Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 04:26

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Soy Nuevo por aqui...... 
Autor Mensaje

Nota Soy Nuevo por aqui......
Hola que tal

Soy Nuevo por aqui,me presento mi nombre es Hector y como muchos de vosotr@s estoy pasando por un momento personal complicado.
Bueno realmente mi vida siempre fue complicada,ya desde pequeño tuve que sufrir insultos y vejaciones en el colegio,ello me provocó una falta de atención en el colegio y un bajo rendimiento escolar,además como suele ocurrir en estos casos acabé volviéndome más introvertido a modo de defensa del resto de los que me rodeaban.
El pasado se supone que debemos olvidarlo y centrarnos en el presente y el futuro para prosperar en la vida,por desgracia ahora mi situación cambió,me casé y tuve un hijo,monté mi propio negocio,y después de valorar estos cambios se supone que debería estar contento por ello.....pero lo único bueno de todo es mi hijo,el único que me da fuerzas para seguir adelante,soy como un caracol que se arrastra por la vida......intentando buscar algo en esta vida por lo que seguir luchando,esta depresión viene y va pero ya me acompaña en mayor o menor medida toda mi vida.
La verdad es que mi situación personal y laboral es bastante lamentable,ni sé cómo aguanto,me sorprendo mucho a mi mismo de mi paciencia y tesón en este momento porque es algo que difícilmente se supera.

A pesar de todo sigo adelante,luchando día a día y enfrentadome a esta vida que para algunos nos llena de retos e inquietudes,por lo que mando este mensaje para todos vosotr@s qué estáis en una situación similar a la mía,qué entendéis por el mal momento que estoy pasando, y que al igual que yo lucháis por tirar adelante con valentía y tesón y de lo cual yo me siento orgulloso,al final el tiempo nos muestra que somos unos luchador@s y pase lo que pase aguantaremos lo que nos hechen.

Seguid luchando por conseguir vuestros sueños y fortalecer vuestra mente,liberaros de alguna manera de todo lo negativo que nos rodea y consume.

Un placer conoceros chicos y chicas,espero que de aquí en adelante empecemos a construir juntos un futuro más agradable

25 Sep 2017, 19:05

Nota Re: Soy Nuevo por aqui......
Buenos días, Hector. Estoy igual que tú, intentando luchar cada día, aunque me cuesta muchísimo. Pero tirar la toalla no es una opción. Me digo a mí misma que detrás de todos estos días de sufrimiento hay momentos de mucha felicidad esperando, que hacen que todo valga la pena. Por ello, hay que seguir. Ánimo.

26 Sep 2017, 08:10

Hola guapa

Pues si a veces la mala suerte se ceba con nosotros,aún así no pierdo la esperanza de que tarde o temprano mi suerte tenga que cambiar y todo mejore.
Ayer y hoy cómo no pude descansar nada bien es cuando más triste me siento,de que en cuanto descanse bien volveré a sonreír otra vez jeje aunque es una sonrisa a medias.
Tengo claro qué si queremos mejorar debemos de tomar una serie de medidas.....
-Cambiar de amistades y buscar gente sana y de mente positiva.
-Hacer deporte,aunque estoy en mi peso correcto sería un gran gran aliciente.
-Liberarme un poco de esta ansiedad que suelo tener,lo que yo hago es escuchar sonidos relajantes,además me compré un masajeador de la espalda,de esa manera te relaja y te alivia,hay que mimarse y quererse jiji.
-Aunque mi hijo aún es pequeño trato de inculcarle valores,qué aprenda a valorar la naturaleza y ya de paso pegarme una escapada tranquilizadora hasta el monte,hacer deportes en la playa qué también relajan bastante,por suerte hay muchas opciones para mantener a raya nuestra ansiedad sin recurrir a las pastillas.

Un cordial saludo

Última edición por EL Duende el 26 Sep 2017, 21:09, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

26 Sep 2017, 16:25

Muy bien, Hector, tienes una muy buena estrategia. A mí ayer me recetaron antidepresivos, tengo bastante miedo de empezar a tomarlos, pero creo que lo voy a intentar.
Hago deporte, es lo que más me gusta en estos momentos de mi vida, pero claro, es puntual y el resto del tiempo no hago más que comerme la cabeza.
Tengo muchas amistades, que además me lo están demostrando, pero tampoco quiero hablar demasiado con ellas para no ser una carga negativa constante. De hecho, se me da muy bien fingir que estoy perfectamente, y es lo que hago a diario, aunque por dentro me esté muriendo.
Acabo de comprarme infusión relajante, jejeje, eso sí.
Mucho ánimo, ¡seguimos!

27 Sep 2017, 11:26

Hola que tal

Me alegra que estes haciendo diferentes cosas para encontrarte mejor,lo que me sorprende y de lo que te felicito es que hayas dado el paso de ir al medico a contarle tu caso,estoy seguro que si sigues sus indicaciones y te tomas los antidepresivos que te a recetado te ayudaran en un corto periodo de plazo a encontrarte mas animada y positiva.

---------------------------------Felicidades por ser tan valiente,eres todo un ejemplo al que seguir----------------------------------------

Puedes probar desde musica animada,para animarte un poco y venirte arriba,disfrutar de agradables paseos por la naturaleza,donde poder estar en armonia y liberar tu mente de los problemas.
O rodearte de niñ@s que simpre dan mucha alegria,hacer diferentes cosas y salir de la rutina,mantener la mente ocupada en otras cosas mas positivas.

Yo personalmente me estoy metiendo muy de lleno en el mundo de la tecnologia que es algo que me apasiona,de esta manera me encuentro en un estado en el cual no me doy demasiado tiempo para pensar en otras cosas,y me encuentro mejor la verdad ,busca algo que te apasione y realizalo aunque sea a ratos para estar mas ocupada.

Espero que mejores y te vaya todo mucho mejor en tu vida personal y laboral

Un cordial saludo

05 Oct 2017, 16:42

Pues la verdad es que todo va bastante mejor. No sé si es la medicación, pero me siento bien, normal, como si nunca hubiese pasado nada. Aparte también he empezado con muchas actividades cada día, y ya no tengo ni tiempo de pensar. Me he dado cuenta de lo importante que es dormir, y yo que soy dada a quedarme despierte hasta tarde, me obligo a dormir más pronto.

Me alegro que todo te vaya mejor a tí también, besos!

06 Oct 2017, 13:22
Responder al tema   [ 6 mensajes ]