Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2014, 18:15

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 dudo si mi mujer me es fiel o no !! ayuda 
Autor Mensaje

Nota dudo si mi mujer me es fiel o no !! ayuda
Hola a todos he descubierto que mi mujer me esta ocultando algo , hace mas de un mes o asi descubri que esconde en un cajon del armario , ropa interior muy sexy , baby dolls , bodys , medias con liguero medias de colores , se ha comprado cremas , cremas para depilarse, pinturas para arreglarse las uñas , y en casa esta rara aunsente , tiene una amiga que no me gusta , por que creo que ella esta metida en ese asunto , tiene una tienda de ropa , lenceria icluida , y resulta que son muy buenas amigas , cuando antes ella ni me la mencionaba , y eso que la teniamos al lado , no me la presento ni me dijo que la conocia ni nada , se fue de aqui por que dice que le cobraban muy caro por el local y se fue a otro sitio , donde le cobran la mitad y cuando sale , es siempre para ir a visitar a esta amiga chatea con ella por el movil con el watsup pero va borrando los mensajes solo deja aquellos que dicen cosas normales y tiene pocos 4 o 5 , esta raro , es separada , tiene un niño , pero me parece que le esta metiendo ideas a mi mujer , y sobre la ropa que tiene escondida ella no me la ha mencionado para nada , alguna ya se las ha puesto , otras me parece que no , ninguna tiene etiqueta , no se a ver si alguien que tenga experiencia en estos casos me puede orientar , se lo agradeceria mucho :shock:

17 Dic 2012, 12:55

Nota Re: dudo si mi mujer me es fiel o no !! ayuda
La única manera que se me ocurre de orientarte es decirte que hables con ella claramente. Dila que un día, buscando algo en el armario, encontraste las prendas, y que quieres saber porqué no te había dicho nada de que tenía eso escondido. Es que no se me ocurre ninguna otra manera de saber la verdad...y ponerse a especular al final te va a hacer más mal que bien...

17 Dic 2012, 14:38

gracias por tu respuesta pero me hubiera gustado recibir mas opinioones , a cerca del porque , algo que me ayudara a entender el problema algo que le haya llevado a hacer eso, ella me podria decir cualquier cosa , se puede inventar algun pretexto y de ahi no la saco , por eso hice la pregunta
gracias

18 Dic 2012, 13:09

Verás...el por qué solo lo sabe ella. Otra cosa es que busques sabe qué pensaríamos nosotros si estuviéramos en tu lugar. Pero puedo darte una lista muy variada de los motivos y tú escoges el que más te guste:
1. Porque te está siendo infiel y esa ropa le gusta a su amante
2. Porque son regalos de un amante y no te lo puede contar a tí
3. Porque se la ha comprado ella pero no se atreva a decirte que le gusta esa ropa interior porque crea que eres muy conservador y no lo vas a entender.
4. Porque quiere usar esa ropa contigo y quiere darte una sorpresa
5. Porque se la han regalado y no sabe qué hacer con ella porque no es de su estilo
6. Porque han cambiado sus gustos y ahora quiere sentirse más sexy ella misma.
Ahí tienes 6 motivos, que es lo que pides. Ahora, si lo que pides es "orientación" sobre qué hacer en este caso, mi consejo sigue siendo el mismo: deja de especular y habla con ella directamente.

18 Dic 2012, 14:00

hola gracias por responder , te dire alguns cosas , mi mujer ha sido siempre muy conservadora , yo no soy celoso y tampoco soy conservador si me hubiera dicho que se compro esa ropa para darme una sorpresa yo estaria encantado por el detalle , pero veo que no es asi , si me qusiera dar una sorpresa no tendria esa ropa ahi desde hace meses me explico ? y regalar nada no tiene amigos que le hagan ese tipo de regalos si fuera solo una , pues seria mas noprmal , pero si tiene 4 babydolls , 4 bodys , medias con liguero , medias de seda , medias de colores , ella jamas usa faldas ni vestidos , entonces para que quiere esas medias si te las compraste es para usarlas que el que sea,se de cuenta que las llevas puestas no ? por eso pienso que me esta ponioendo el cuerno y si me pone el cuerno como la descubro , yo estoy pensando muy seriamente en que si eso es cierto , separarme de ella , pero que le diga oye me pones los cuernos ? dira cualquier chorrada , quiero ir a la segura de ganar un juicio contra ella si eso es verdad !! por que tenemos un hijo y no quiero que mi hijo se quede con ella , si lo hace una vez lo hace mil , me explico ? y lo malo es que no se dede cuando lo hace !! pero en fin ya no los molesto mas ya vere como resuelvo el problema !!
gracias por sus mensajes !!!

18 Dic 2012, 15:08

Hola Alexpando1,

Generalmente las situaciones de engaño no tienen un solo condimento, si tu mujer se esta viendo con otra persona, tiene que haber otras actitudes en ella, para con vos, que antes no existían.

Por ejemplo, mostrarse fría, distante, le molesta cosas que antes no, busca excusas para pelearse, un sin fin de etc.

Es complicado que una mujer, mantenga una relación o este interesada en otra persona sin que vínculo se manche, por lo general las cosas se mezclan, y termina en confusión.

Me gustaría marcarte un punto que me parece fundamental, tenes que respetar la privacidad de tu pareja, no podes estar revisando el celular de ella, por mas sospechas que tengas.

Coincido con Nahlu, desde MI punto de vista deberías encararla y preguntar por la ropa interior. Si la respuesta no te cierra, lamentablemente hermano vas a tener que ponerte los pantalones y actuar en base a tus con convicciones.

No se puede continuar una relación con dudas de por medio, y evidentemente la confianza no es un pilar en tu pareja. Sin esa base no se llega a ningún lado.

Te dejo un dicho para cerrar.

"Cuando el rió suena, es porque agua trae".

Saludos.

18 Dic 2012, 19:20

Hola Alexpando1
Primero decirte que no te preocupes por algo que no es seguro, aunque a ti te cuadre todo.
Segundo la ropa que tiene tú mujer y que tú no sabias de su existencia, no significa para nada que se la ponga para otro, porque si fuera así te puedo asegurar que no la hubieras encontrado, yo me compro cosas y no siempre se las enseño a mi marido, me las pongo y nada más.
No te calientes la cabeza con supuestos, pregúntale a tú mujer tus dudas y entonces solo entonces actua, no te rayes innecesariamente, en mi tierra dicen"no te pongas el barro antes de que te pique el tabarro" :D
Habla con tú mujer y resuelve todo, saludos.

18 Dic 2012, 23:43

Hola leogoy mira en las cosas que me dijiste pues tienes razon en eso de que , mostrarse fría, distante, le molesta cosas que antes no, busca excusas para pelearse, me responde de mala manera por cualquier pregunta que le haga , no solo a mi a su madre , a mi hijo , a veces dice que esta harta , casi siempre se molesta cuando le pregunto algo , no me deja que la toque , ni cuanto esta dormida , me aparta las manos si trato de tocarle alguna teta o sus partes intimas algo que antes no sucedia !!
el celular no se lo reviso , aunque le lleguen mensajes cuando estamos en casa , pero he visto en las facturas que muchos de los mensajes que manda es cuando ella no esta en casa , esta en el trabajo o anda fuera , porque salio a comprar y cosas asi , y eso me parece raro tambien
ya he pensado en hablarlo seriamente con ella ,ya que hay mucjos indicios de que me es infiel , se esta cuidando mas , esta bajando de peso, se esta comprando cremas para cuidarse la pìel , para depilarse, un estuche para hacerse la manicura y pinturas varias se preocupa mas por su aspecto en general
lo malo es que cuando te separas ellas se quedan con la patria potestad con la casa y los hijos y eso es lo que no quiero para que se traiga al maromo a casa una mierda !! , por eso quiero estar seguro de dar ese paso !!
tendre que ir con un abogado que se asesore creo yo !!
gracias por sus respuestas
saludos

19 Dic 2012, 09:55

A ver, es que yo creo que hay dos temas diferentes. Por una parte, el hecho de que tu mujer se cuide más, no tiene porqué indicar que hay una infidelidad. A muchas de nosotras, llegada una edad, llegado un momento concreto personal, de pronto te da por cuidarte a tope (igual que a muchos hombres). Quizás porque empezamos a sentirnos más "viejas", o vemos que ya no tenemos ese cuerpo de 20 años que no hacía falta mimar tanto para gustarte a tí misma. Y empezamos a cuidarnos más, cuidar nuestro pelo más (antes con una coleta ibas monísima y ahora pareces una fregona), a maquillarte con mejores productos y más esmero, etc. Es decir, en mi caso concreto, desde hace un par de años me cuido muchísimo más de lo que me cuidaba antes. ¿Es por ser infiel a mi pareja? No, es porque me gusta encontrarme guapa, me levanta la autoestima y necesito sentirme bonita para gustarme a mí misma, y punto.
Otra cosa es la relación entre vosotros, que por lo que veo va bastante mal. Más allá de lo que haya o deje de haber en su armario, las cosas entre vosotros (por lo que cuentas), no funcionan. Peleas sin motivos, tu mujer está a la que salta, no deja que la toques ni de lejos, etc etc. Eso ya sí que puede ser un signo bastante fiable de que, aunque no haya infidelidad, lo que está claro que hay es un problemón de los gordos. Y desde luego que eso sí que tienes que tratarlo con ella, todas las veces que haga falta, para llegar al fondo de la cuestión, sea la que sea. Si llegado el punto decidís (o decides) divorciarte, entonces sí, habla con un abogado para que el acuerdo de divorcio sea lo más justo posible.

19 Dic 2012, 14:34
Responder al tema   [ 9 mensajes ]