Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 15:16

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Tengo 35 años y nunca he tenido pareja 
Autor Mensaje

Nota Tengo 35 años y nunca he tenido pareja
Buenas
Me llamo Mikel y tengo 35 años. Me considero una persona extrovertida, alegre, que tiene su grupo de amigos y que suele salir de fiesta con ellos, eso si cada vez menos ya que muchos de el grupo están casados y otros pues con pareja desde hace años y apunto de casarse.

Todo ello me produce una tremenda frustración y me genera una inquietud y nerviosismo ya que ni ellos entienden por que no tengo novia. Soy una persona extrovertida, que no tiene problema en relacionarse y sin ningún defecto físico.

lo que pasa, en mi opinión y nadie se conoce mejor que uno mismo, es que creo que las mujeres buscan un hombre con una serie de cualidades que yo carezco.En su subconsciente, digamos en el momento que se da la atracción sexual, ellas buscan al "macho alfa" ese hombre dominante y un poco arrogante que las trate mal y en muchas relaciones que he visto que las haga sentir como una mierda.

Todo esto he llegado a la conclusión después de todas las indirectas y la típica frase " es que yo solo te veo como amigo " en la que desde niño he sido obsequiado por el sexo femenino mientras que veía como me daban plantón por otros amigos o conocidos que no las merecían y las trataban fatal o no le hacían ningún caso.

Para que te hagas un ejemplo de como soy pues un sábado conocí a una mujer mas joven que yo en una discoteca donde por la circunstancia estaba muy bebida y lo que no es bebida,ya me entendéis vamos que apenas se tenia en pie y bueno viendo como otros hombres de alado se intentaban aprovechar de ella metiéndole mano por todos los lados. Y bueno yo me acerque a ella sabiendo como estaba pero no me aproveche de la situación, A ver gilipollas no soy, le acompañe a casa, quise entrar con ella y le dije para palabra no permitida y me respondió que no, acto seguido ella me podio el numero, días posteriores estuvimos chateando le dije para quedar y no me respondió. Ahí termino la historia el 98% de los tíos se hubieran aprovechado.

Quizás puede ser que no las vea como amigas y se me vea las intenciones, puede, que sea inseguro y con baja autoestima puede pero en mi opinión creo que lo mío se debe a mala suerte porque si no no lo entiendo.

18 Abr 2016, 22:55

Nota Re: Tengo 35 años y nunca he tenido pareja
Amigo, que tal.
Creo que el hecho que seas extrovertido te da una ventaja inmensa comparado con otros hombres que ni siquiera pueden abordar a una chica, al menos ese es mi caso.

La atracción física juega en mi opinión gran parte, igual si las mujeres les atraen macho alfa pero tampoco podemos decir que todos los hombres que ya han tenido sexo o pareja significa que sean alfa.

25 Oct 2016, 03:55

Nota Re: Tengo 35 años y nunca he tenido pareja
Eso de que a las mujeres nos gustan los machos dominantes y que nos traten mal,me hace gracia. Perdona,pero a ninguna mujer nos gusta que nos traten mal.A todas nos gustan los chicos atentos y que se interesan por nosotras.no se la causa pr la que tu no ligas. Por mi experiencia, lo que si que veo que echa mucho para atrás tanto a chicas como a chicos, es la baja autoestima. La baja autoestima se nota y no gusta a nadie. Quizá los tiros vayan por ahí. No se....

31 Oct 2016, 15:53
Responder al tema   [ 3 mensajes ]