Normas básicas del Foro

En este foro los mensajes publicados tienen que ser aprobados por los moderadores o administradores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. El uso de mensajes privados está deshabilitado, así como la publicación de las direcciones de correo en los post tampoco está permitido salvo en el perfil de usuario del (chat, foro o en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes. El uso de una ortografía correcta será fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Abr 2014, 11:16

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Puede la depresion producir mareos y debilidad continua? 
Autor Mensaje

Nota Re: Puede la depresion producir mareos y debilidad continua?
odiseainfinita escribió:
Pues eso, si es posible una depresion produzca esto por que ultimamete tengo mareos y debilidad y las digestiones las hago como el culo me cuesta dormir etc..... cuenten sus casos gracias

Los analisis y mil pruebas me sale todo bien.

HOla como estas? Pues lo que dices es totalmente posible, tienes depresión ahora? te han hecho pruebas? descarta lo fisiológico y despues miras si es psicológico ok? :wink:

30 Oct 2006, 14:35

Nota 
Sí, incluso me atrevería a decir que el cansancio, mareos, pérdida de cabello, etc, pueden ser más severos cuando de una depresión o ansiedad se trata que cuando se trata de una enfermedad física (anemia, falta de vitaminas, etc).

Te lo digo por experiencia, yo tuve una anemia ferropénica hace 2 años y sólo me sentía un poco cansada cuando subía escaleras o tenía la regla, etc, sin embargo hace tiempo a consecuencia de problemas depresivos y ansiosos me sentí infinitamente agotada, se me caía el pelo a manojos, me mareaba, y otros muchos síntomas más y de forma muy severa.

¿El mejor alivio?: La medicación que te mande el psiquiatra!, mano de santo! :wink:

31 Oct 2006, 01:23
Responder al tema   [ 2 mensajes ]