Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 18:50

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 He estado trabajando 3 meses 
Autor Mensaje

Nota He estado trabajando 3 meses
Gracias a un plan de la Junta de Andalucía llamado "emple@ joven" fui seleccionado para trabajar como barrendero en mi pueblo. Llevo trabajando desde noviembre y me quedan apenas unos días para que termine mi contrato. Por supuesto, no dije que tengo esquizofrenia, ya que probablemente hubiesen desechado mi solicitud. Estoy pendiente de una reclamación al centro de valoración porque me dieron un 0% de discapacidad. Cuando termine mi contrato empezaré a echar curriculum pero no soy muy optimista como esta el panorama.

20 Ene 2015, 21:44

Nota Re: He estado trabajando 3 meses
El miércoles se supone que me van a llamar para una entrevista, sería estupendo acabar un trabajo y empalmar con otro. Una vez que empiezas a trabajar no quieres volver a estar parado, no hay nada como llegar a fin de mes y no tener que depender de nadie. No me quiero imaginar de nuevo sin dinero para mis gastos y caprichos...

25 Ene 2015, 19:37

Eso es bueno.Creo que si no se tiene la comodidad de cobrar una pensión trabajar regularmente de forma más o menos cómoda además es terapéutico.Ahora sólo te queda encontrar una pareja ideal,si no la tienes ya...

Saludos por estos lares. :D

25 Ene 2015, 21:03

Buenas another. Pues al final me llamó el hombre diciendo que iba a estar fuera, que me iba a llamar esta semana pero no me ha llamado... De novias sigo igual. Me importa mucho más ahora mismo tener un trabajo medio estable y poder vivir sólo. Ya que como tu dices no me dan una pensión... no me queda otra que apencar y buscarme la vida. Esta la cosa muy malamente para que te den una pensión, muy mal te tienen que ver. Ya no es como hace unos cuantos años cuando empezaron a darlas. Tu que tal?

30 Ene 2015, 02:16

Yo como siempre,con proyectos en mente pero con poco dinero en el bolsillo.

Saludos

30 Ene 2015, 06:25

es horrible nmo tneer dinero para tus gasto si quiera....pero la vida no es color de rosa y no decidimos lo que nos entra..
esperemos que todo te valla bien y que te salga bien.

10 Abr 2015, 12:47
Responder al tema   [ 6 mensajes ]