Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 01:28

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 me alejo cuando la gente espera mucho de mí, o confía en mí 
Autor Mensaje

Nota me alejo cuando la gente espera mucho de mí, o confía en mí
Hola! buenas tardes, antes que todo, un saludo a toda la gente del foro, es muy bueno.

bueno desde niño he sido una persona solitaria, bien alejada de mis padres sin demostrarles mucho afecto ni nada, la cosa es que ahora a mis 24 años la cosa ha ido tomando más fuerza, amo conocer gente, tener amigos, comportarme genial con ellos, entregarles mi confianza y mi tiempo, sin embargo de la noche a la mañana despierto aburrido, sin espacio, viendo solo detalles negativos y " excesiva normalidad" en las personas en las que estoy interesado... Cuando pasa esto me voy sin decir nada. me alejo y me alejo, mis amigos - familia - pareja quedan mal.

No veo malo el estar solo, de hecho lo disfruto mucho, sé cómo pasarlo bien conmigo mismo, el problema es cuando no puedo establecer siquiera una amistad con tranquilidad. amo a mi familia pero si me necesitan ( aúnque sea un abrazo ) quiero correr, siento que no los quiero, me siento invadido, siento una sensación embarazosa terrible.

Todo esto se dispara cuando descubro que estos amigos o novias etc comienzan a quererme, cuando empiezan a confiar en mí, cuando empiezan a necesitarme ( sin llegar a abusar de mi tiempo siquiera ). cuando esto sucede lo único que quiero es salir corriendo, he perdido amistades hermosas que no me pedían nada a cambio. he perdido una relación amorosa muy linda e importante para mí, y todo esto ha sido porque de la noche a la mañana no quiero ser amigo de nadie no quiero que nadie me quiera! no quiero que nadie confié en mí! no quiero que nadie piense que voy a estar ahí... empiezo a ver defectos enormes en las otras personas, como si yo no tuviera o como si fuera dueño de la verdad, es muy negativo esto para mí, porque mis relaciones, son inestables y aunque lo quiera evitar cada vez más.... me estoy sintiendo cada vez más solo... y cada vez más me encimo a ver los defectos de los demás y en sentirme diferente a los demás.

PD: tuve uuna infancia muy normal, nunca sufrí abusos ni nada, pero si recuerdo haberme sentido muy culpable por algo sin importancia, mis padres no tuvieron las habilidades parentales, y dejaron de hablarme y hablarse entre ellos por un buen tiempo cuando yo tenía 6 años. De todas formas han sido buenos padres conmigo pero, carentes de palabras, nunca me animaron, no me felicitaron y no confiaban en mi mucho, ya que de dos hermanos, soy el menor.

GRACIAS!

28 Sep 2016, 17:42
Responder al tema   [ 1 mensaje ]