Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 02:16

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Quiero desaparecer! 
Autor Mensaje

Nota Quiero desaparecer!
Hola a todos, decidi escribir en el foro porque ya no aguanto este tipo de vida, creo que en realidad no me aguanto a mi mismo, siempre me meto en problemas con las personas por hablar de mas, no se por que tiendo a hablar mal de las personas y los amigos que hice en algun momento tambien eran de hablar de otros aunque siempre me culpan a mi de que soy el que hablo, encima mas astutos, mis amistades durante años han sido drogadictos, vendedores de droga, rateros y prostitutas, todos me han causado problemas y siempre me han hechado la culpa de todo, desde niño siempre he buscado malas amistades, siempre me he metido en problemas, no me gusta trabajar y a las amistades que hice tampoco, nunca he trabajado y no se por que me da miedo, me siento feo, gordo, torpe, hice mucho que no tengo amigos pero sigo en boca de algunos, gente que ni me interesa ya pporque estoy buscando la manera de salir de estoy, hace 3 años que no tengo una pareja pporque pienso que todos piensan mal de mi porque termine mal con mi ex novio, no tengo una vida social normal, paro casi siempre encerrado en mi cuarto viendo tv, comiendo, fumando marihuana o miranfo el techo, esperando no se que, le temo a la calle, q me golpeen, que me corten o sino me da mucha flojera, ayer me vino a cobrar dinero un tipo que ppr el cual me robaron un celular, me amenazo y yo me quede parado como un tonto, es mas yo sabia que era el, pero le abri la puerta y me acerque, ni puedo entender por que actue asi, me busco los problemas pero no los quiero.

16 Mar 2017, 21:46

Nota Re: Quiero desaparecer!
Hola popskr,
Con todo lo que has contado en tu mensaje has vivido una vida demasiado intensa. Creo que eres una persona muy joven, no dices tu edad . Tampoco dices de donde eres y eso ayuda bastante a la hora de aconsejar.
Voy a suponer que eres español , de unos veinte años y soltero, que vives sólo o con los padres y te sientes perdido y defraudado. Estas pasivo & agresivo por tanto agotamiento y por la insatisfacción.

Cambia, puedes cambiar? cambia de zona de la ciudad, busca lugares y horas para salir que sean los que usa la gente normal.

La situación siempre es la misma , un bloqueo y una falta de actividad total y sin contacto social sano.
La cama, la tele , los videojuegos, los porros, algunos beben , si viven con sus padres mala relación , como en el infierno.

Lo que ya es mas preocupante es lo de que tengas personas que son peligrosas en tu entorno, si vives sólo cambia de vivienda ya.

Que hacer para ser como el Ave Fénix y renacer de tus cenizas? pues también lo normal que te van a aconsejar.

Cuida tu aseo personal , ten buen aspecto limpio y natural , mantén tu entorno también limpio y en orden.
Horarios para estar haciendo cada cosa en su momento, una hora para dormir , para levantarse, para cada comida, para salir a la calle dos o tres veces cada día a caminar y pasear, sin acercarte en los lugares que antes te movias. Contacto cero.

Usa el teléfono, ten contacto con la familia, con las personas que aún conserves como gente buena, desde compañeros /as de colegio a los que puedas ir conociendo , hay muchas actividades en las que empezar a relacionarte de forma sana.

Has de estar muy ocupado, todo lo contrario de lo que haces ahora. Y tienes que hacerte una buena revisión médica.

Has de salir de esa cama y dejar de mirar el techo, has de dejar la marihuana y empezar a buscar cursos para parados , sino estabas apuntado al paro ya tardas, puedes buscar , informarte y hacer cursos de cultura general para coger carrerilla y un oficio de los que más demanda hay y hacerlo por el INEM , hay un INEM en cada ciudad y en cada sector en ciudades grandes.

Me gustaría saber más de tí, porque te estoy aconsejando a ciegas :) , más información sobre como estás con tu familia, si terminaste los estudios, que te gusta, el ordenador ? tienes afición por los coches ? , según tus aficiones pueden acabar siendo un oficio, ser mecánico es un buen oficio , por ponerte un ejemplo. :)

Has acabado una fase de tu vida bastante complicada, ahora entierrala y con lo aprendido empieza otra, tienes mucho trabajo por delante y necesitaras ayuda, ve a los Servicios Sociales, a la Trabajadora Social que te corresponda por zona, a tu médico, a tu psicólogo, todo eso tiene que salir de ti buscarlo y insistir para que te den salidas y ayudas, las necesitas de todo tipo para normalizarte poco a poco y para formarte , educarte y saber socializar con gente que no tenga nada que ver con el mundo que dejas atrás.

Si no sales de la cama todas esas entidades no saben que existes y no va a hacer nadie nada por ti, espabila!! muévete!! :thumbleft:

Si entras al chat y esperas con paciencia , a veces no estoy presente porque trabajo, podemos tener alguna charla a ver que información más puedo darte para que te puedan ayudar, por lo que has contado eres el perfil que más ayudan , joven "nini" (ni trabaja ni estudia) tienen mucho para ofrecerte y cambiar si tú quieres.

Estaré esperando tus mensajes, todo depende de lo que tú decidas, de lo que tú quieres. Tienes mucho potencial y esta desperdiciado , cuanto más tiempo pase peor lo vas a tener para salir de ese pozo oscuro. La indolencia y la pereza se apoderarán más y más de todos.

Lo que has hecho aquí ha sido dar un grito y pedir auxilio , no dejes de gritar .

Un abrazo y espero con alguna de las frases haber llegado a animarte. Hasta pronto :D

17 Mar 2017, 00:47

Perdón por demorar tanto en responder, me gustaria hablar en privado este tema, hay muchas cosas que me averguenzan. :/

16 Jul 2017, 03:55

Hola popskr,

Este es un foro abierto para los usuarios de una página de una Clínica de Psicología de España.
No se puede escribir en un foro publico y al tiempo pedir que sea privado.
En todo caso puedes entrar en el chat y hablar allí , es mucho menos publico y más personal.
También puedes hacer uso del servicio de los psicólogos que hay en linea las veinticuatro horas en la página.
En todo caso, tienes a tu disposición todos los medios que la página a puesto a tu servicio de forma gratuita.
A mí me tienes en el chat, si tienes paciencia siempre voy entrando.
Me alegro de que hayas vuelto a escribir aunque sólo hayan sido unas lineas.
Saludos popskr, :D

16 Jul 2017, 10:29
Responder al tema   [ 4 mensajes ]