Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Ago 2014, 18:18

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Hijo no deseado ? 
Autor Mensaje

Nota Hijo no deseado ?
Hoy un psicólogo me ha comentado que se han descubierto nuevos datos sobre repercusiones en los hijos no deseados. Me gustaría me dieran enlaces de internet que hablen sobre estos descubrimientos.

Mi caso concreto es el siguiente . Mis padres se separaron al tener yo ocho meses de edad. El psicólogo me ha preguntado si yo conozco si el embarazo fue deseado. Mi contestación es que lo ignoro. Por otro lado apunta a si esa época (la del embarazo y la de los cero a ocho meses de edad fue tensa). La verdad es que lo ignoro.

También me pregunta por mi periodo de lactante. Sobre el particular tampoco le puedo aportar ningún dato.

Mis suposiciones es que esa época tuvo que ser cuando menos estresante para mis padres, aunque no necesariamente tenga que ser un niño no deseado . En definitiva, me gustaría me facilitaran información en paralelo (casos similares que conozcan) , así como enlaces en la web sobre este particular.

Gracias

10 Abr 2006, 22:12
Responder al tema   [ 1 mensaje ]