Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 09:30

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Siento que caigo mal a todo el mundo. 
Autor Mensaje

Nota Siento que caigo mal a todo el mundo.
Hola,

Tengo mi autoestima por los suelos. Siento que le caigo mal a todo el mundo que nadie me traga.
Mi forma de ser no agrada, soy bastante tímida, me quedo en blanco y no sé qué decir.

Pero me esfuerzo por caer bien y aún caigo peor. A veces hablo demasiado y digo tonterías o hablo a destiempo o al revés hablo muy poco. El caso es que nunca acierto haga lo que haga, incluso creo que estoy empezando a tener fobia social.

Mi último trabajo ha sido de cara al público intentaba agradar a la clientela, sonreír, estar atenta pero ni por esas, algunas personas se me revolvían y sin yo hacerles nada me pegaban un corte o preferían pasar de mí y dirigirse a mi compañera, está situación a mi me ha machacado psicológicamente y tengo la autoestima por los suelos.
A lo largo de mi vida, tengo 36 años, siempre he tenido pocas amistades y también pocas personas a mi alrededor que solo estaban conmigo por algún tipo de interés, cuando ya no les interesaba o no le servía me han dejado tirada.

Hay gente que me ha dicho que soy seria, que soy muy callada, que doy miedo, también me han dicho que al principio les caí mal, he tenido que escuchar todos estos calificativos y tomármelo con humor pero por dentro te van minando.
No les caigo bien a las parejas de los amigos de mi novio, con lo cual casi no nos llaman para quedar, yo solo tengo un par de amigas y viven fuera.
Con mi familia política tampoco he congeniado nunca, tenemos una relación muy fría.
En fin , sólo quiero decir que yo intento relacionarme lo mejor que puedo y sufro por esta situación, estoy harta de tener esta sensación y de esforzarme continuamente para nada.

No sé que puedo hacer. Me vendría bien cualquier consejo o hablar con gente que esté en mi situación.

Última edición por EL Duende el 02 Oct 2017, 21:41, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

02 Oct 2017, 14:46
Responder al tema   [ 1 mensaje ]