Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 10:44

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Me siento sola y vacía, sin amigas 
Autor Mensaje

Nota Me siento sola y vacía, sin amigas
Hola,
Bueno hace 3 años estoy estudiando en la enseñanza media y desde que entré al liceo mi vida ya no es la misma. Ahora me siento más sola que nunca, no tengo amigas, solo tengo compañeras que solo siento que me ven como un objeto que les sirve para que les vaya bien en el liceo y nada más. A veces me gustaría desahogarme con alguien y gritar todo lo que siento, pero no puedo, hay algo que no me lo permite. Por más que trato que estas cosas no me importen no lo puedo evitar, porque es algo que me duele en lo más profundo de mi corazón.
Antes de comenzar el liceo podría decir que mi vida no era la mejor, pero si era buena y por lo menos alegre. Antes en la escuela yo sí tenía amigas con las que algún día compartí risas, felicidad, alegría, en fin momentos que nunca voy a olvidar. Hay veces que me gustaría retroceder el tiempo y revivir todos eso momento, pero lamentablemente no se puede, hasta hoy solo me quedan los recuerdos.
Ahora mi vida es un desastre, ya no soy feliz, el paso del tiempo me alejo de todo lo que más quería, quizás antes no tenía muchas amigas pero yo era muy feliz y ahora siento que realmente no tengo ninguna, ya no le tengo confianza a nadie.