Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Ago 2014, 19:09

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Motivos para ignorar a alguien 
Autor Mensaje

Registrado: 03 Feb 2007, 15:59
Mensajes: 245
Nota Motivos para ignorar a alguien
Ultimamente me he dado cuenta de que cada vez soy mas timido con las mujeres. Parece que todas me acaban rechazando o ignorando. No entiendo esto que me pasa, y es que no conozco a nadie que le pase algo así. Llegó a un punto que hasta siento que las chicas quieren que me haga daño. Me hablan con lastima y con aparente desgana, como si no kisieran hablar conmigo. Me pregunto cuales son los motivos por los que me podrian rechazar de sta forma: por mi aspecto, mi caracter, mi forma de hablar...nose pero siento que mi situación va a peor y no veo como conducirlo. Parece que solo se conforman con mis amigos.

_________________
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. A.Einstein.


10 May 2007, 13:22
Perfil

Registrado: 08 Ene 2007, 20:18
Mensajes: 182
Nota Re: Motivos para ignorar a alguien
keni21 escribió:
Ultimamente me he dado cuenta de que cada vez soy mas timido con las mujeres. Parece que todas me acaban rechazando o ignorando.



La timidez, tiene que ver (desgraciadamente) con que te ignoren los demás.........si no hablas lo que quieres hablar, ellas piensan que las estás ignorando....resultado=ellas te ignoran.

No tiene absolutamente NADA que ver con tu aspecto, tu caracter o tu forma de ser.....al contrario, tiene que ver con no sacar tu forma de ser, y no aprender a respetarte más.

Saca provecho de tus cualidades y exprímelas, comienza a verte como quieres que te vean los demás........si tu te quieres los demás te querrán.



P.D.: Si algo no te gusta (A TI!!) de tu aspecto, tu carácter o tu forma de ser, trata de cambiarlo para respetarte más.

_________________
O B J E T I V I D A D


10 May 2007, 23:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España