Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2017, 11:57

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Engañé y me engañaron pienso en morirme 
Autor Mensaje

Nota Engañé y me engañaron pienso en morirme
Hola,

Soy una mujer casada, tengo 40 años y recientemente me mudé a otro país donde mi relación con mi esposo que ya era mala, porque él no quería tener intimidad, empeoró.

Aquí conocí a un muchacho ocho años menor que yo, en un momento muy vulnerable de mi vida cuando apenas me estaba adaptando al lugar y al hecho de que uno de mis hijos decidió irse de regreso a mi país, lo cual me devastó.

En fin, llega esta persona y empieza a escribirme por mensaje a toda hora y no pasó mucho cuando empecé a tener sentimientos por él y a refugiarme en él también.
Me dí por completo, me enamoré como una chiquilla a tal punto de querer dejar a mi esposo. La relación duro bien cuatro meses y luego empecé a notar que no sólo chateaba conmigo sino con más mujeres, lo cual él negaba. Empezamos a discutir y él se empezó a alejar y yo enamorada de cabeza sufría muchísimo.

Mi esposo un día leyó nuestros mensajes y yo acepté todo ya que no lo amo más pero no me puedo separar debido a las circunstancias de estar solos en un país extranjero y simplemente no me alcanza para pagar sola todas las cuentas para mí y mis dos hijos... mi esposo a pesar de haberle pedido disculpas y muy sinceras , porque aunque suena mal nunca quise hacerle daño y deseo de corazón que sea feliz me maltrata me insulta y demás, y hasta cierto punto lo he permitido por la culpa que siento por la traición.
Eso por un lado y por otro el dolor de haber apostado todo por alguien que me engaño y me mintió para utilizarme sin piedad ya que el sabía cuánto lo amaba.

Yo sé que debo superar esto y que yo me lo busque pero siento dentro de mí el deseo y la necesidad de desenmascarar a este tipo que me engañó a pesar de decirle varias veces que me dijera si en verdad me amaba y me mintió y ahora lo veo conectado hasta las tres de la madrugada como lo hacía conmigo y me manda de vez en cuando un -" té extraño" y me vuelve a destruir la poca calma que había conseguido.

Él tiene una novia con la que vive y siento que debo contarle la clase de basura que tiene a lado y destruirlo así como , él me destruyó a mí.
Necesito ayuda apoyo y consejos desesperadamente. Como les digo no tengo a nadie aquí y también temo que si lo desenmascaro él tome represalias contra mí.

Última edición por EL Duende el 29 Sep 2017, 13:30, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía

29 Sep 2017, 11:19
Responder al tema   [ 1 mensaje ]