Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 13:22

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Soy muy solitario, no le doy mi confianza a nadie. 
Autor Mensaje

Nota Soy muy solitario, no le doy mi confianza a nadie.
Tengo casi 19 años, y me siento muy solo y profundamente desesperanzado con el mundo y mi vida
Bueno, la historia es que soy un chico un poco raro, porque tengo muchos amigos que me aprecian mucho, pero yo siento como que me odio, y pienso que la gente siempre miente. No soy capaz de confiar ni en mi familia, mis problemas y secretos solo los sé yo. Durante algunos años de mi infancia (entre los 10 - 15 años) me sentía muy solo, y que no encajaba en minguna parte, lo que me hizo recluirme en mi mundo y no sentir confianza ni aprecio por nadie, cosa que, en menor medida, me sigue pasando. Siempre he tenido un cuerpo muy delgado, lo que te hace tener más desconfianza aún (mido casi 1.80 y peso 54 kg), aunque realmente no me importa tanto ya que cualquiera que me conoce sabe que mi aspecto físico es lo menos importante para mí. Ahora que soy mayor, la gente me aprecia mucho, todos confían en mí y no entiendo por qué ahora todos quieren ser mis amigos, pero yo no soy capaz de darle mi confianza a nadie, ni siquiera a quienes conozco de mucho tiempo, me es imposible. Y nadie se preoxupa por mí porque muestro una falsa confianza en mí mismo y quizás parezco ser más sincero de lo que realmente soy. En fin, solo querría saber la opinión de los que entienden, ya que pienso que jamás seré capaz de querer a nadie. Me drogo bastante para olvidar lo solo que estoy,y que en el fondo,sé que jamás amaré a nadie. Supongo que soy una especie de lobo solitario.
Gracias a quien lo lea (si es que alguien lo lee entero), necesitaba contar alguna de mis preocupaciones.
:?:

09 Ene 2017, 16:19

Nota Re: Soy muy solitario, no le doy mi confianza a nadie.
Hola Miguel, yo tengo un problema parecido al tuyo, aunque hay unas razones que me hacen ser asi. Desde muy pequeña he vivido sola con mi madre y cada año nos mudabamos de casa en casa, o piso mas bien dicho. A partir de los 8 años me costo bastante hacer amigos, y cuando llegue a los 12 e iva a ir al instituto por primera vez, para mi era aterrador conocer gente nueva entonces. Desde ahi era una niña solitaria que si tenia amigos eran 2 con las que me lo pasaba bien pero, tampoco llegue a tener una buena confianza con ellas y tambien se podria decir que era otra persona. A los 14 me mude a Holanda, tuve que aprender el idioma e ir al instituto de alli, con adolescentes (en esos años realmente no me gustaba nada conocer gente nueva). La barrera del idioma era algo que realmente me ha tirado atras, esos 2 años que tuve que aprender el Holandes, la gente en clases, no todos claro, se reian de mi y de como reaccionaba con algunas cosas. Podria ser crueldad o broma, pero eso me afectaba un monton. Tenia amigos, pero era otra persona. Durante estos años ando asi igual, el idioma ya no me cuesta y me puedo comunicar bien, pero, confiar en alguien? costoso. Ahora con 19 años estoy bastante sola, y mi vida es monotona y aburrida. Y aunque me costo decidi ir a un psicologico, alguien profesional que no me conozca. El me ha dicho, que esto es falta de confianza en uno mismo, si no te sabes confiar en ti mismo, o quererte a ti, no llegaras a confiar en nadie nunca. Y realmente hablar con alguien ayuda, yo diria que lo probaras, un psicologo, o alguien que no conoces. Puede ser pues que algun dia llegues a tener la confianza necesaria para entonces decirle a alguien de tu familia este problema, es dificil, pero aveces una persona no puede hacerlo todo solo, y necesita el tercer ojo de alguien mas. Ese es mi consejo, si lo quieres seguir y espero que si lo haces, te llegue a ayudar de alguna forma u otra.

31 Ene 2017, 13:17
Responder al tema   [ 2 mensajes ]