Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 09:57

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Tengo pareja pero aun así me siento sola. 
Autor Mensaje

Nota Tengo pareja pero aun así me siento sola.
Hola,

Me llamo Sara y tengo 27 años.
Soy hija de una madre soltera me he criado con ella, mis abuelos y mis tíos. Desde nací siempre me he sentido muy sola como que a nadie le caigo bien.

Siempre he intentado tener amistades pero no se como se echan a perder, a veces pienso que soy yo el problema.
Tengo pareja me llevo muy bien. Al principio de salir con él entre en depresión tuvimos dificultades por culpa de mis inseguridades rompimos y volvimos y estamos muy bien ya que supere mi depresión.

El problema es que a sus amigos no le gusto que volviera conmigo. Pero decidió quedarse conmigo al principio venia un amigo a casa a jugar con él pero se enfado por que dice que no le agrada que yo este por allí. Porque decía que él quedaba con mi novio no conmigo.

Yo eso lo entendía por eso cuando venia me iba para otro lado y mi novio cogió y le dijo que yo no me tenía por que ir por esa era también mi casa y que no me iba a echar por él, que eso es como si viniera otro amigo y tuviera que echarlo por él.
Y eso no le gusto nada a su amigo. Así que ahora estamos los dos solos. A penas salimos los dos solos y últimamente estoy echando de menos salir.

Yo tengo una amiga pero ella vive en Madrid, más lejos de nuestro pueblo , solo salgo cuando viene. Estoy preocupada por que mi novio también se esta sintiendo así.

Todo es por mi culpa ?

Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 05 Jun 2017, 13:12, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

05 Jun 2017, 08:30

Nota Re: Tengo pareja pero aun así me siento sola.
Hola Sara,

Yo lo que haría en tu lugar es hablar muy seriamente con él y decirle que no estas dispuesta a estar encerrada en casa toda tu vida, hazle que espabile, dile que no puedes seguir así.

Creo que tu novio esta muy seguro de tenerte porque siempre estas a su lado y piensa que nunca le vas a dejar.
Creo que te tiene muy bien amarrada.
Yo lo que haría es quitarle esa seguridad que tiene viéndote pegada a él todos los días.
Dices que sólo sales cuando viene tu amiga, pues empieza a salir tú sola. Podrías ir a pasear, a tomar un café, podrías apuntarte a alguna actividad deportiva o de baile donde conocer gente...
Ya verás como cuando él vea que tú haces tu vida y que no le necesitas para salir empieza a ponerse las pilas y se da cuenta de que te puede perder.
Mucha suerte y busca siempre tu felicidad.
Si tú estás mal, tu pareja así lo percibe y todo estará mal.
Si tú no eres feliz no podrás hacer feliz a nadie.

Un abrazo y suerte.

Última edición por EL Duende el 09 Jun 2017, 11:38, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

09 Jun 2017, 00:06
Responder al tema   [ 2 mensajes ]