Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2017, 07:27

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Me siento sola 
Autor Mensaje

Nota Me siento sola
Hola, soy una chica de 23 años y mi historia es esta...
Cuando era pequeña tenía una mejor amiga pero cuando teníamos 7 años se fue a vivir fuera. Desde entonces nunca he vuelto a tener una amiga de verdad. En el colegio ninguna chica se interesaba por mi y me dediqué a jugar al fútbol con los chicos. Me llamaban marimacho por ir en chándal y jugar con ellos a cualquier deporte. La verdad nunca me ha gustado jugar con muñecas, me era aburrido.
Fuera del colegio me iba con dos chicos a montar en bici o jugar al fútbol. Cuando cumplí doce años me gustó mi primer chico pero no tenía con quién hablar de ello y me lo callé. Al terminar el colegio mis compañeros de colegio se fueron a un instituto y a mi me mandaron a otro bilingüe. En ese instituto pasé mi adolescencia pero me hacían bullyng. Como no era guapa los chicos me ignoraban e incluso me hacían bromas de que le gustaba a otro chico y era mentira... Las chicas se reían de mi físico. Yo no sabía vestir a la moda, siempre iba con coleta porque mi pelo era muy rebelde, y en fin no era muy guapa... Lo peor estaba por llegar, las redes sociales... Me hacían fotos con el móvil y las subían, se reían de mí. Me gustaban bromas en clase... Una vez un niño me cogió del cuello para que todos se rieran... Fue la peor época de mi vida... Jamás conté nada por vergüenza y tuve que terminar bachillerato en una escuela a distancia.

Mi problema hoy en día es que no tengo amigas ni amigos de verdad con los que poder contar. Hay personas con las que me llevo bien pero son conocidos tienen su vida y cuando he intentado formar parte de algún grupo hay algo en mi personalidad que no cae bien... No se ue hacer. Estoy muy deprimida.

26 Sep 2016, 22:15

Nota Re: Me siento sola
El bullying y el ciberbullying son denunciables. Tienes que hablar con alguien de lo que te están haciendo en las redes sociales y mostrarlo como prueba porque eso es acoso. A mí también me hacían bullying en el colegio y en el instituto. Lo que pasa es que yo tengo 36 años y en mi etapa escolar no había internet ni redes sociales. Hoy, con las nuevas tecnologías, el acoso psicológico y el bullying son peores que antes. Cada vez que veo casos como éste me acuerdo de los consejos y explicaciones del psicólogo Iñaki Piñuel. Es un gran experto en materia de maltrato psicológico. Deberías ver sus vídeos en youtube. Aunque la mayoría están dedicados al mobbing (acoso laboral) que al bullying. Aun así no creo que haya mucha diferencia. Hoy día, a mis 36 años, sigo soportando miradas burlonas y de rechazo por parte de los vecinos de mi barrio y algunas personas por la calle. Tampoco digo que sea todo el mundo, afortunadamente, pero igual indigna. Los adultos no son mejores que los niños. ¡Créeme!

27 Sep 2016, 16:31

Hola, Te sugiero ir a un psicólogo, y relatarle tus incomodidades.
Creo que te encuentras en una ciudad muy hostil, tal vez seria mejor que trabajes y te esfuerces con la ayuda de un amigo cercano o familiares para que cambies de aires y te conozcas personas que son diferentes a las que conoces y sean muy amables.

saludos.

09 Dic 2016, 08:34

A mi me pasa exactamente igual, me siento muy solo y aburrido, mi vida es 1 mierda, no tengo amigos ni nadie... tengo 21 años y creo que merezco algo mas, estoy muy deprimido y a veces incluso me dan ganas de morirme... suelo ser amigable con algun conocido pero cuando estoy solo tengo malos pensamientos e intento mostrar la parte positiva a la gente..

15 Dic 2016, 21:23

Yo tambien, ya que resulta que tengo un trastorno de personalidad clase C, no tengo ni novia y ni siquiera estudio, tengo 23 años y solo me dedico a trabajar con un familiar (tio) y basicamente todos los dias es la misma rutina, no se que hacer, y la verdad mejores amigos solo son contados, solo tengo uno y resulta que esta lejos de la ciudad y vivo con mis abuelos.

16 Dic 2016, 02:28

Te comprendo completamente, se lo que es eso y te puedo asegurar que no es un problema tuyo, el problema es de la gente que en vez de mirar y conocer, si la primera parte de ti no les gusta pasan de ti.

Yo sufrí acoso escolar (al contrario que a ti, a mi me acosaban las chicas por ser guapa y gustarle a los chicos) y mi primer novio me maltrataba, lo que hizo que me crease una barrera que cada vez fue haciéndose más grande hasta ser como el muro que quiere construir Trump.

Amigos tengo contados con los dedos de una mano y cuanto más grandes nos hacemos y más cada uno lleva su vida menos hablamos, tenemos un grupo de wassap donde decimos idioteces y nos vemos prácticamente por los cumpleaños y es por compromiso más que por otra cosa.

Es curioso que una vez hace tiempo hablando de que si a unos les cuesta hacer más amigos que a otros, todos llegaron a la conclusión de que yo al principio les daba miedo, porque soy una persona que le cuesta hablar pero que no parece que sea tímida si no que más bien parece que odiase a la gente (los conocí cuando acababa de dejar a mi ex y por internet), que como habían hablado conmigo por internet les daba la sensación de que era completamente distinta a como aparento en persona y les dije que la chica que habla a través de la pantalla es como realmente soy solo que como me han hecho tanto daño tengo esa apariencia.

Lo de cambiar de aires no sirve, yo he tenido varios trabajos y te puedo asegurar que en ninguno hice amigos, si compañeros con los que hablaba pero nada salia fuera del trabajo.

Mi consejo es aprender a quererte como eres y seguir intentando hacer amistades, que no te rayes si no salen porque la gente es así, la primera apariencia es lo que les importa, no les importa nada más.

02 Ene 2017, 00:25
Responder al tema   [ 6 mensajes ]