Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 03:58

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Nunca he pololeado 
Autor Mensaje

Nota Nunca he pololeado
Hola a todos,bueno soy un chico de 20 años que nunca a pololeado y soy virgen. me pongo nervioso al estar con una chica, por esto he perdido muchas oportunidades de estar con alguna chica, hoy en dia todo se me complica,ya que en el trabajo y mis amigos piensan que soy gay y se alejan de mi por eso ,me siento mal y estoy quedando solo¿ que hago para resolver mi timidez ?

Última edición por EL Duende el 07 Ago 2017, 16:05, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía

11 Oct 2016, 02:17

Nota Re: nunca he pololeado
Bueno amigo yo en tu misma situación aunque soy algo mayor que tú (Tengo 24) jamás he pololeado ni he besado, ni mucho menos sexo y es lógico que la gente piense que eres gay porque la "normalidad" indica que debes tener pareja, tener sexo y bla bla.
Yo no me considero tímido de hecho tengo amigas pero no soy de llegar mas allá con las mujeres ahí tengo la traba en tratar de coquetear o algo parecido.
Pero viendo tu caso no me parece grave tener 20 y estar en esa situación de hecho a mi me encantaría tener esa edad ya que esto no sería problema, pero cuando te vas a acercando al cuarto de siglo como yo no habiendo tenido chances reales de nada es más complicado y al final opté por resignarme (aunque no digo que tú hagas eso, solo cuento lo que hice yo) trato de ignorar esos temas y cuando me preguntan por pareja digo abiertamente la verdad sin tapujos al que le gusta le gusta viejo, no hay que avergonzarse por ser virgen, yo no lo hago y lo asumo abiertamente, pero siempre de manera categórica para que no des espacios a estúpidos mal intencionados para que te hagan burla.
Al final quienes sean tus amigos de verdad estarán contigo en las buenas y en las malas, y si se alejan por tu supuesta "anormalidad" déjame decir que esa gente no vale la pena.

26 Nov 2016, 07:20

Nota Re: nunca he pololeado
Hola

Estoy en la misma situación y también mi círculo más cercano jura que soy lesbiana jaja. Es increíble como no haber tenido pareja y ser virgen se da para hacerte acoso :/.
Yo ya me siento completamente incómoda cuando hablan de parejas xDD es terrible.
Ánimos chiquillos.

Última edición por EL Duende el 07 Ago 2017, 16:03, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

07 Ago 2017, 13:05
Responder al tema   [ 3 mensajes ]