Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 05:58

Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo 
Autor Mensaje

Nota Re: Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo
Cadloss escribió:
Amigo sagon, a mi me pasa lo mismo que a ti. Hace como mes y medio me enganché de una practicante de mi empresa, le dije lo que sentía y pasó lo mismo de siempre. Esta argumentó que amaba mucho a su novio que está en otra ciudad y es un arrastrado. Esa situación me ha jodido a tal punto que mi rendimiento laboral ha bajado ostensiblemente. He recurrido al psicólogo y me ha contado lo mismo que a ti. Sin embargo, yo no dejo de pensar en la practicante y en todas esas felices parejas que veo a cada rato. Por más que lo intento no consigo sentirme bien conmigo mismo; no es muy gratificante andar siempre solo.
A una amiga que me salía con los mismos cuentos le respondí: Puedo conquistar al mundo entero pero miraré a mi lado y no habrá nadie.
No es que no atraiga mujeres. El otro día estuve con una y nos besamos y todo pero no sentía nada. Yo solo tenía cabeza para la practicante. No siento que deba conformarme con otra que esté igual de necesitada que uno y también sea inestable emocionalmente.
¿Qué sentido tiene tener salud, ser joven, inteligente y buen corazón si siempre vas a estar solo, si no puedes estar con la que quieres sino con lo que te toca?
En fin...
¿Cómo hacemos para conectarnos por otra vía que no sea este foro?

Hola, que te pareceria hacer un grupo en facebook o algo asi? Hace meses habia comentado en este tema y por alguna razon me acorde, seria asombroso poder llevar un seguimiento mas cercano de cada caso e interactuar mas facilmente de otra forma, ayudarnos entre todos.

07 Jun 2016, 07:36

Es que hacer un grupo de facebook es algo absurdo...Es vergonzoso mostrarnos de esa manera

09 Jun 2016, 05:01

artemisss escribió:
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, pero soy mujer, tengo 29 años y me he plantado a esta edad sin haber tenido nunca novio ni nada parecido, sin haber besado y sin haber tenido sexo.

Aunque parezca mentira, nadie me ha correspondido y todos los que se han acercado a mí o no me han gustado o sus intenciones no eran buenas, en plan intentar usarme para que la dar celos a la ex para que volvieran con ellos o intentar tenerme como la guapa para salir y acostarse cuando le de la gana ya que no pueden dejar a su prometida, la hija de su jefe porque perderían el braguetazo. Nunca me he visto con la desesperación de aceptar a cualquiera de los que se han interesado en mí porque sabría que es forzar algo con alguien que no me llena y/o bien, buscarme problemas.

Soy guapa, con un excelente currículum, simpática, con buenos valores, culta, sincera y bondadosa, diréis que parezco una prepotente, pero es que soy así y lo que se ha interesado en mi y el mercado de hombres que hay a mi edad no dan la talla para todo lo bueno que ofrezco. Una mujer como yo le suele salir un novio en la adolescencia con el que está toda la vida o conocen con 18/19/20 al hombre de su vida y no tienen problemas, pero yo no tuve esa suerte y ahora me siento que soy como la miel para boca de burro. Yo me hubiera merecido a un hombre como yo; un hombre también guapo, con moral, valores, cultura y buenos sentimientos, que los hay, pero esos tienen su novia desde que tiene 15 años o desde los 20 y ya están casados o para casarse y nunca están solos, porque las mujeres somos listas y si conseguimos a un hombre así no lo dejamos ir, aparte de que no dan motivos para que los abandonen. La única que ha podido conseguir a un hombre así con más de 20 años es porque ha tenido el arte de meterse de por medio en la relación anterior de un chico de esos y yo paso de ser una rompeparejas. Un hombre soltero de más de 25 está todo traumatizado por sus relaciones anteriores, por lo que te toca "pagar" las perrerías que le han hecho las capullas con las que ha estado antes, como se enteren de que nunca he tenido novio y además me vean buena persona, sé que me intentará manipular a su antojo y engañar y me convertiría en el blanco perfecto de cualquier hdp que quiera ser él el que tenga el poder absoluto de la relación. También noto que los hombres con cierta cultura, formación o ambiciones, les mueve mucho los intereses o el dinero por lo que van detrás de empresarias, hijas de empresarios o de familias adineradas con las que salen y se casan, aunque a sus espaldas se están acostando con otras. No sé "ligar", ni como tratar a los hombres, ni los entiendo, no sé seguirles el rollo si tontean conmigo, sin contar que ellos se creen que soy el tipo de mujer que digo "no" cuando quiero decir "si" y cosas de esas. Yo me limito a hablarles de la misma forma que le hablo a cualquier chica o a cualquier otra persona, pero aún así se montan unas películas tremendas conmigo cuando yo no intentaba nada o sí que lo intentaba y no lo habían pillado.

Luego el tema del sexo es uno de mis grandes impedimentos para estar con un hombre. A mí me hubiera ido, como dije antes, tener haber tenido un novio desde los 18 y perder la virginidad cuando estuviera preparada, cuando ya llevara un año o varios meses con él, pero ya eso sería imposible. Un hombre solo con más de 25 se acuesta contigo a la primera, y si no es a la primera a la segunda o tercera y si te niegas se lo toman como un desprecio. Es que no podría ni hacerlo en el primer mes, dudaría incluso en los 6 primeros meses y un hombre no puede aguantar eso y si aguanta, es porque se está acostando con otras. Además ellos te "fuerzan" a hacerlo si te resistes en las primeras semanas, simplemente te regalan un viaje a un destino/hotel, que te sería muy complicado rechazar y allí la primera noche, en cuanto te quedas sola con él ya sabes lo que te espera... Yo no puedo aceptar nada de eso, no quiero perder la virginidad con cualquiera, tampoco puedo contarle semejante cosa a uno que apenas conozca y con el que es imposible que tuviese sentimientos (el sexo sin amor no me va y no lo contemplo aunque respeto a quien lo disfrute así). Me daría mucho miedo de que se riera de mí, de que se lo contara a todo el mundo o que me dejase quien sea porque no sé "hacerlo bien" ya que cualquiera de mi edad me lleva unos 15 años de ventaja en práctica y "el sexo es muy importante". Además ningún hombre me creería, ya que no represento para nada a una mujer virgen y sin experiencia amorosa, ni de físico, ni de manera de ser.

Mi diferencia con vosotros es que ya por decisión propia he decidido, desde hace dos años, no estar con un hombre jamás. Me hubiera gustado casarme y tener hijos, pero ya es tarde. Sé que seré la solterona, la pobre solitaria que todo el mundo visita, invita o queda con ella por pena, pero mis principios y mi amor propio están primero. Lo único a nivel personal que me ilusiona es poder tener un hijo en solitario por muy duro que sea. Soy la mujer que todo hombre querría tener, pero por no tener dinero, meterme en el mismo saco de las petardas con las que han topado y con el sexo de las narices se la han perdido.

Te leo y siento tambien que eres bien estricta en tus requerimientos, no quieres perder la virginidad con ninguno....Creo que estas esperando perder la virginidad con el principe azul....Y sabes que amiga esa patraña no existe....

Mi primera vez fue toda una porkeria, fue a los 17 años, espere tambien perderla teniendo algo bonito....Lo que mucho que consegui para ese momento fue una prostituta en el peor hotel de mi ciudad, una prostituta desagradable que me apuraba para terminar lo mas pronto posible y ella seguir con el siguiente....Sigue esperando a tu principe azul, el nunca llegara porque los seres humanos no somos perfectos....Espero no haberte ofendido con mi comentario

09 Jun 2016, 05:13

Sagon yo me merezco el príncipe azul, pero sé que no existe, además doy por sentado que si uno se viniese conmigo sería inferior a mí porque por edad es lo que toca. Si hubiera un hombre que al menos se le pudiera mirar a la cara, con moral, valores, buenos sentimientos y principios que pudiera creerme, aguantar sin acostarse conmigo hasta que yo quisiera y no fuese capaz de vender a su madre por un polvo (cosa que haría el 90% de los hombres actuales) a lo mejor me iría con él e incluso podría llevármelo a la cama antes de estar con él un año, pero ese hombre tampoco existe y si existe no garantiza que lo vaya a conocer, que me guste o que le guste. Por otro lado a mi me da igual no probar el sexo en toda mi vida, además creo que no me pierdo nada.

Además por lo que estoy viendo la mayoría de los hombres no los soporta ni su madre. Si es más pequeño que yo es un infantil sin experiencia superficial y con muchas tonterías en la cabeza. Si es mayor que yo ha estado con un millón de mujeres cada cual más gua**a que la anterior por lo que te mete en el mismo saco que ellas y tiene mucha experiencia y picardía para tomarte el pelo y manipularte. Si es feo está amargado, si es guapo se lo tiene creído. Si tiene dinero es un fanfarrón y se burla de ti por no tener sus recursos económicos y seguir su ritmo de vida, si no lo tiene y tu sí se convierte en tu mantenido. Si tiene estudios y cultura no hace más que alardear de ello, va de listo y le gusta dejarte por tonta continuamente, si no tiene estudios ni cultura no se puede intercambiar con él ni dos frases y se ríe de que "seas muy lista" y te envidia. Si es muy simpático y tiene mucha labia me haría desconfiar y lo vería como un rollista, si es callado y tímido aburre. Si le gusta salir y divertirse es un golfo, si no lo hace es un muermo. En fin todos los hombres están hechos de estás características y por eso no es de fiar ni me gusta ninguno. Creo que hago bien en no irme con ninguno de ellos.

12 Jun 2016, 21:32

Yo tengo 27 y si he besado a algunas chicas pero desde hace tiempo me he estancado. He entrado en una espiral muy negativa de hábitos. No salgo, no tengo ganas de ello, me siento poca cosa con una mujer. Se que yo lo creo en el ambiente, cuando alguién me gusta me pongo nervioso, ansioso y creo que ella me lo nota, estoy como fuera de lugar, he intuido recientemente que le gustaba a alguién y como no acabe cagandola aunque ella tenía pareja, en fin, que va pasando el tiempo y ni me siento interesante ni atractivo para una mujer, ni tengo metas ni objetivos. Voy cayendo en un pozo de negatividad y nose ya como pararlo. Mi mente esta enferma de creencias que no me ayudan nada y nose como cambiarlas. Me jode ver a gente que ha tratado mal a mujeres y como ellas les perdonan y los quieren y uno que es bueno no lo busca nadie

13 Jun 2016, 14:04

artemisss escribió:
Sagon yo me merezco el príncipe azul, pero sé que no existe, además doy por sentado que si uno se viniese conmigo sería inferior a mí porque por edad es lo que toca. Si hubiera un hombre que al menos se le pudiera mirar a la cara, con moral, valores, buenos sentimientos y principios que pudiera creerme, aguantar sin acostarse conmigo hasta que yo quisiera y no fuese capaz de vender a su madre por un polvo (cosa que haría el 90% de los hombres actuales) a lo mejor me iría con él e incluso podría llevármelo a la cama antes de estar con él un año, pero ese hombre tampoco existe y si existe no garantiza que lo vaya a conocer, que me guste o que le guste. Por otro lado a mi me da igual no probar el sexo en toda mi vida, además creo que no me pierdo nada.

Además por lo que estoy viendo la mayoría de los hombres no los soporta ni su madre. Si es más pequeño que yo es un infantil sin experiencia superficial y con muchas tonterías en la cabeza. Si es mayor que yo ha estado con un millón de mujeres cada cual más gua**a que la anterior por lo que te mete en el mismo saco que ellas y tiene mucha experiencia y picardía para tomarte el pelo y manipularte. Si es feo está amargado, si es guapo se lo tiene creído. Si tiene dinero es un fanfarrón y se burla de ti por no tener sus recursos económicos y seguir su ritmo de vida, si no lo tiene y tu sí se convierte en tu mantenido. Si tiene estudios y cultura no hace más que alardear de ello, va de listo y le gusta dejarte por tonta continuamente, si no tiene estudios ni cultura no se puede intercambiar con él ni dos frases y se ríe de que "seas muy lista" y te envidia. Si es muy simpático y tiene mucha labia me haría desconfiar y lo vería como un rollista, si es callado y tímido aburre. Si le gusta salir y divertirse es un golfo, si no lo hace es un muermo. En fin todos los hombres están hechos de estás características y por eso no es de fiar ni me gusta ninguno. Creo que hago bien en no irme con ninguno de ellos.

Waoo amiga no se ni que decirte...Ves solo las cosas mas negativas de los hombres....Mi consejo es que seas mas flexible contigo misma..No es nada agradable estar solo....El sentimiento de vacio es muy fuerte y de una manera u otra te va a afectar en tu vida diaria...A mis casi 30 años empiezo a deprimirme mas frecuentemente aunque intento ser mejor cada dia y evitar caer en esos pensamientos negativos...Yo por mi parte seguire buscando a una persona que me guste y que pueda entenderme como soy.....No pierdo la esperanza ella debe estar alli.....esperandome

15 Jun 2016, 12:57

Pues yo tengo 29 y me da igual, creo que hay mejores alternativas en la vida a estar con un hombre. A mi me han dicho lesbiana, monja, tonta... de todo por estar soltera con mi edad, pero no me importa, nadie ni nada cambiará mi decisión. Yo prefiero vivir con un hijo que tenga por inseminación artificial y varias mascotas a estar en pareja con un hombre y cuando me haga mayor, pago a una cuidadora y a vivir una vejez tranquila y en compañía.

Por una parte me gustaría casarme y tener hijos, pero para esto hay que estar con un hombre tiene que tener él valores, principios, moral y respeto, cuatro características imposibles en un hombre soltero de más de 25 años del año 2016. Eso no sólo vale, es que además tiene que tener cierta formación, aspiraciones, cierto atractivo, ser buena persona, detallista, no ser un aburrido y un fanfarrón, que no siga enamorado aún de su ex y que me acepte como soy. Tiene que tener algo que me haga confiar en él, pero nunca habría pruebas (de las cuáles recurriría continuamente) que me garantice al 100% que es verdad lo que está haciendo y diciendo por lo que nunca sería feliz con un hombre, ni él conmigo. Aparte de que no podría tener sexo conmigo hasta que yo quisiera y si no quiero tenerlo hasta que pasen varios años, tiene que aguantar lo que haga falta, pero eso también es imposible, porque tú a un hombre le dices que vas a estar sin sexo una semana y te deja o te dice que te espera y busca a la ex o a la jefa para tirársela.

16 Jun 2016, 21:03

Hola,
Artemiss me sorprende mucho que hables así de los hombres cuando dices que nunca has tenido novio ,hablas como si tuvieras mucha experiencia en el tema y perdona que te diga esto pero si no lo has vivido como lo vas a saber??? tal vez es por las cosas que has visto o que te han contado ,pero no debes guiarte por eso ,deberías vivirlo tener tu propia experiencia ,no absolutizar las cosas pq no es tan así y créeme nadie escarmienta por cabeza ajena ,también me parece ,no se tal vez me equivoque ,que a ti te sucede otra cosa,pq te estás evitando sufrir a toda costa ,no sé ,algo que te haya hecho ser tan desconfiada y exigente pq como dice Sagón solo vez la parte negativa de los hombres ,en parte te entiendo pq yo también soy mujer y a veces te topas con la persona incorrecta(o ni tan incorrecta pq siempre aprendes algo de un error) ,mi primer novio lo tuve con 18 luego de pensar y repensar mucho tiempo que todas mis amigas lo tenían y yo no y q por mi timidez me iba a quedar sola , se me dió sin yo buscarlo ,pero aunque nos quisimos … no fue la mejor relación del mundo ,cdo terminó sufrí mucho ,pero no por una mala experiencia me voy a frustrar diciendo que siempre me va a pasar lo mismo y que todos los hombres son iguales, el hombre perfecto claro que no existe y déjame decirte que tienes muchas condiciones para tu hombre perfecto ,me parece que para el amor no hacen falta tantos pretextos y si te has enamorado de verdad alguna vez lo debes saber y si no ya verás que con pelo o sin pelo ,con dinero o sin él ,bueno o malo esas condiciones que mencionas no te importarán para nada.
Es cierto que hay que aprender a vivir con uno mismo y ser fuerte y decir:yo solo me necesito a mí para ser feliz pq si uno no es feliz con un mismo y cree que depende de el cariño de alguien para serlo nunca va a lograr ser feliz ,pero también es ciento que si se siente vacio cuando uno está solo y mira alrededor y dice: Porque los demás y yo no ,qué hay de malo en mi? pero hay que ser fuerte y salir del bache y si las cosas no han funcionado hasta ahora corregir lo que está mal y tener la voluntad de hacer cosas diferentes para no obtener los mismos resultados día tras día ,pq por ejemplo si una persona se pasa la vida encerrada en su casa sin salir quejándose de su miseria y cree q mágicamente el amor de su vida le va a tocar a la puerta esa persona está muy equivocada .Por eso hay que salir más ,conocer más ,dejar atrás la timidez ,el yo no puedo el yo no soy capaz y los pretextos ,que nunca es tarde .Así que en mi humilde opinión todos los que se sienten solos y demás ,me parece que primeramente de una vez por todas deben dejar de sentir lástima por ustedes y desechar todos los sentimientos de culpas ,de inferioridad ,y de amargura y hacer algo ,se que no es fácil pero ánimos .

17 Jun 2016, 08:24

Me pasa lo mismo nunca he tenido novia y me falta poco pa cumplir 40,después del tratamiento k he tenido con mi actual psicóloga tengo claro que es fobia lo que tengo,por lo demás creo que soy una persona normal.

17 Jun 2016, 16:48

Para no haber tenido nunca novio sé más de hombres que muchas que han estado con varios. Tengo muchas amigas mujeres de toda la vida, casi todas han estado casi siempre emparejadas desde adolescentes y conozco sus horribles historias, todas pésimas pasando por hombres de todo tipo. Y me he relacionado muchísimo con hombres porque trabajo en un sector donde la mayoría de personas que se dedican a ello son hombres. He tratado con hombres de todo tipo y son lo peor de lo peor, yo le he contado lo mío en plan "tengo una amiga..." "o sé de una..." y todos se han reído, viendo como que ser virgen y no haber besado a cierta edad es algo incluso peor que haber matado a alguien. Los he escuchado conversar y más de una vez les he pillado conversaciones en plan "no me voy con tal chica porque si dejo a mi novia mi suegro no podrá enchufarme en el ayuntamiento", "me estoy tirando a tal gua... a espaldas de mi mujer" cuando su esposa es una bellísima persona, "le he dicho a mi novia que si no se depila cierta parte del cuerpo entera la dejo" cuando también su novia ha sido una chica estupenda y valiendo más que él en todos los sentidos, "estoy con mi novia sólo para tener sexo fijo", "le tengo hecho creer a tal chica que voy yendo en serio, pero cuando me acueste con ella la dejaré", "no me gusta como es en la cama la chica que he conocido, ya no la llamo más", "llevo una semana con esta chica y sigue sin querer tener sexo, no me quiere, la dejaré", sin contar las faenas que le hacen a sus mujeres/novias que como mejor se porten con ellos peor las tratan. Tampoco están muy lejos lo que ellos escriben en foros. Los hombres son basura, sólo se salvan los de más de 45 años porque son otra generación con más respeto y moral, los chicos "10" que tienen a su mujer/novia desde los 15 años y los calzonazos que viven al servicio de una mujer que los maltrata verbal (y a veces físicamente) y los manipula, que no tienen valor de dejar.

Sinceramente me dan pánico y cada vez más. Sé que sufriría mucho con un hombre y seguramente él conmigo, además tendría que comportarme mal con él aunque me diese pena para imponerle respeto y sembrarle temor para que no me haga nada malo. Y la virginidad la perdería cuando me diese la gana, como si me tiro 10 años sin querer hacer nada con él, pero trataría de no tener sexo lo máximo por si lo hago y me deja al menos llevo un tiempo y ha podido haber algo sentimental. Para mí es mejor estar sola, no soy digna del mercado de basura que hay.

18 Jun 2016, 01:19

Try escribió:
Hola,
Artemiss me sorprende mucho que hables así de los hombres cuando dices que nunca has tenido novio ,hablas como si tuvieras mucha experiencia en el tema y perdona que te diga esto pero si no lo has vivido como lo vas a saber??? tal vez es por las cosas que has visto o que te han contado ,pero no debes guiarte por eso ,deberías vivirlo tener tu propia experiencia ,no absolutizar las cosas pq no es tan así y créeme nadie escarmienta por cabeza ajena ,también me parece ,no se tal vez me equivoque ,que a ti te sucede otra cosa,pq te estás evitando sufrir a toda costa ,no sé ,algo que te haya hecho ser tan desconfiada y exigente pq como dice Sagón solo vez la parte negativa de los hombres ,en parte te entiendo pq yo también soy mujer y a veces te topas con la persona incorrecta(o ni tan incorrecta pq siempre aprendes algo de un error) ,mi primer novio lo tuve con 18 luego de pensar y repensar mucho tiempo que todas mis amigas lo tenían y yo no y q por mi timidez me iba a quedar sola , se me dió sin yo buscarlo ,pero aunque nos quisimos … no fue la mejor relación del mundo ,cdo terminó sufrí mucho ,pero no por una mala experiencia me voy a frustrar diciendo que siempre me va a pasar lo mismo y que todos los hombres son iguales, el hombre perfecto claro que no existe y déjame decirte que tienes muchas condiciones para tu hombre perfecto ,me parece que para el amor no hacen falta tantos pretextos y si te has enamorado de verdad alguna vez lo debes saber y si no ya verás que con pelo o sin pelo ,con dinero o sin él ,bueno o malo esas condiciones que mencionas no te importarán para nada.
Es cierto que hay que aprender a vivir con uno mismo y ser fuerte y decir:yo solo me necesito a mí para ser feliz pq si uno no es feliz con un mismo y cree que depende de el cariño de alguien para serlo nunca va a lograr ser feliz ,pero también es ciento que si se siente vacio cuando uno está solo y mira alrededor y dice: Porque los demás y yo no ,qué hay de malo en mi? pero hay que ser fuerte y salir del bache y si las cosas no han funcionado hasta ahora corregir lo que está mal y tener la voluntad de hacer cosas diferentes para no obtener los mismos resultados día tras día ,pq por ejemplo si una persona se pasa la vida encerrada en su casa sin salir quejándose de su miseria y cree q mágicamente el amor de su vida le va a tocar a la puerta esa persona está muy equivocada .Por eso hay que salir más ,conocer más ,dejar atrás la timidez ,el yo no puedo el yo no soy capaz y los pretextos ,que nunca es tarde .Así que en mi humilde opinión todos los que se sienten solos y demás ,me parece que primeramente de una vez por todas deben dejar de sentir lástima por ustedes y desechar todos los sentimientos de culpas ,de inferioridad ,y de amargura y hacer algo ,se que no es fácil pero ánimos .

Tu respuesta es demasiado perfecta....Pienso que analizarla y entenderla ayudaria muchisimo a todos a salir de este condenado bache

18 Jun 2016, 23:47

Para muchos que hemos escrito en este foro, nuestra soledad se ha debido a condiciones atribuibles a nuestra personalidad o estilo de vida que no somos capaces de identificar y/o controlar; diciéndolo de otra forma, soñamos con algo pero no somos capaces de conseguirlo.
En el caso de artemisss la soledad es "diferente", ha sido una elección debido a prejuicios y miedos. Por tus palabras creo que es un error creer que las cosas son malas cuando son blancas, pero si son negras también lo son; pones un nivel de exigencia tan alto que buscas una relación donde todo debe estar en un equilibrio perfecto para que sea funcional. Tu desconfianza en los hombres te ha llevado a preferir estar sola... hombres buenos también hay, para descubrirlos tiene que depositar confianza y esperar a no equivocarse, de lo contrario asumir el trago amargo.
Para Daniel_ espero que su objetivo de vida no sea único y no se centre solamente en conseguir pareja, muchos nos entristece mucho esta situación pero si apuntamos a diferentes objetivos por lo menos estaremos solos pero apreciaremos esta vida que nos han prestado por tiempo muy limitado. Así que a luchar por 50 años más.

20 Jun 2016, 09:05

artemisss escribió:
Para no haber tenido nunca novio sé más de hombres que muchas que han estado con varios. Tengo muchas amigas mujeres de toda la vida, casi todas han estado casi siempre emparejadas desde adolescentes y conozco sus horribles historias, todas pésimas pasando por hombres de todo tipo. Y me he relacionado muchísimo con hombres porque trabajo en un sector donde la mayoría de personas que se dedican a ello son hombres. He tratado con hombres de todo tipo y son lo peor de lo peor, yo le he contado lo mío en plan "tengo una amiga..." "o sé de una..." y todos se han reído, viendo como que ser virgen y no haber besado a cierta edad es algo incluso peor que haber matado a alguien. Los he escuchado conversar y más de una vez les he pillado conversaciones en plan "no me voy con tal chica porque si dejo a mi novia mi suegro no podrá enchufarme en el ayuntamiento", "me estoy tirando a tal gua... a espaldas de mi mujer" cuando su esposa es una bellísima persona, "le he dicho a mi novia que si no se depila cierta parte del cuerpo entera la dejo" cuando también su novia ha sido una chica estupenda y valiendo más que él en todos los sentidos, "estoy con mi novia sólo para tener sexo fijo", "le tengo hecho creer a tal chica que voy yendo en serio, pero cuando me acueste con ella la dejaré", "no me gusta como es en la cama la chica que he conocido, ya no la llamo más", "llevo una semana con esta chica y sigue sin querer tener sexo, no me quiere, la dejaré", sin contar las faenas que le hacen a sus mujeres/novias que como mejor se porten con ellos peor las tratan. Tampoco están muy lejos lo que ellos escriben en foros. Los hombres son basura, sólo se salvan los de más de 45 años porque son otra generación con más respeto y moral, los chicos "10" que tienen a su mujer/novia desde los 15 años y los calzonazos que viven al servicio de una mujer que los maltrata verbal (y a veces físicamente) y los manipula, que no tienen valor de dejar.

Sinceramente me dan pánico y cada vez más. Sé que sufriría mucho con un hombre y seguramente él conmigo, además tendría que comportarme mal con él aunque me diese pena para imponerle respeto y sembrarle temor para que no me haga nada malo. Y la virginidad la perdería cuando me diese la gana, como si me tiro 10 años sin querer hacer nada con él, pero trataría de no tener sexo lo máximo por si lo hago y me deja al menos llevo un tiempo y ha podido haber algo sentimental. Para mí es mejor estar sola, no soy digna del mercado de basura que hay.

Señorita sinceramente no entiendo porque esta tan interesada en este hilo....El titulo del hilo tiene el proposito de buscar ayuda para encontrar pareja...Usted solo vino para aca para hablar mal de los hombres y de que su preferencia es seguir sola porque no cree que nadie sea digna de usted....Me parece que deberia postear en otro hilo ya que obviamente prefiere estar sola o al menos asi me lo ha hecho entender a mi

20 Jun 2016, 19:41

Yo he tomado desde hace 2 años la decisión de no estar con nadie, pero a veces me entra la cosa de que sí me gustaría, pero no puedo por temas de virginidad e inexperiencia a una edad muy avanzada. Además aunque os cueste creerlo, en estos 2 años, realmente en toda mi vida, no he rechazado a ningún chico que esté enamorado de mi por no gustarme o no tener ganas de estar "en serio" con él o he visto a un hombre "esforzarse" por estar conmigo. Sin embargo, si me dieran un euro por cada chico que he rechazado por querer sexo o querer usarme para algo, sería millonaria. A mí me ven como la buenorra para tener sexo inmediato y no ven nada más.

Tiene mucho que ver como son las personas de donde vivo. Aquí una mujer soltera de mi edad con buen físico y simpática se asocia con facilona que va ligando por ahí, y yo no soy así, ni voy buscando a uno, por eso los hombres me malinterpretan. Por otro lado, normalmente una chica con mi físico donde vivo se lo suele tener muy creído yendo de diva borde inaccesible y sólo se comportan como yo soy si quieren ligar con uno. En cuanto a hombres, aquí sean como sean van de semidioses que dan por hecho que toda mujer está loca por ellos y ante la más mínima falta de interés, como puede ser tardar en contestar un mensaje por ejemplo, puede ser motivo de que te retiren la palabra para siempre o se vean con el pleno derecho de menospreciarte y tratarte mal porque se creen que tú vas a estar detrás "porque ellos son lo más". Te insinúan que quieren tener sexo contigo casi de primeras, sin ninguna sutileza. Esto ha hecho que desarrolle una especie de miedo/rechazo que impide que pueda intercambiar más de dos frases con un hombre, me dan mareos, taquicardia, se me puede olvidar por completo cosas tan básicas como mi propio nombre, me puedo quedar muda de pronto... es horrible.

Esto no me sucede con otros chicos de otros países, que le ganan en agrado, simpatía, honestidad, respeto y belleza por goleadas a los orangutanes de mi ciudad (diría que de mi país/región entero que no distan mucho). Que te hablan en plan amigo y al conseguir tu facebook/ teléfono, te siguen hablando, con uno de aquí eso es imposible si no han conocido antes tu entrepierna o te ven con intenciones claras de ello. He estado por trabajo temporadas cortas en otros países y sé de lo que hablo, si yo viviera en el extranjero seguramente ya estaría casada o con pareja, porque yo con los chicos de otros países me entiendo bien. De hecho, con los pocos hombres que hablo son por las redes sociales con chicos extranjeros que conocí en persona en aquellos viajes. Una pena que viva en un lugar sin turismo internacional y que encima tengo un trabajo maravilloso que no puedo dejar para irme fuera. Todo sería muy diferente.

21 Jun 2016, 02:56

artemisss escribió:
Yo he tomado desde hace 2 años la decisión de no estar con nadie, pero a veces me entra la cosa de que sí me gustaría, pero no puedo por temas de virginidad e inexperiencia a una edad muy avanzada. Además aunque os cueste creerlo, en estos 2 años, realmente en toda mi vida, no he rechazado a ningún chico que esté enamorado de mi por no gustarme o no tener ganas de estar "en serio" con él o he visto a un hombre "esforzarse" por estar conmigo. Sin embargo, si me dieran un euro por cada chico que he rechazado por querer sexo o querer usarme para algo, sería millonaria. A mí me ven como la buenorra para tener sexo inmediato y no ven nada más.

Tiene mucho que ver como son las personas de donde vivo. Aquí una mujer soltera de mi edad con buen físico y simpática se asocia con facilona que va ligando por ahí, y yo no soy así, ni voy buscando a uno, por eso los hombres me malinterpretan. Por otro lado, normalmente una chica con mi físico donde vivo se lo suele tener muy creído yendo de diva borde inaccesible y sólo se comportan como yo soy si quieren ligar con uno. En cuanto a hombres, aquí sean como sean van de semidioses que dan por hecho que toda mujer está loca por ellos y ante la más mínima falta de interés, como puede ser tardar en contestar un mensaje por ejemplo, puede ser motivo de que te retiren la palabra para siempre o se vean con el pleno derecho de menospreciarte y tratarte mal porque se creen que tú vas a estar detrás "porque ellos son lo más". Te insinúan que quieren tener sexo contigo casi de primeras, sin ninguna sutileza. Esto ha hecho que desarrolle una especie de miedo/rechazo que impide que pueda intercambiar más de dos frases con un hombre, me dan mareos, taquicardia, se me puede olvidar por completo cosas tan básicas como mi propio nombre, me puedo quedar muda de pronto... es horrible.

Esto no me sucede con otros chicos de otros países, que le ganan en agrado, simpatía, honestidad, respeto y belleza por goleadas a los orangutanes de mi ciudad (diría que de mi país/región entero que no distan mucho). Que te hablan en plan amigo y al conseguir tu facebook/ teléfono, te siguen hablando, con uno de aquí eso es imposible si no han conocido antes tu entrepierna o te ven con intenciones claras de ello. He estado por trabajo temporadas cortas en otros países y sé de lo que hablo, si yo viviera en el extranjero seguramente ya estaría casada o con pareja, porque yo con los chicos de otros países me entiendo bien. De hecho, con los pocos hombres que hablo son por las redes sociales con chicos extranjeros que conocí en persona en aquellos viajes. Una pena que viva en un lugar sin turismo internacional y que encima tengo un trabajo maravilloso que no puedo dejar para irme fuera. Todo sería muy diferente.

Si amiga pero no todos son asi....No puedes seguir generalizando....Dale la oportunidad a los hombres que se la juegan por ti....A mi hace algunos meses me acaba de pasar una mala experiencia con una muchacha de mi pais....Quede enamorado la primera vez que la vi..Su trato, su manera de ser y su dulzura..De verdad crei que pudiese haber sido mi pareja....Tu tienes exactamente su personalidad ya que no confiaba en los hombres y era superexigente....Cuando fui un poco mas directo con ella y practicamente me le declare de buenas a primera....ella me rechazo enseguida porque se dio cuenta de mi inexperiencia....

Luego de unos dias comprendí que uno no puede jugarselas por alguien que practicamente desconoce....Ella en parte estuvo en lo correcto al detectar mi inexperiencia pero despues de analizar mi conducta se que falle en varios aspectos pero a su vez senti que ella habia sido injusta y no me dio la oportunidad de demostrarle quien era....

Solo te pido que seas mas paciente y mas flexible....Seguramente cualquiera de las personas que estan comentando en este foro daria todo por estar con una mujer como tu....Tanto ellos como yo sabemos el dolor que representa estar solos en la vida errando de un lado a otro y con mas razon apreciarian a esa mujer o hombre que lograra calmar su fustracion en la vida

04 Jul 2016, 01:54
Responder al tema   [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente