Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 17:12

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Inseguridad 
Autor Mensaje

Nota Inseguridad
Hola me llamo Mishell, tengo 18 años y mi historia es la siguiente:
Cuando era pequeña tenia amigos " amigos de infancia" los llamamos y podía relacionarme muy bien con la gente pero al fallecer mi mamá cuando tenia 7 años todo cambió; debo recalcar que mi infancia en realidad no fue buena tuve episodios bastante malos y desagradables, el caso es que se me dificultó bastante relacionarme con las demás personas. Cuando estuve en 5to grado solía llevarme muy bien con los chicos por alguna razón no les agradaba a las chicas pero mi cambio de escuela y de lugar de residencia me afectó de nuevo. durante el bachillerato estuve en varios grupos de amigas al principio la relación era buena sin embargo al pasar el tiempo fracasaba y debía buscar nuevas amigas; al ultimo grupo que pertenecí me apegue mucho y eramos como hermanas... yo tuve una época bastante mala en mi familia y empecé a faltar mucho a clases y a alejarme un poco de ellas la verdad es que me daba pena contarles lo que me sucedía.. en fin me quede con una sola de todas ellas pero ella se alejó de mi simplemente se fue hace como 5 meses volvió ( durante ese tiempo pasaba sola siempre) volvimos a hablar pero nuestra relación es bastante cortante..... el caso es que puedo hablar con otras personas por medio de redes sociales pero no puedo conocer los personalmente porque siento que ellos me van a rechazar, siento que no soy lo suficientemente bonita o agradable y que me despreciarán, también esta el hecho de que mi papá no me deja salir casi nunca y las personas se alejan de mi por ese motivo. ¿QUE PUEDO HACER?

26 Feb 2017, 05:29

Nota Re: Inseguridad
Hola, Erika. Necesitas reforzar tu autoestima, que no puede depender de lo que piensen los demás. Cree en ti misma y compórtate con naturalidad con la gente. Si alguien se aleja de ti, pues puede deberse a dos razones: que por circunstancias no pueda estar tanto tiempo junto a ti (esto es ley de vida; todos tenemos nuestros caminos) o que esa persona realmente no merezca la pena. Y entonces, mejor que marche. Las personas que de verdad merecen la pena seguro que saben apreciarte. Mucho ánimo.

Un abrazo.

06 Abr 2017, 16:57
Responder al tema   [ 2 mensajes ]