Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 19:22

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 33 y una vida sin sentidos 
Autor Mensaje

Nota 33 y una vida sin sentidos
Hola de nuevo. No se muy bien por donde empezar porque esta historia es muy extensa. Llevo un tiempo no se si sera por las fechas navideñas y lo que conlleva en temas emocionales aunque siempre e sido un poco blando en temas sentimentales.hara unos dias vi una peliculita de estas de amor imposible entre una chica guapisima y un chico mayor que ella... el caso esque me hizo llorar como a un niño. Digamos que la.protagonista me ha enamorado por llamarlo asi.. no puedo dejar de ver la pelicula cada vez que tengo un rato y lo que mas odio esque me hace sentir mal pero como que me ha cautivado.. siempre e añorado amar y ser amado de esta forma. Llevo unos 6 años sin pareja y eso me hace hundirme en la mierda cada vez que veo a mis amigos y parejas. Me siento obsesionado por la chica de la peli la sigo en instagram facebook y demas soñando con hablar con ella pero se que es una locura y aun me siento peor. A raiz de estar asi por la peli empece a darle vueltas a la cabeza y me machaco con que es normal estar solo casi sin amigos sin animos de salir.. no me quiero nada no me cuido nada estoy en bajisima forma y casi con la salud mermada.tengo 33 y ni estudios ni trabajo ni amor ni nada... calvo y cada vez mas gordo. Me veo feo y viejo nada de ropa parece que me siente bien, la vida diaria me parece un asco intento animarme y es como si me peleara contra alguien mas fuerte que yo. E tenido oportunidsdes en la vida y por causas ajenas todo se iba fastidiando..siempre me e sentido un perdedor en todo lo que hago. Lo unico que hago es llorar y lamentarme y se que no es el camino pero veo que no puedo subir la cuesta :(

13 Ene 2017, 17:55

Nota Re: 33 y una vida sin sentidos
Creo que lo importante es ir pasito a pasito. Se lo que es no tener ilusión por nada, vivir encerrado y dejarse cada vez más. Yo te Consejo que tu primer paso sea cuidar tu físico. No tienes que aspirar a ser guapo. Ser guapo o feo da lo mismo. Pero todos podemos estar mejor dentro de nuestras posibilidades. Veo importante adelgazar. Te sentirás mejor contigo mismo y sobre todo más sano y ágil. Cuidar la higiene e ir bien vestido y cómodo es fundamental. Cuando consigas esto te sentirás con un poco más de autoestima y podrás pasar a otros pasos. Como buscar empleo, estudiar algo, conocer gente....No se cuáles son tus necesidades. Pero para mi cuidarme ha sido un gran paso. Pruébalo! Vale la pena. Pero recuerda que no se trata de ser guapo, sino de cuidarse. No todo el mundo puede ser guapo. Yo soy fea y nunca seré guapa. Pero todos tenemos a nuestro alcance el cuidarnos. Ánimo que puedes

15 Ene 2017, 10:35
Responder al tema   [ 2 mensajes ]