Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 09:54

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Aun siento Dependencia emocional por mi ex 
Autor Mensaje

Nota Aun siento Dependencia emocional por mi ex
Hola a todos,

He roto con mi pareja, me decía que me quería pero poco lo demostraba, a parte de serme infiel con bastante frecuencia hasta que se enamoró de otra y aun así no quería que me fuese de su lado.
Le dejé, porque lo quería intentar con la otra y aún así seguía buscándome de vez en cuando.
A pesar de lo mal que lo he pasado sigo sin querer cortar del todo con él.

Llevamos un año donde seguimos mandándonos mensajes de vez en cuando, no acabo de romper definitivamente todo contacto con él pues sufro de una angustia perpetua , sobre todo por las mañanas y aunque le bloqueo en todas las redes sociales cuando el síndrome de abstinencia me puede le desbloqueo y vuelvo a mandar mensaje que a la larga no sirve para nada si no para luego sentirme peor y volver a reiniciar el contacto cero.

Él, como buen infiel empedernido me quiere hacer creer que aún me quiere pero tampoco se moja, me quiere tener ahí solo para él sentirse bien.

No estoy tomando medicación pero a veces pienso si no sería mejor tomar ansiolíticos, no se. Creo que la solución es como la de los alcohólicos , en ellos no volver a probar el alcohol y en mí no volver a contactar y con el tiempo se pasará.
Pero cuanto tiempo hay que espera. Alguien ha pasado por lo mismo que me pueda aconsejar?

Saludos

Última edición por EL Duende el 09 Nov 2017, 01:37, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

08 Nov 2017, 12:40

Nota Re: Aun siento Dependencia emocional por mi ex
Hola, Inés.
Creo que es dificilísimo esto por lo que estás pasando. También creo que es muy buena idea la que planteas de intentar mantenerte desconectada de él, como una desintoxicación. Cuando quieres realmente a alguien, no quieres estar con nadie más, es muy egoísta por su parte querer mantenerte en espera, es como un seguro antisoledad. Márcate una meta, no sé, un mes, sin contacto con él. Y cuando llegues al mes, intenta mantenerte alejada día a día, a ver qué pasa. El tiempo todo lo cura, pero para eso necesitas estar a solas contigo y recapacitar, y entender que es mejor estar sola que con alguien que te hace mal.

09 Nov 2017, 12:26

Hola Ines0102,

De que lo olvidas, lo olvidas, o no existirían los "ex".

Hay libros que enseñan a vivir el proceso de duelo. También hay charlas que se hacen en grupos, con su retiro y todo, que se hacen en grupo de varias personas.
Puedes acompañar todo ese proceso de "olvidarlo" con lecturas y nuevas actividades que te beneficien y así, en vez de perder tu tiempo pensando y sintiendo por alguien que no vale la pena para tí, lo utilizas aprendiendo cosas nuevas y haciendo cosas que te darán beneficios tanto ahora como a largo plazo.

Un saludo

Última edición por EL Duende el 09 Nov 2017, 16:56, editado 1 vez en total

09 Nov 2017, 15:39

Inés,
busca información sobre el concepto de psicópata narcisista y mira a ver si te encaja con lo que has vivido y vives con tu ex.
Lee mucho y mira los videos de expertos.Juzga tú misma.
Si se trata de eso, no le diagnostiques, busca ayuda profesional para ti, y sal corriendo.
Me recuerda mucho a mi propia historia.
Puede ser algo muy serio, es mucho más que un mujeriego.Miralo, por favor.

10 Nov 2017, 02:41

Hola,

Gracias a todos antes de nada.
Y a Rockery decirte que sí, que he leído lo que me recomendaste y tiene bastante que ver.
Unido a que tiene problemas con el alcohol.
Lo peor es que se que tengo que salir corriendo, de hecho hace un año que no le veo pero a veces me auto engaño y le mando un mensaje como quien se toma la dosis para quitarse la angustia
Tú has conseguido superarlo del todo?
Esto se me está haciendo eterno. Solo aspiro a no levantarme por las mañanas con angustia, el resto del día lo llevo bastante mejor.

Saludos a todos

Última edición por EL Duende el 10 Nov 2017, 12:31, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

10 Nov 2017, 12:05

Hola Ines ,

Creo que tienes ansiedad por la situación, cuando tienes contacto con él se te pasa y estás normal como cuando antes eras feliz , pero vuelve a pasar el tiempo y otra vez vuelve a lo mismo.
Lo que te ha hecho me parece que es muy grave , tienes que olvidarle como sea.
Yo estoy con ansiedad también , no me ponía los cuernos pero eran otra clase de engaños.
La infidelidad para mí no tiene perdón, trata de conocer gente nueva, hacer cosas que te proporcionen otras ilusiones.
Si volvieras con él volvería a pasar todo otra vez , seguro, y te pasarás la vida no teniendo un hombre solo para tí sino compartido con otras y el amor no es eso, eso no es relación ni nada que valga la pena, te hará sufrir muchísimo a la larga si no terminas con algo tan retorcido.

Saludos y ánimo.

Última edición por EL Duende el 14 Nov 2017, 06:25, editado 1 vez en total

14 Nov 2017, 02:42
Responder al tema   [ 6 mensajes ]