Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017, 17:29

Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo 
Autor Mensaje

Nota Re: Nunca he tenido novia y se me acaba el tiempo
Me identifico mucho con todos acá, y me pasa exactamente lo mismo. Soy un hombre y tengo casi 27 años, viví una infancia muy linda sin ningún tipo de problemas, con una familia muy amorosa, comprensiva y por sobre todas las cosas unida. Mi problema comenzó en la adolescencia, quizás fue mi personalidad, quizás fue mi gusto por la música, pero en mi país, quien es rockero o metalero como quieran llamarlo, es ser una especie de paria social, solitario y marginado, ya que abunda la música tropical (soy de argentina) mas aun si sos de un barrio pobre como yo, gracias a esto, pase muchas soledades, con pocos amigos porque acá el hecho de pertenecer a determinados grupos sociales se basa casi y exclusivamente en los gustos en común, por ende el grupo y el contacto con chicas fue siempre muy escazo, fui a una escuela "religiosa" en donde por mis gustos musicales, era visto como satanico, drogadicto o un oscuro, cuando en realidad nunca hice nada malo, si no que las etiquetas acá juegan muy fuerte, nunca sufri de bulling eso si, fui siempre de frente y me hacia respetar pero si sufrí el alejamiento de las mujeres hacia mi por mis gustos pero cuando me conocían siempre se hacían amigas de mi, hasta (el dia de hoy, siempre hago amigas muy fácilmente, relacionarme a ese nivel con las mujeres a ese nivel siempre me fue muy fácil pero SOLO HASTA ESO DE "AMIGOS"), ya entrando en los 18 años y terminando la secundaria las cosas habían cambiado un poco, el grupo me conoció y me tuvo como la persona a la que todos querían, la persona mas buena de la clase, el mas querido, pero DE AHÍ NO PASABA, no quito el hecho siguiente de que desde siempre, todos esos años veía como yo siempre estaba solo sin una mujer, sin dar ni siquiera un beso y todos mis amigos, absolutamente todos estaban en pareja, quizás el destino y la predeterminación quisieron eso pero fue algo que me carcomió mucho. . Los años pasaron y el panorama ya entrando en la adultez, estudiando una carrera terciaria, seguía siendo el mismo. Hasta los 22 años no sufrí de ningún problema mas que de depresión y soledad, angustia y ansiedades tremendas de nunca haber tenido una relación afectiva con una mujer (solo sexuales con PROSTITUTAS) y pasaba mi tiempo tratando de saciar ese apetito, esa gran frustración afectiva, aislándome de mis mas cercanos amigos inclusive por que el hecho de que estén en pareja, no me hacia sentir celos pero si muy incomodo o sentirme fuera de lugar. Pero mi verdadero problema empezó justo a los 22 años; la soledad, la depresión, la angustia y la ansiedad, estallaron de forma incontrolable en mi cabeza y comenzaron los terribles ataques de panico, se me manifestaban en taquicardia, sensación de muerte por infarto, y ahí es donde entraron los psicólogos y psiquiatras, me ayudo mucho la terapia a la que yo llamo "estandar" osea psicoterapia y psicofarmacos, los antidepresivos y los ansioliticos empezaron a reacomodarme o a hacer mas "llevadera" la vida, pero todo siguio igual, soledad en el sentido amoroso, comenze a recurrir a mucho mas frecuentemente a prostitutas para saciar mi sexualidad, con las cuales cabe aclarar que tuve todas mis relaciones sexuales y nunca tuve una relacion sexual con una pareja o alguien que me "quiera" por asi decirlo. Chica que conocía y parecía que había onda, chica que me decía que no, pero la ansiedad era leve por los ansioliticos y la felicidad química de los antidepresivos, podían con eso... ya pasaron cuatro años, y hace ya 1 año, sufri una gran decepcion, un gran rechazo de una amiga de la cual me enamore, pero no fue correspondido, fue algo insoportable, y para olvidar todo, comenze un deporte, en concreto el boxeo, al cual me dedique de lleno en hace ya 1 año y depaso para intentar hacer lo ultimo: cambiar mi cuerpo y probar suerte así; baje muchísimo de peso, mas de 40 kilos; estoy en un estado físico como nunca antes, me siento fuerte, poderoso, pero la soledad sigue ahí, no logro superar ese interes de amigos de las mujeres hacia mi y ya es algo que no creo que tenga vuelta atras, creo que es algo en mi aura, personalidad, en mi o no lo se, soy una persona inteligente, buena, sincera, sencilla, me demuestro tal cual soy, pero creo que el destino me esta jugando una mala jugada , y las cosas se hacen insoportables, pienso mucho en el suicidio, demasiado, al punto de que lo unico que me detiene, es el amor que me tiene mi familia y mis amigos. Aclaro nadie sabe nada de esto, las visitas al psicologo y al psiquiatra less menti diciendo que tenia miedo por un robo grave que sufri y eso siguen creyendo eso, me da mucha vergüenza que sepan lo fracasado que soy, lo solitario que fui siempre, que nunca le di un beso a una mujer y siempre fui rechazado,mis amigos creen que alguien como yo por mi forma de ser y rodeado de tantas mujeres, que debo de tener pareja por ahí y me lo guardo, pero nada mas lejos de la realidad...., mi vergüenza me hace darles la razon y mentirles.
Creo también, que no soporto un año mas asi, tantos rechazos. lo intente todo, ser yo mismo como siempre y no funciono; resignado las ultimas veces que conoci mujeres intente fingir algo que no soy ya que esta desesperación me esta matando literalmente, pero tampoco hubo caso. La verdad que no lo se...todas me dicen que soy un exelente amigo, por ejemplo me dicen que soy un pilar en sus vidas (DIXIT LITERAL), que soy sabio y que las ayudas, pero hasta ahí llega la cosa, cuando quiero ir mas lejos al escuchar esto e intentar avanzar, me rechazan y asi y todo, me piden y me insisten que no las deje de hablar, que no quieren perder mi amistad o me piden perdón pensando que yo interprete mal las cosas pero no... también intente "encarar" siendo directo y conciso y apuntando que mis intenciones pero tampoco tuve suerte alguna. Quizás me sucede que no se interpretar a las mujeres, pero, en fin, el suicidio en mi caso es algo que considero muy seriamente, ya que ni el boxeo ni lo antidesestrezante que es están teniendo efecto en la angustia, ya es una idea fija que tengo, NECESITO ese alguien que me ame, de otra forma mas de amigos, SENTIR LO QUE ES EL AMOR o sentirse VALORADO COMO HOMBRE, solo eso pido, no pido novia ni nada de esos "mandatos" sociales, solo quiero experimentar lo que se siente, pero no se relacionarme de otra forma. Mi miedo es volverme loco, porque la angustia es cada ves mas profunda, y siento que no hay "fondo" que tocar, mas que la muerte....

08 Jul 2016, 12:17

Las historias de este hilo son todas muy tristes y similares unas con otras....Me siento identificado con todos ustedes y por ende quiero decir que no va a servir de nada las lamentaciones.....Vamos entre todos a ayudarnos para poder vencer esta maldita soledad....Somos varios los que tenemos este problema y con mis 29 años quiero decirles a todos los que andan con la moral por el piso, que juntos podemos salir de este bache....Recuerden el dicho que dice:"EN LA UNION ESTA LA FUERZA"

He empezado a realizar ciertos cambios en mis actitudes y en mi manera de proceder que a pesar de que aun no encuentro una pareja al menos en estos momentos ando saliendo con alguien en una especie de relacion de vacilon....(Pienso que al menos es un buen comienzo)...Desde mi ultimo rechazo puse en practica una serie de acciones para darle vuelta a esta pesadilla....Primero me apunte en un gimnasio y empece a realizar rutinas diarias para mejorar mi aspecto fisico, despues comence a leer un libro que en parte habla de como funciona la psicologia de las mujeres....El libro se llama "Los Secretos para Conquistar a las Mujeres" de Guillermo Palomo....Alli me di cuenta de que en verdad no tenia ni idea de como tratar a una mujer para conquistarla por esa razon o me convertia en su mejor amigo o me mandaba a volar....y por ultimo comence a salir mas y ser un poco mas picante con ellas....

Señores esas cosas que empece a realizar si estan causando efecto....He internalizado mucho de lo que realmente quiero en la vida y una de esas cosas es no quedarme solo...Me encantaria tener familia e hijos y vivir una vida plena como lo hicieron mis padres....Ese es mi mayor anhelo y por ello voy a luchar....La lucha será dura pero creo que entre todos podemos salir adelante

11 Jul 2016, 01:44

sagon escribió:
artemisss escribió:
Yo he tomado desde hace 2 años la decisión de no estar con nadie, pero a veces me entra la cosa de que sí me gustaría, pero no puedo por temas de virginidad e inexperiencia a una edad muy avanzada. Además aunque os cueste creerlo, en estos 2 años, realmente en toda mi vida, no he rechazado a ningún chico que esté enamorado de mi por no gustarme o no tener ganas de estar "en serio" con él o he visto a un hombre "esforzarse" por estar conmigo. Sin embargo, si me dieran un euro por cada chico que he rechazado por querer sexo o querer usarme para algo, sería millonaria. A mí me ven como la buenorra para tener sexo inmediato y no ven nada más.

Tiene mucho que ver como son las personas de donde vivo. Aquí una mujer soltera de mi edad con buen físico y simpática se asocia con facilona que va ligando por ahí, y yo no soy así, ni voy buscando a uno, por eso los hombres me malinterpretan. Por otro lado, normalmente una chica con mi físico donde vivo se lo suele tener muy creído yendo de diva borde inaccesible y sólo se comportan como yo soy si quieren ligar con uno. En cuanto a hombres, aquí sean como sean van de semidioses que dan por hecho que toda mujer está loca por ellos y ante la más mínima falta de interés, como puede ser tardar en contestar un mensaje por ejemplo, puede ser motivo de que te retiren la palabra para siempre o se vean con el pleno derecho de menospreciarte y tratarte mal porque se creen que tú vas a estar detrás "porque ellos son lo más". Te insinúan que quieren tener sexo contigo casi de primeras, sin ninguna sutileza. Esto ha hecho que desarrolle una especie de miedo/rechazo que impide que pueda intercambiar más de dos frases con un hombre, me dan mareos, taquicardia, se me puede olvidar por completo cosas tan básicas como mi propio nombre, me puedo quedar muda de pronto... es horrible.

Esto no me sucede con otros chicos de otros países, que le ganan en agrado, simpatía, honestidad, respeto y belleza por goleadas a los orangutanes de mi ciudad (diría que de mi país/región entero que no distan mucho). Que te hablan en plan amigo y al conseguir tu facebook/ teléfono, te siguen hablando, con uno de aquí eso es imposible si no han conocido antes tu entrepierna o te ven con intenciones claras de ello. He estado por trabajo temporadas cortas en otros países y sé de lo que hablo, si yo viviera en el extranjero seguramente ya estaría casada o con pareja, porque yo con los chicos de otros países me entiendo bien. De hecho, con los pocos hombres que hablo son por las redes sociales con chicos extranjeros que conocí en persona en aquellos viajes. Una pena que viva en un lugar sin turismo internacional y que encima tengo un trabajo maravilloso que no puedo dejar para irme fuera. Todo sería muy diferente.

Si amiga pero no todos son asi....No puedes seguir generalizando....Dale la oportunidad a los hombres que se la juegan por ti....A mi hace algunos meses me acaba de pasar una mala experiencia con una muchacha de mi pais....Quede enamorado la primera vez que la vi..Su trato, su manera de ser y su dulzura..De verdad crei que pudiese haber sido mi pareja....Tu tienes exactamente su personalidad ya que no confiaba en los hombres y era superexigente....Cuando fui un poco mas directo con ella y practicamente me le declare de buenas a primera....ella me rechazo enseguida porque se dio cuenta de mi inexperiencia....

Luego de unos dias comprendí que uno no puede jugarselas por alguien que practicamente desconoce....Ella en parte estuvo en lo correcto al detectar mi inexperiencia pero despues de analizar mi conducta se que falle en varios aspectos pero a su vez senti que ella habia sido injusta y no me dio la oportunidad de demostrarle quien era....

Solo te pido que seas mas paciente y mas flexible....Seguramente cualquiera de las personas que estan comentando en este foro daria todo por estar con una mujer como tu....Tanto ellos como yo sabemos el dolor que representa estar solos en la vida errando de un lado a otro y con mas razon apreciarian a esa mujer o hombre que lograra calmar su fustracion en la vida

¿Es que no me has leído antes? Ningún hombre ha luchado por mí jamás, ni bueno, ni malo, ni feo, ni guapo, ni listo, ni tonto. Yo no sé lo que es ver a un hombre enamorado de mí.

Por otro lado si me dieran un euro por cada hombre que me ha pedido sexo sin sentimientos y sin compromiso me haría multimillonaria. En mí ven a una mujer guapísima para abrirla de piernas y ya está.

A mí no me importa estar sola, la felicidad no te la da una pareja, aunque me gustaría casarme y tener hijos.

11 Jul 2016, 20:52

artemisss escribió:

¿Es que no me has leído antes? Ningún hombre ha luchado por mí jamás, ni bueno, ni malo, ni feo, ni guapo, ni listo, ni tonto. Yo no sé lo que es ver a un hombre enamorado de mí.

Por otro lado si me dieran un euro por cada hombre que me ha pedido sexo sin sentimientos y sin compromiso me haría multimillonaria. En mí ven a una mujer guapísima para abrirla de piernas y ya está.

A mí no me importa estar sola, la felicidad no te la da una pareja, aunque me gustaría casarme y tener hijos.

A okey ya entiendo....Pero entonces si te estan pidiendo sexo de una vez es porque tu indirectamente estas dando todos esos indicios....Uno como hombre ve ciertas señales en las mujeres y al mismo tiempo uno se da cuenta casi que inmediato si es un vacilon o no....No puede ser que todos te malinterpretaran...Hay algo que estas proyectando en los hombres para que estos no te tomen en cuenta seriamente

Ademas quiero preguntarte algo que pasaria si tuvieras un novio y él al mes quisiera tener sexo contigo....Cuanto tiempo debe el esperar por ti???...

12 Jul 2016, 04:23

sagon escribió:
artemisss escribió:

A okey ya entiendo....Pero entonces si te estan pidiendo sexo de una vez es porque tu indirectamente estas dando todos esos indicios....Uno como hombre ve ciertas señales en las mujeres y al mismo tiempo uno se da cuenta casi que inmediato si es un vacilon o no....No puede ser que todos te malinterpretaran...Hay algo que estas proyectando en los hombres para que estos no te tomen en cuenta seriamente

Ademas quiero preguntarte algo que pasaria si tuvieras un novio y él al mes quisiera tener sexo contigo....Cuanto tiempo debe el esperar por ti???...

En mi país ser guapa y simpática a cierta edad estando soltera se asocia a "chica fácil", por otro lado no tengo ni la más remota idea de como tratar a los hombres, así que me comporto con ellos como me comporto con las mujeres, si los incito a otras cosas, problema de ellos, yo no puedo cambiar mi personalidad con los hombres. También donde vivo te piden sexo con inmediatez sin hacer distinción del tipo de chica que sea.

En cuanto al novio, lo dejaba inmediatamente, por mucho que él lo valiera. El tiene que esperar el tiempo suficiente que me demuestre que va en serio y que no es sólo un juego para costarse conmigo, pero 6 meses sería el mínimo seguro.

12 Jul 2016, 17:13

artemisss escribió:
sagon escribió:
artemisss escribió:

En mi país ser guapa y simpática a cierta edad estando soltera se asocia a "chica fácil", por otro lado no tengo ni la más remota idea de como tratar a los hombres, así que me comporto con ellos como me comporto con las mujeres, si los incito a otras cosas, problema de ellos, yo no puedo cambiar mi personalidad con los hombres. También donde vivo te piden sexo con inmediatez sin hacer distinción del tipo de chica que sea.

En cuanto al novio, lo dejaba inmediatamente, por mucho que él lo valiera. El tiene que esperar el tiempo suficiente que me demuestre que va en serio y que no es sólo un juego para costarse conmigo, pero 6 meses sería el mínimo seguro.

Una pregunta y los chicos que te han pedido tener sexo casi de inmediato, y les has dicho que "no" te han abandonado de primeras o te siguieron buscando???...

12 Jul 2016, 22:12

Sagon me abandonaron totalmente, ninguno ha luchado por mí a pesar de todo.

13 Jul 2016, 00:58

artemisss escribió:
Sagon me abandonaron totalmente, ninguno ha luchado por mí a pesar de todo.

Bueno Artemiss solo te digo que no te desanimes...Asumo que tanto a ti como a mi no nos gusta estar solos...sino no estuvieras escribiendo constantemente en este foro.....Es hora de que tomes el riesgo de aceptar nuevos cambios....Recuerda que para encontrar resultados diferentes debemos realizar acciones diferentes....Yo ahora me estoy arriesgando un poco mas y empiezo a ejecutar acciones que poco a poco dan ciertos resultados, los cuales considero son bastante satisfactorios.

Solo te digo que si todos en este hilo comienzan a ayudarse unos con otros y dejamos de presentarnos de "sufridos", "victimas" o como lo quieran llamar podemos encontrar la solucion...Ya yo tomé mi decision y me dije a mi mismo que no me voy a conformar con la soledad y los vicios que esta me ha conllevado, voy a luchar aunque tenga meses de recaidas y depresion, voy a luchar porque asi como tu, yo tambien quiero tener una familia...

Vi que en tus comentarios anteriores no te agradaba mucho la actitud de los hombres de tu pais....Supongo que eres de España por la manera en que escribes....Pero tambien dijistes que te llevabas mejor con gente extranjera pero no querias salir de tu territorio porque
ibas a perder el buen empleo que tenias....Yo te sugiero porque no sales de tu espacio seguro y sales de alli nose haciendo algun curso fuera ya sea ingles, aleman, frances o lo que se te ocurra; de repente alli conoces a tu nueva pareja \:D/ ....

14 Jul 2016, 04:13

Hola, gente.
He estado un poco alejado de esto. Ya no tiene caso seguir contando historias tristes. Yo tengo 62 con la última y esta ya no me dolió tanto. Me siento como anestesiado.
Por otra parte, me parece muy buena y acertada la actitud de sagon. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con aprender a conquistar con un libro. Yo lo he probado y creo que es perder el tiempo porque esas lecciones solo lo automatizan a uno y pienso que para conquistar uno debe ser natural. Con eso se nace. De todos modos te deseo lo mejor y que puedas salir de la soledad.
P.D.: Apuesto que sagon y artemiss terminan juntos jejeje

16 Jul 2016, 03:19

Cual es tu historia Cadloss??....en estos momentos puedo decir que mi problema ha llegado a alcanzar una solucion...en estos momentos no tengo una novia como tal pero si una especie de amiga con derecho....y me ha ido bien hasta el momento....Debemos compartir experiencias....No todo està perdido aun ahi esperanza

24 Jul 2016, 23:53

Saludos, amigo Cadloss.
Mi historia se compone de, hasta ahora, 54 capítulos tristes. Hace unos días te los hubiera contado todos detalladamente pero tomé la decisión de no volver a hablar de esas experiencias ni de las mujeres que las protagonizaron. No se si sea una buena o mala decisión porque aún me siguen atrayendo algunas, especialmente las dos últimas.
Después de la última he quedado como anestesiado y siento que ya no tengo más autoestima para volver a intentarlo. Estoy cada vez más huraño y apático. Me gustaría reinventarme, salir de la rutina y dejar de lado estas ataduras pero no puedo. Simplemente no puedo.

30 Jul 2016, 03:39

Uff yo no podría ser la amiga con derecho a roce de nadie, ni podría empezar así una relación. Para tener novio con 29 años debes de haber tenido sexo y yo no tendría sexo si no es mi novio, es que por nada en el mundo me acostaba con alguien que no fuese mi pareja seria. Y aún así aunque fuera pareja seria no podría acostarme con él hasta que yo no quisiera que puede ser dentro de un año o más...

Se me ha ido todo de las manos por mi edad, si tuviese 20 no estaría preocupada, pero cuando es 29 es una auténtica vergüenza. Los hombres me tratarían con el prejuicio de "nadie ha estado con ella porque será insoportable" o directamente se olvidarían de mí por no tener experiencia. Yo si conociese a alguien no sé si inventarme que he tenido novios o irme directamente con alguien 10 años menor que yo, mintiéndole en la edad (parezco físicamente mucho menos) aunque sea un inmaduro porque no estará tan traumatizado con otras experiencias y puede ir más despacio. No me gustan las mentiras, pero si conociese a alguien que me pudiera interesar, tendría que recurrir a ellas. Creo que soy patética, me siento como la que le falta una pierna, un brazo o que tiene una enfermedad que me impida hacer vida normal o peor, como alguien que ha matado a una persona. Hoy en día una mujer que nunca ha tenido novio y virgen a cierta edad se le trata como a una apestada, se considera de lo peor que un hombre podría encontrarse.

Si pudiera tener a una persona que pudiera ayudarme si conociese a alguien interesante que me dijera que debo decir y que debo de hacer en todo momento para que se fuera conmigo pudiendo aguantar sin sexo hasta cuando yo quisiera estaría muy agradecida. Pero lo que estaría claro es que necesitaría además un psicólogo o algo porque yo no podría ser una buena novia, siempre estaría celosa, desconfiando, tendiendo trampas para asegurarme de la buena fe de mi futura pareja y amenazando y cumpliendo mis amenazas para imponer respeto y no se aproveche de mí.

30 Jul 2016, 22:22

artemisss escribió:
Uff yo no podría ser la amiga con derecho a roce de nadie, ni podría empezar así una relación. Para tener novio con 29 años debes de haber tenido sexo y yo no tendría sexo si no es mi novio, es que por nada en el mundo me acostaba con alguien que no fuese mi pareja seria. Y aún así aunque fuera pareja seria no podría acostarme con él hasta que yo no quisiera que puede ser dentro de un año o más...

Se me ha ido todo de las manos por mi edad, si tuviese 20 no estaría preocupada, pero cuando es 29 es una auténtica vergüenza. Los hombres me tratarían con el prejuicio de "nadie ha estado con ella porque será insoportable" o directamente se olvidarían de mí por no tener experiencia. Yo si conociese a alguien no sé si inventarme que he tenido novios o irme directamente con alguien 10 años menor que yo, mintiéndole en la edad (parezco físicamente mucho menos) aunque sea un inmaduro porque no estará tan traumatizado con otras experiencias y puede ir más despacio. No me gustan las mentiras, pero si conociese a alguien que me pudiera interesar, tendría que recurrir a ellas. Creo que soy patética, me siento como la que le falta una pierna, un brazo o que tiene una enfermedad que me impida hacer vida normal o peor, como alguien que ha matado a una persona. Hoy en día una mujer que nunca ha tenido novio y virgen a cierta edad se le trata como a una apestada, se considera de lo peor que un hombre podría encontrarse.

Si pudiera tener a una persona que pudiera ayudarme si conociese a alguien interesante que me dijera que debo decir y que debo de hacer en todo momento para que se fuera conmigo pudiendo aguantar sin sexo hasta cuando yo quisiera estaría muy agradecida. Pero lo que estaría claro es que necesitaría además un psicólogo o algo porque yo no podría ser una buena novia, siempre estaría celosa, desconfiando, tendiendo trampas para asegurarme de la buena fe de mi futura pareja y amenazando y cumpliendo mis amenazas para imponer respeto y no se aproveche de mí.

Yo no creo que sea una verguenza, el que seas virgen....Todo lo contrario eso te hace ver aun mas atractiva para un hombre...Lo que veo ilogico es que les des tanto tiempo a los hombres para acostarse contigo....Primero dijistes 6 meses, despues 1 año y ahora dices cuando te diera la gana....Tu mayor miedo consiste en que una vez que el hombre se acueste contigo te va a mandar a volar....Para mi eso es irracional.....

Otra cosa no todas las mujeres tienen los mismos principios morales que tu......Muchisimas otras son mas liberales...Lo cierto del caso es
que me encanta como escribes, estas tan chiflada como yo...jejeejejeje.....

31 Jul 2016, 04:27

Jejejeje lo dicho, ustedes terminarán juntos :lol:

01 Ago 2016, 04:37

Cadloss escribió:
Jejejeje lo dicho, ustedes terminarán juntos :lol:

Hey Cadloss porque no pruebas a hacer cambios poco a poco....Es decir no seas tan abrupto con los cambios hazlos poco a poco....Se que al principio es duro pero despues te acostumbras....Asi hice yo, aunque todavia sigo experimentando cambios que aun me cuestan un poco

01 Ago 2016, 20:46
Responder al tema   [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente