Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 10:44

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Me siento sola y vacía, sin amigas 
Autor Mensaje

Nota Me siento sola y vacía, sin amigas
Hola,
Bueno hace 3 años estoy estudiando en la enseñanza media y desde que entré al liceo mi vida ya no es la misma. Ahora me siento más sola que nunca, no tengo amigas, solo tengo compañeras que solo siento que me ven como un objeto que les sirve para que les vaya bien en el liceo y nada más. A veces me gustaría desahogarme con alguien y gritar todo lo que siento, pero no puedo, hay algo que no me lo permite. Por más que trato que estas cosas no me importen no lo puedo evitar, porque es algo que me duele en lo más profundo de mi corazón.
Antes de comenzar el liceo podría decir que mi vida no era la mejor, pero si era buena y por lo menos alegre. Antes en la escuela yo sí tenía amigas con las que algún día compartí risas, felicidad, alegría, en fin momentos que nunca voy a olvidar. Hay veces que me gustaría retroceder el tiempo y revivir todos eso momento, pero lamentablemente no se puede, hasta hoy solo me quedan los recuerdos.
Ahora mi vida es un desastre, ya no soy feliz, el paso del tiempo me alejo de todo lo que más quería, quizás antes no tenía muchas amigas pero yo era muy feliz y ahora siento que realmente no tengo ninguna, ya no le tengo confianza a nadie.
Hay días en que me gustaría pensar que todo esto es solo un sueño en el que algún día voy a despertar y quizás voy a poder tener un mejor futuro, pero todo esto es solamente una ilusión.
Esta es mi historia, y ahora díganme ¿Les ha pasado algo similar?

19 Ago 2017, 06:14

Nota Re: Me siento sola y vacía, sin amigas
Todos son sentimos solos en muchas ocasiones por las que atravesamos a lo largo de nuestra vida. Si estás abierta y perceptiva a la experiencia de tu cuerpo y al exterior comprobarás como pronto verás las cosas de otra manera.

09 Sep 2017, 03:20

Aprovecha para encontrarte a ti misma. Cuidate, haz deporte, come sano, encuentra tus hobbies, lo que se te da bien o te guste. Dices que te sientes utilizada por otras compañeras para que a ellas les vaya bien en el liceo? ( a que te refieres?). Respecto a tus amigas anteriores , hoy en dia con tanta tecnologia puedes seguir en contacto con ellas...No es un sueño, es un ciclo... la vida son ciclos unos gustan mas que otros. Hay que saber llevarlos. A mi me funciona el deporte, ademas de cansarte y ponerte en forma libera la hormona de la felicidad (dopamina). Un cordial saludo

15 Sep 2017, 15:58

Yo te entiendo. Tienes que ser abierta al mundo. No puedes pasar el tiempo a tu casa y hacer nada. Pensar que te gusta, quizac la musica, quizas el cine etc?
Y que paso con tus amigas del liceo? no teneis el contacto?
Creo que hoy mucha gente siente sola porque somos cerrados y no tenemos (o no deseamos a tener) el tiempo para pasar juntos.

21 Sep 2017, 20:01

Hola!

Lamentablemente me pasa lo mismo. Antes recuerdo que era muy feliz. Tenia muchos amigos en el colegio, tenia novio. Con el pasar del tiempo me fui alejando , o ellos se alejaron de mí, y hoy en día no tengo a nadie.
Me mandan mensajes diciendo que me extrañan y nada más, nunca salimos, nunca me preguntan como estoy.

Realmente es algo que no se como hablarlo, ademas de que no tengo a nadie con quien hacerlo.
Me siento tan triste, tan sola. Lo único que quiero es quedarme de por vida en mi cama.

La semana pasada fue mi cumpleaños y mis "mejores amigos" solo me mandaron un -"Feliz cumpleaños" así seco y nada más, pasé toda la tarde sola porque nadie quiso hacer nada conmigo.

Te entiendo , y aquí tienes una amiga.

Última edición por EL Duende el 12 Oct 2017, 03:05, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

12 Oct 2017, 02:41
Responder al tema   [ 5 mensajes ]