Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 23:06

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Necesito ayuda o me volvere loca 

¿Te pones nervioso a la hora de quedar con alguien?
Muchisiiimo 25%  25%  [ 2 ]
Si, bastante 25%  25%  [ 2 ]
Un poco la verdad 38%  38%  [ 3 ]
Nada, me encanta sociabilizar 13%  13%  [ 1 ]
Votos totales : 8

Necesito ayuda o me volvere loca 
Autor Mensaje

Nota Necesito ayuda o me volvere loca
Hola gente, pues quería comentaros mo situación porque no soy capaz de abrirme a mucha gente y contarle esto.
Mi vida ha sido un poco triste con 13 años a mi padre le diagnosticaron una enfermedad degenerativa y el año pasado falleció, tuve que enfrentarme a mi adolescencia con ese problema y a los 15 años mi abuelo también falleció, una neglicencia medica, el para mi era como mi padre y bueno las dos figuras paternas se me fueron en menos de nada, pues el tenia un marcapasos y no se lo cambiaron a tiempp.. En mi adolescencia era la tipica chica timida, no se si era porque tenia verguenza, por desgana dw hablar o por miedi de que la gente me conociera, habia veces que en clase me sentia sola todas las chicas que iban conmigo eran muy abbiertas y extrovertidas y yo pues como que no encajaba ni siquiera hablaba con mucha gente, solo con dos o tres amigas pero poco mas, nunca me llamo mucho lo de salir por ahi y bueno llegue a un punto que a los 16 años empece a obsesionarme con el peso y adelgazar, ppco a poco cai en la anorexia, despues bulimia y tuve multiples ingresos en psiquiatria, ahora estoy curada o eso creo. Lo que mas me preocupa ahora es que me cuesta abrirme a la gente, me cuesta expresar lo que siento, hasta puedo llegar a decir cosas tontas que yo nunca diria con alguien de confianza, como familia y novio, es más si tengo que quedar con alguien unas horas antes no doy echo nada, me pongo nerviosa, intento imaginarme la imagen en la cabeza de el momento y que podré decir para que la conversacion fluya,pero a la hora de la verdad me quedo la mayor parte del tiempo callada sin saber que decir pensando que soy tonta por no decir nada, que la gente pensara que soy rara o que estoy loca.
De verdad si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, porque tengo muchas ganas de cambiar, es mas hasta me cambiaria la vida, ya que a partir de eso sufro y me juzgo. Espero no haberos aburrido, un saludo y gracias

14 Sep 2016, 17:30

Nota Re: Necesito ayuda o me volvere loca
Hola. Por lo que he leído, puedo ver que sufres mucho, sufres y te duele, te retuerces en tu interior de dolor, te duele el alma y es de esos dolores que no se curan con un simple "todo estará bien", no se curan con un típico "ten una actitud positiva" o "sonríe", rotundamente no. Heridas como las que tienes no se curan de un momento a otro, cierran con el tiempo no se debe de tratar de hacerlas cerrar por la fuerza eso solo provoca más dolor. Lo que debes de hacer es de dejar que el tiempo cure las heridas, poco a poco, si no te sientes preparada para abrirte con alguien no lo hagas y si sientes la necesidad de hacerlo, solo hazlo, no pienses mucho las cosas. Ya estás en el camino correcto del cambio, reconociendo el problema, déjalo salir poco a poco. ¿Has probado con la lectura? leer libros puedo liberar muchas afecciones

20 Nov 2016, 03:46

Nota Re: Necesito ayuda o me volvere loca
A mí también me pasa eso de anticipar las posibles conversaciones que puedo tener con la gente y después, a la hora de la verdad, no me siento tan satisfecho con el resultado. Me como la cabeza pensando en que opinión tendrán de mí por haber actuado como actué. Llego a sentir mucha vergüenza por eso. A pesar de eso yo sigo adelante con lo que tenga que hacer y con el tiempo se me olvida el mal trago.

20 Nov 2016, 19:38
Responder al tema   [ 3 mensajes ]