie me ha correspondido y todos los que se han acercado a mí o no me han gustado o sus intenciones no eran buenas, en plan intentar usarme para que la dar celos a la ex para que volvieran con ellos o intentar tenerme como la guapa para salir y acostarse cuando le de la gana ya que no pueden dejar a su prometida, la hija de su jefe porque perderían el braguetazo. Nunca me he visto con la desesperación de aceptar a cualquiera de los que se han interesado en mí porque sabría que es forzar algo con alguien que no me llena y/o bien, buscarme problemas.

Soy guapa, con un excelente currículum, simpática, con buenos valores, culta, sincera y bondadosa, diréis que parezco una prepotente, pero es que soy así y lo que se ha interesado en mi y el mercado de hombres que hay a mi edad no dan la talla para todo lo bueno que ofrezco. Una mujer como yo le suele salir un novio en la adolescencia con el que está toda la vida o conocen con 18/19/20 al hombre de su vida y no tienen problemas, pero yo no tuve esa suerte y ahora me siento que soy como la miel para boca de burro. Yo me hubiera merecido a un hombre como yo; un hombre también guapo, con moral, valores, cultura y buenos sentimientos, que los hay, pero esos tienen su novia desde que tiene 15 años o desde los 20 y ya están casados o para casarse y nunca están solos, porque las mujeres somos listas y si conseguimos a un hombre así no lo dejamos ir, aparte de que no dan motivos para que los abandonen. La única que ha podido conseguir a un hombre así con más de 20 años es porque ha tenido el arte de meterse de por medio en la relación anterior de un chico de esos y yo paso de ser una rompeparejas. Un hombre soltero de más de 25 está todo traumatizado por sus relaciones anteriores, por lo que te toca "pagar" las perrerías que le han hecho las capullas con las que ha estado antes, como se enteren de que nunca he tenido novio y además me vean buena persona, sé que me intentará manipular a su antojo y engañar y me convertiría en el blanco perfecto de cualquier hdp que quiera ser él el que tenga el poder absoluto de la relación. También noto que los hombres con cierta cultura, formación o ambiciones, les mueve mucho los intereses o el dinero por lo que van detrás de empresarias, hijas de empresarios o de familias adineradas con las que salen y se casan, aunque a sus espaldas se están acostando con otras. No sé "ligar", ni como tratar a los hombres, ni los entiendo, no sé seguirles el rollo si tontean conmigo, sin contar que ellos se creen que soy el tipo de mujer que digo "no" cuando quiero decir "si" y cosas de esas. Yo me limito a hablarles de la misma forma que le hablo a cualquier chica o a cualquier otra persona, pero aún así se montan unas películas tremendas conmigo cuando yo no intentaba nada o sí que lo intentaba y no lo habían pillado.

Luego el tema del sexo es uno de mis grandes impedimentos para estar con un hombre. A mí me hubiera ido, como dije antes, tener haber tenido un novio desde los 18 y perder la virginidad cuando estuviera preparada, cuando ya llevara un año o varios meses con él, pero ya eso sería imposible. Un hombre solo con más de 25 se acuesta contigo a la primera, y si no es a la primera a la segunda o tercera y si te niegas se lo toman como un desprecio. Es que no podría ni hacerlo en el primer mes, dudaría incluso en los 6 primeros meses y un hombre no puede aguantar eso y si aguanta, es porque se está acostando con otras. Además ellos te "fuerzan" a hacerlo si te resistes en las primeras semanas, simplemente te regalan un viaje a un destino/hotel, que te sería muy complicado rechazar y allí la primera noche, en cuanto te quedas sola con él ya sabes lo que te espera... Yo no puedo aceptar nada de eso, no quiero perder la virginidad con cualquiera, tampoco puedo contarle semejante cosa a uno que apenas conozca y con el que es imposible que tuviese sentimientos (el sexo sin amor no me va y no lo contemplo aunque respeto a quien lo disfrute así). Me daría mucho miedo de que se riera de mí, de que se lo contara a todo el mundo o que me dejase quien sea porque no sé "hacerlo bien" ya que cualquiera de mi edad me lleva unos 15 años de ventaja en práctica y "el sexo es muy importante". Además ningún hombre me creería, ya que no represento para nada a una mujer virgen y sin experiencia amorosa, ni de físico, ni de manera de ser.

Mi diferencia con vosotros es que ya por decisión propia he decidido, desde hace dos años, no estar con un hombre jamás. Me hubiera gustado casarme y tener hijos, pero ya es tarde. Sé que seré la solterona, la pobre solitaria que todo el mundo visita, invita o queda con ella por pena, pero mis principios y mi amor propio están primero. Lo único a nivel personal que me ilusiona es poder tener un hijo en solitario por muy duro que sea. Soy la mujer que todo hombre querría tener, pero por no tener dinero, meterme en el mismo saco de las petardas con las que han topado y con el sexo de las narices se la han perdido.

Hola artemiss con todo respeto, yo quisiera ser novio de alguien como tu, y no por ser virgen a los 29 años, sino porque entiendo perfectamente lo que dices, soy hombre y me indetifico con el hecho de que hay mocosos de 15 que tienen mas ventaja en el sexo y noviazgo que yo, porque siento que no aproveche el tiempo para hacerme novio de una chica a corta edad y hacer como una especie de contrato de antiguedad y ser esposos tiempo despues, porque soy virgen a mi 25 casi 26 años y no he ido con prostitutas para "iniciarme" y tal parece que no me interesa porque de ser asi ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo, pero aun asi no evito sentirme como un bicho raro y un perdedor. En fin me gustaria podamos platicar si tu quieres

Última edición por kumy el 07 Jun 2016, 11:45, editado 1 vez en total

Solo se pueden incluir mails en la sección "Encuentro de usuarios".

07 Jun 2016, 07:28
Responder al tema   [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente