Foros Psicología y Autoayuda
http://www.psicologia-online.com/foros/

Engañé y me engañaron pienso en morirme
http://www.psicologia-online.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=72643
Página 1 de 1

Autor:  Crismg5 [ 29 Sep 2017, 11:19 ]
Asunto:  Engañé y me engañaron pienso en morirme

Hola,

Soy una mujer casada, tengo 40 años y recientemente me mudé a otro país donde mi relación con mi esposo que ya era mala, porque él no quería tener intimidad, empeoró.

Aquí conocí a un muchacho ocho años menor que yo, en un momento muy vulnerable de mi vida cuando apenas me estaba adaptando al lugar y al hecho de que uno de mis hijos decidió irse de regreso a mi país, lo cual me devastó.

En fin, llega esta persona y empieza a escribirme por mensaje a toda hora y no pasó mucho cuando empecé a tener sentimientos por él y a refugiarme en él también.
Me dí por completo, me enamoré como una chiquilla a tal punto de querer dejar a mi esposo. La relación duro bien cuatro meses y luego empecé a notar que no sólo chateaba conmigo sino con más mujeres, lo cual él negaba. Empezamos a discutir y él se empezó a alejar y yo enamorada de cabeza sufría muchísimo.

Mi esposo un día leyó nuestros mensajes y yo acepté todo ya que no lo amo más pero no me puedo separar debido a las circunstancias de estar solos en un país extranjero y simplemente no me alcanza para pagar sola todas las cuentas para mí y mis dos hijos... mi esposo a pesar de haberle pedido disculpas y muy sinceras , porque aunque suena mal nunca quise hacerle daño y deseo de corazón que sea feliz me maltrata me insulta y demás, y hasta cierto punto lo he permitido por la culpa que siento por la traición.
Eso por un lado y por otro el dolor de haber apostado todo por alguien que me engaño y me mintió para utilizarme sin piedad ya que el sabía cuánto lo amaba.

Yo sé que debo superar esto y que yo me lo busque pero siento dentro de mí el deseo y la necesidad de desenmascarar a este tipo que me engañó a pesar de decirle varias veces que me dijera si en verdad me amaba y me mintió y ahora lo veo conectado hasta las tres de la madrugada como lo hacía conmigo y me manda de vez en cuando un -" té extraño" y me vuelve a destruir la poca calma que había conseguido.

Él tiene una novia con la que vive y siento que debo contarle la clase de basura que tiene a lado y destruirlo así como , él me destruyó a mí.
Necesito ayuda apoyo y consejos desesperadamente. Como les digo no tengo a nadie aquí y también temo que si lo desenmascaro él tome represalias contra mí.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/