Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Oct 2014, 06:49

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 relación sentimental con una mujer divorciada 
Autor Mensaje

Nota relación sentimental con una mujer divorciada
Hola, este verano conocí a una chica por medio de un foro relacionado con el mundo en el que trabajo. Nos pusimos rápidamente en contacto por medio del messenger y por medio del móvil. Enseguida nos gustamos, tanto físicamente porque nos hemos visto por medio de la webcam en videoconferencia, como interiormente. Yo soy una persona muy cerebral, seria y responsable, pero con ella enseguida fantasee bastante, tan bonita por fuera como por dentro, y ella le sucedió lo mismo que a mí. Los dos nos gustamos de un modo inimaginable. Nunca me había pasado algo parecido. Tengo 29 años y nunca he tenido una pareja sentimental con la que compartir mis sentimientos, no por falta de oportunidades, que las he tenido sino porque simplemente las mujeres que he conocido en mi existencia no me llenaban lo suficiente como para alargar esas relaciones en el tiempo. Tras hablar tres días con ella y estar tan anegados de cariño el uno por el otro me contó que era divorcida que tenía 37 años a pesar de aparentar bastante meno y que tenía dos hijos de otra relación, uno de ellos adolescente. Entonces me asusté mucho, y que tenía que tener cuidado de donde me estaba metiendo ya que para mí tanto el amor como una relación de este tipo tan fuera de lo habitual para gente de mi edad es algo novedoso en mi vida algo que me escapa de las manos. Me asusté porque no me considero un experto en mantener relaciones. Sé que ella me tiene muchísimo cariño y está muy ilusionada conmigo incluso me ha dicho en nuestras conversaciones que hacía años que no conocía a alguien tan especial como yo. Muchas veces incluso hemos hablado horas por teléfono por la noche. Ambos tenemos una vida económica desahogada, ella que físicamente es muy atractiva tanto por fuera como por dentro ha rechazado a muchos hombres en su vida diaria al igual que yo. Pero nos une que estamos muy ilusionados el uno del otro. Ella es muy segura y decidida y quiere que vaya a su ciudad porque me desea mucho, pero sabe de mi situación y piensa que no la quiero lo suficiente o que no estoy tan ilusionado por ella como para dar el paso. Sin embargo ella quiere seguir en contacto conmigo aunque sea por teléfono y me pide que realmente no vaya si no tengo claro o no acepto su situación personal porque le haría daño tenerme tan cerca y no poder tenerme por mis reparos.

Pero tengo 29 años, y ella 37, con dos hijos uno de muy corta edad y otro adolescente y eso me asusta muchísimo porque nunca me había puesto en una situación así. He comentado esto con una amiga y me ha dicho que si quiero ir a su ciudad y verla cara a cara que esté seguro de mis sentimientos ya que ella es una mujer con una gran responsabilidad en la vida. Me asusta no ser lo suficientemente maduro como para llegar a mantener una relación sentimental con alguien con una vida tan distinta a la mía, miedo a que me decepcione a mí mismo. Pero ella en sí me encanta como persona y cada vez que hablamos por teléfono o nos vemos tengo muchas ganas de abrazarla y besarla a ella le pasa lo mismo que a mí. Me inspira mucha ternura. Creo que necesito tiempo para adaptarme y reconsiderar si me atrevería de verdad. Tengo que reflexionar mucho acerca de mi vida porque ella me ha roto mis esquemas. Nunca espere tener tanto interés por alguien como ella. Pero me da miedo conocerla en su entorno diario y sentirme sobrepasado o como si no supiera manejar la situación de que ella tiene una familia con un hijo adolescente y otro de muy corta edad.

Todo esto sucedió hace un mes y medio con conversaciones diarias con ella de varias horas.

16 Sep 2008, 18:30

Nota Re: relación sentimental con una mujer divorciada
Hola kennedy,
Me ha llamado mucho la atención en tu mensaje el hecho de que citas continuadamente la contradicción principal que tienes, es decir, que he leído muchas veces que te gusta esa mujer y el sentimiento es correspondido, que te sientes muy bien con ella y, por otro lado, la contraposición: tiene un hijo adolescente. Porque, aunque citas que es divorciada y son dos los hijos, sobre todo me he dado cuenta que parece preocuparte que uno sea adolescente.
Yo pienso, en primer lugar, que el hecho de que esa mujer sea separada y 8 años mayor que tú no tiene mucha importancia si lo que sienten el uno por el otro es de verdad. Creo que lo que te ocurre es que temes más la reacción de su hijo adolescente al ver que su madre está con un chico más joven que ella y unos años mayor que él mismo. Pero si de verdad la quieres, creo que ese pensamiento no debería frenarte. En realidad, creo que no sabes lo que piensa ese hijo adolescente de la relación, entonces, podrías preguntarle a esa chica si le ha comentado algo de lo vuestro a su hijo y la reacción que ha tenido. Tal vez, el joven se alegre de ver a su madre feliz de nuevo con una persona que la quiere y se preocupa por ella de verdad. Soy de la opinión de que el amor es cosa de dos, aunque a veces no lo parezca, pero es así.
Por ello, yo te aconsejaría que, en primer lugar fueses sincero contigo mismo y sepas reconocerte el verdadero temor que tienes, es decir, lo que realmente te corta para ir a verla o empezar una relación más estable/seria con ella. Una vez que sepas bien tus sentimientos y el por qué de tu temor, intenta buscarle una solución.
Por ejemplo, si es lo que yo pienso y te he comentado en este mensaje, podrías hacer una cosa: quedar con ella y sus hijos a tomar algo, como amigos, y así también puedes concoerla en persona y reafirmar si tus sentimientos son tan reales como crees. Quizás con ese primer contacto los dos os sintáis más comodos y puedes probar qué tal le caes a sus hijos.
Pero lo dicho, son simplemente ideas sobre una suposición deducida de tu mensaje.
Aún así, mucha suerte y ya nos cuenta.
Un saludo

17 Sep 2008, 10:30
Responder al tema   [ 2 mensajes ]