Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Nov 2017, 11:39

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema con la prostitución 
Autor Mensaje

Nota Problema con la prostitución
Ante todo decir que no sé en que sección poner mi problema, pero lo pongo aquí porque creo que una de las causas es la timidez y sobre todo la baja autoestima (aunque también otras como poca habilidad social para seducir al género femenino...) El caso es que soy una persona guapa, o al menos eso me dicen, pero que recurro a esto de la prostitución desde hace 2 años, este año por ejemplo 3 veces (una hoy y es por lo que abro el hilo) el año pasado fue aún peor y ya creía que lo estaba dejando pero hoy he recaído y me siento tremendamente culpable.

La verdad es que casi siempre, menos una vez, que he recurrido a las prostitutas me he sentido como alguien despreciable, que he traicionado mis principios y mi moral. Esa parte mía que me empuja en parte la odio, o quizás odiar es una palabra fuerte pero que me gustaría que no estuviera ahí, porque creo que se ha ido construyendo a raíz de mi incapacidad para formar relaciones sanas con el género femenino. A ver he tenido líos y tal, pero nunca relaciones muy largas y formales, cosa que en el pasado siempre deseaba, pero que tras varios desencuentros me veo como alguien que difícilmente podría tener una relación así ( no todo el tiempo porque también trato de animarme y pensar que sí que podré y tal) El caso es que ante la falta de sexo y por problemas de soledad termino recayendo en la práctica que pongo y la verdad es que me gustaría poder tener suficiente fuerza para vencer este problema. También me siento como alguien que ha ensuciado su vida y que a ojos de otros seré siempre alguien sucio. Pero bueno yo quiero librarme de este problema, porque no quiero recurrir más a este tipo de cosas, me siento además bastante machista cuando lo hago, es usar a las mujeres como objeto para poder saciar una necesidad, aunque de verdad que intento no caer más pero es que siempre caigo.

En fin he venido al foro a ver si alguien puede ayudarme un poco, venía de vuelta y el mensaje que quería poner era algo diferente a esto, pero así es como ha salido...

01 Sep 2016, 17:12

Nota Re: Problema con la prostitución
Muy buenas, supongo que puede ser un poco tarde para responder, pero bueno.
Te quiero contar que yo tengo la misma situación que vos, no logro seducir chicas y por lo tanto recurro a la prostitución.
La diferencia entre nosotros? Yo creo que está bien, es un servicio el que ellas brindan y que la verdad me ha salvado de ser un completo idiota, que es lo que me provoca la abstinencia sexual.
Si te has sentido mal quizás deberías elegir mejor con que mujer te acuestas, hay prostitutas cariñosas aunque no lo creas.

15 May 2017, 17:25
Responder al tema   [ 2 mensajes ]