Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 15:50

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Me siento incomoda en lugares o con personas 
Autor Mensaje

Nota Me siento incomoda en lugares o con personas
Hola a todos,

Entiendo que muchas personas suelen tener cierta incomodidad cuando están ya sea rodeados de personas e incluso con amistades propias.

Mi problema viene a ser el resultado de un giro de 180º ya que en años anteriores en mi vida he sido de lo mas sociable, podía adaptarme con todos y a todo.

Pero en cierto momento de un día para otro dejé de socializar como solía hacerlo y empecé a sentirme muy incomoda estando rodeada de personas e incluso con mi propia familia, al sentirme incomoda yo, las personas que lo notaban se ponían incomodas también y eso me ponía y me pone peor.

Hoy en día, trato de no salir tanto y hablo con pocas personas, por Internet, por supuesto, ya que en linea soy otra persona y me relaja saber a la vez que no tengo a alguien cerca mío, no se si es normal o no.
Porque he llegado al extremo de no querer hablar, ver, ni tocar a nadie, literal.

Espero vuestros comentarios, saludos.

Última edición por EL Duende el 09 Jul 2017, 14:09, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

09 Jul 2017, 02:40

Nota Re: Me siento incomoda en lugares o con personas
Hola Daiana,

Estoy justo en la misma situación, verán les voy a resumir mi vida , justo aquí, por que realmente en persona soy otra persona diferente y ni siquiera me gusta decir una palabra por miedo a que nadie me escuche.

Tiempo atrás solía ser una persona que ayudaba mucho a sus amigos con lo que podía así no tuviera nada de nada e inclusive si ellos , chicos , crecían más que yo mismo.

Cuando salia con chicas me gustaba decir tonterías o hacerlas reír con estupideces , pero después no me sentía cómodo y me alejaba de las relaciones.
Siempre sucedía así y todo eso creció aun más a raíz de que quise salir con una amiga de la escuela que me parecía atractiva y me declare, ella me rechazo y empezamos a ser "mejores amigos", yo accedí.

Ella me enseño a salir con chicas y solo salir con ellas para pasar el rato , incluso me contaba de sus noviazgos, que no se sentía cómoda con algunos noviazgos mm bueno eso en una historia paralela.

Durante ese tiempo que salia con chicas conocí a una chica muy especial , pues mi mentalidad cambiaba y empezaba a tener la edad de unos 18 años.
Si exactamente a esa edad dejé de ser un novato en la cama. Sucedió el primer día de haber conocido a esa chica.
Y por segunda vez le propuse algo serio a alguien en esta vida.
Todo iba muy tranquilo hasta el punto de que , por tratar de llevar una relación estable le daba todo lo que ella quería, absolutamente todo!.

Sin incluir los detalles que fueron por mi cuenta pero en fin, todo lo que ella quería siempre se lo daba.
Era muy estúpido, si ella quería que este en su casa a las 3AM yo iba y así de estúpida fue mi manera de amar a alguien.
Hasta que ella corto conmigo porque me contó que se beso con su ex-novio.
Ademas creo que no le gustaba mi actitud, por lo de que siempre le ayudaba en todo y nunca veía por mí mismo.

Incluso una vez me dijo que por que no era como uno de los artistas mas famosos en el ámbito musical de mi trabajo. Pues es cierto no soy como él, ese chico se ama mucho más a sí mismo.

Me escondí de todo, me aleje de redes sociales, amigos, vida social, conciertos, deje de hacer lo que me gusta, deje de levantarme temprano, he perdido mucho tiempo, alrededor de dos años por lo mismo.

Intento cursar la universidad y se me hace difícil todo, incluso hablar con alguien. Incluso hasta hablar con mi propia familia.
A veces solo siento que lleve muy mal mi vida y no fui un hombre derecho, solo hacia tonterías. Y al final la vida me lo esta haciendo pagar con todo el peso del mundo.

Espero que algún día alguien que vaya a pasar por esto cambie de mentalidad y salga a hacer lo que debe hacer por si mismo y que no le pase a nadie lo que me paso a mi.

Es muy difícil de explicar, por linea podría ser la persona que esta escribiendo esto pero en la vida real ya les he contado que soy diferente , ademas de que he sido tímido toda la vida.
No solo pase por estos acontecimientos , sufrí acoso infantil y muchas cosas más que marcaron mi infancia y mi vida.
A la larga terminé llevando mal las cosas incluyendo el cometer un error fatal que hasta el día de hoy no me perdono por que hay algo en mí interior que siempre me dice -" Tú no eras así entonces".

Como sea, desde mi PC desde mi otro yo , Daiana, sigue el consejo de cambiar tu actitud y bueno no se que más decirte.

Saludos , espero que todo mejore.

Última edición por EL Duende el 11 Jul 2017, 06:07, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

11 Jul 2017, 01:19

Nota Re: Me siento incomoda en lugares o con personas
Hola Interesante ,

Gracias por el apoyo, entiendo tu situación, eh pasado por cosas similares a las que me relatas. Tu experiencia es importante, por que tú mismo eres consciente de que fuiste y eres una buena persona y eso no es algo malo, aunque ahora tú "yo" actual haya cambiado y creas que fue para peor, yo no lo veo de esa forma, simplemente no valoraron o al menos esa chica no valoro lo que hiciste y lo que fuiste por ella.

Con respecto a no "desperdiciar el tiempo en mi vida", para mi es preferible hacerlo, si eso significa no tener que salir fuera o socializar con otras personas, por que en serio, es demasiado incomodo, siento rechazo al segundo por no ser "sociable" o cosas así como que le agrade a la gente y eso no me hace sentir bien, es más, incluso empeora mi nivel de depresión,
Aprecio mucho tu apoyo, tu historia es aleccionadora.

11 Jul 2017, 06:35
Responder al tema   [ 3 mensajes ]