Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2014, 21:48

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Mi vida hecha pedazos. 
Autor Mensaje

Nota Mi vida hecha pedazos.
Hola a todos, lo que les voy a contar supongo que estaran artos de escucharlo, mi novia me a dejado.

Llebabamos 5 años juntos, estabamos incluso viviendo juntos, teniamos proyectos de futuro, pero tambien es verdad que teniamos multitud de problemas.

Empezaré hablando un poco de mi, soy una persona seria, quizas demasiado, solitaria, insegura, antipatica y posesiva. Conociendo esto os podreis imaginar que mi expareja no lo ha pasado muy bien a mi lado, sin embargo siempre la he querido, y nunca ha estado en mi mente hacerla daño, ella me ha enseñado a amar, a mi, una persona carente de sentimientos como yo, que me he pasado sin llorar yo no se la de años, hasta que hace casi 2 meses me dejó.

A partir de ahí tambien me enseñó a llorar y vaya si me sale bien.

Ya ha pasado un poco de tiempo desde que paso todo esto, pero el tiempo en vez de curarme la herida parece que me la va abriendo, cada vez estoy peor y cada vez tengo menos fuerzas para seguir adelante.

No paro de llamarla y de intentar quedar con ella, puesto que ella dice que me hecha de menos y que tambien le gustaria, pero que tomo una decisión y no se va a hechar para atras, dice que ha aprendido que en su vida no quiere un hombre como yo.

Ahora me he enterado de que esta saliendo de fiesta y conociendo a algunos tios, mientras que yo me paso los dias metido en casa de mis padres sin salir de mi habitación, haciendo un gran esfuerzo por no caer en la bebida, y no teniendo a nadie que me apoye, puesto que no me quedan ni amigos.

En definitiva, se me esta pasando una solución por la cabeza, cada vez la veo mas factible, debido a mi trabajo poseo algunas armas y no me va a costar demasiado cuando vuelva a la rutina de apagar la luz para siempre. Estoy deseando hacerlo, aqui no me queda nadie.

11 Sep 2009, 16:42

Nota Re: Mi vida hecha pedazos.
Mucho ánimo!!!!!

Es jodido pero tienes que tirar para adelante: no le llames, ni quedes con ella (para auto protegerte)... Muchas veces caemos en el error de seguir conectados a ella (o ella a nosotros) y eso en principio nos hace sentir bien momentáneamente porque alimenta nuestras esperanzas de volver pero es un grave error: quién te clavó el puñal, no puede ayudarte a sacártelo...

Es crudo pero al menos es como yo lo veo.

Mucha fuerza y sal de la habitación: haz tu deporte, tus pelis, tu música, haz las cosas que te gustan; siéntete activo, no caigas en la desidia de "me da igual todo". Queda con tus amigos, sal por ahí y aunque estés muy muy muy muy jodido, que sepas que eres tú y tienes esta vida (no hay más), así que la tienes que seguir...

Lamentablemente, por mucho que te quieran ayudar, o por mucho que te escuchen, tienes que salir de esto tú solo, y vaya que si vas a salir, por tus cojones que sales... pero para eso necesitas sólo una cosa: INTENTARLO!!!

Un abrazo muy fuerte.

11 Sep 2009, 20:00

Holaa!! Midnigh!! Mira...ahora lo ves toooodo negro... pero piensa una cosa..... TODO LO FELIZ QUE FUISTE... LO PUEDES VOLVER A SER... ESO TE LO GARANTIZO Y TE LO FIRMO DONDE QUIERASSSSSSSS ejejeje

Eso de que empiezas a hablar de ti y dices que eres... tal tal.... como que eso!! Seguro que tienes MIL cosas buenas, para empezar un corazon que muchas mujeres quisieran, pq el amor que muestras vale mucho!! y por desgracia hay personas que no lo saben reconocer.

Yo tras una relacion de 8 años, y casada (2) me pasó alggo coomo a ti... me sentia como un chicle en la carretera.... y tenia ganas de........ todo lo malo que se pase por la mente..... pero no!! TU VALES MUUUCHO Y piensa que en la vida, hay baches... y este tienes que superarlo... y AUNQUE NO TENGAS GANAS... TE TIENES QUE PROPONER SALIR... aunque sea a comprar pipas al kiosko de la esquina, y luego al super.... y miras la gente y pensarás que eres un desgraciado.... PEROOOOO POCO A POCO... PENSARAS QUE TIENES QUE SALIR Y QUE CUANDO PASA ALGO.......... PASA PARA MEJOR!!!

SEGURO QUE ESA CHICA TIENE COSAS QUE NO QUIERES EN TU CHICA... PUES NO TE AFERRES A ELLA Y SAL Y DISFRUTA con las pequeñas cosas... hoy un pokito mañana massssss y cuando no te des cuenta... estaras tu solito turulando y riendo tan pancho...

Tu lo que tienes que hacer es slair tb y si te vale de algo y quieres que ella se entere pues haz lo posible... para que ella tb piense que estas ahi... te digo yo que ninguna chica va a querer un chico que esta todo el dia cavizbajo..... sal sla y pillate dos borracheras ... pero solo dos ehhhh que yo me coji 10 y las resacas son mu malas y al dia siguiente estar JODIDO Y CON RESACA... jejejje

Bueno espero animarte... ANIMOOOO Y CUENTA CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITESS

AAAANIMO!!!!

11 Sep 2009, 23:12

Muchas gracias por vuestro apoyo, parece una tonteria, pero ver que alguien me escucha y me apoya, aunque sea de esta manera, me da un poco de fuerzas.
Ya os he comentado que no tengo a nadie que me apoye, ni me quedan amigos para salir, estoy solo y me va a costar muchisimo rehacer mi vida, lo sé soy consciente, y no, no me he emborrachado 10 veces como tu dices, me he emborrachado 100, y las que me quedan, es de la unica manera que me siento algo mejor.
Deporte? lo hago 1 hora al dia, que teniendo en cuenta que el dia tiene 24 horas pues no me evado demasiado, musica, si me la pongo para dormir porque sino no habria manera, aun así llevo dos dias completos sin dormir NADA, en cuanto a la lectura o al cine, soy tan nervioso que si me siento a leer o ver la tele mi cabeza comienza a dar vueltas y no me concentro en lo que estoy haciendo,

12 Sep 2009, 05:56

Midnigt, siempre hay gente que nosa poya, solo hace falta mostrar que lo necesitamo, y saldrán debajo de las piedras...

Los amigos para salir se pueden hacer, apuntate a algo qeu te guste, alguna actividad, como gimnasio, o algo que te guste,... no se senderismo, acampadas... viajes...es cuestión de que aunque no tengas ganas las ssaques y te apuntes donde sea el caso es echar el tiempo y sacar algo bueno...

Yo me trasladé a 300 km de mi familia por mi ex, cuando me dejó si que sentia qeu no tenia a nadie, la poca gente que quedaba, pensaba qeu tendrian su vida y que yo seria un estorbo, pues poco a poco, salí.... y me di cuenta que tenia mas gente de la que pensaba,,,empezando por la familia y por los amigos y amigas que tenian pareja pues esos me animaron a salir con otra gente, me presentaron gente nueva... empezé a salir y poco a poco pues se empieza a andar solito....solito y rodeado de gente, hasta que te das cuenta de que no estas para nada solo.

Tu mente irá poco a poco acostumbrandose a asimilarlo todo, podrias ir al médico y contarle para que te mande algun trankilizante y puedas descansar, yo empecé por algunas infusiones relajantes como tila, melissa.... y me hacian mucho bien... notaba un pokito relajada y poco a poco te relajas, duermes descansas y entras en relajar tu mente que es lo que necesitamos.

Animo, que estamos dos dias y son para disfrutarlos..... otra cosa que anima mucho, si puedes, es cambiar de coche, comprate una moto una bici..... y distraete disfrutando de tu cacharrito..... y si no puedes pues escapate tu como puedas..... a rincones del pais que tienen mucho encanto y en soledad tambien se disfrutan.....

ANimo y recuerda que tienes masss gente de la que te imaginas que te apoyaa!!!!!

12 Sep 2009, 11:19

hola a todos, Midnight, creo que todo el mundo deberiamos aprender a valorar todo lo que nos rodea, te dejaron... buscate una novia nueva, hay millones de mujeres en el mundo, te podes buscar a alguien que te entienda, que te meresca, por que todos valemos, por mas diferentes que seamos, por mas defectos y virtudes que tengamos. sali divertite, pasala bien con lo poco que tengas o lo mucho que puedas gastar ja ja ja, no importa lo que hagas pero no te encierres, que es peor, y te diria que nada de alcohol,por que solo empeora las cosas,ya que como dice aca la amiga Rosademar, no estas solo, seguramente hay mucha gente alla afuera, que espera y hace cola por conocerte, fuerza, vos podes, te mando un gran abrazo, y por que no a todos los integrantes del foro, un gran abrazo a todos.

12 Sep 2009, 15:19
Perfil YIM

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no se te ocurra hacer una tonteria, recuerda que nada ni nadie vale mas que nosotros. Eres único, con tus defectos y tus virtudes, pero al fin y al cabo único, que no se te olvide nunca.
Valórate, vales mucho, a pesar de que te sacas muchos defectos ¿quien no los tiene?. Adelante, que como te he dicho nada puede llevarnos a hacer semejante locura.

Abrazosssssssss

12 Sep 2009, 18:45

Hola a todos! muchas gracias por vuestros consejos, de verdad que no los paso por alto, nada queria deciros que hace un par de dias cuando puse el mensaje en el foro estaba hecho polvo, el peor dia en estos 2 meses que lo dejamos, pero hoy parece que estoy algo (poco) mas animado, he salido dos noches seguidas con un conocido, pero estoy cometiendo un error.
La primera noche, anteayer, cuando me recogia no pude evitar pasar por la casa de mi ex y dejarle una rosa en el coche, buah, se que no va a volver conmigo, me lo ha dejado muy clarito, pero en mi cabeza siempre esta la posibilidad, bueno pues al dia siguiente me lo pasé todo el dia esperando que me dijera algo y nada.
Y la segunda noche también pase por su puerta, pero esta vez no le llevé nada.
¿Porque lo hago? no lo sé, no puedo dormir, así mantengo los nervios un poco a raya, ademas es que... que cojones que la hecho de menos, que no puedo estar sin ella!

13 Sep 2009, 11:54

Hola Midnight!!
Pues claro que la echas de menos; yo también echo mucho de menos a mi ex...pero... NO QUEDA OTRA QUE SEGUIR PARA ADELANTE.

Mira, te propongo un remedio que yo estoy siguiendo... te juro que es verdad (mira "mi ex novia me dejó pero me llama todos los días" y comprobarás que lo que te voy a aconsejar es lo que estoy haciendo yo...)

Ponte un límite: hasta aquí he llegado.

Has tratado de volver con ella: llamándola, quedando, hablando, dejándole una rosa en el coche para que te recuerde... etc, y no ha valido para nada... Pues ahora trata de hacer lo contrario: nada, aléjate de ella cuanto puedas (es inevitable que pienses y la recuerdes, pero no se lo demuestres más), y así conseguirás dos cosas:

1.- Tú mismo verás la situación con más perspectiva; tomarás distancia y te darás cuenta de que hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas a tener en cuenta en esta vida que no tienen nada que ver con tu ex.

2.-Ella se percatará que tú ahora estás cambiando de forma de pensar: que ya no le das tanta importancia, que no la consideras imprescindible ni mucho menos. Quizás (y sólo quizás) ella pueda pensar: "buff!! ahora que no me hace caso le extraño, igual no lo tenía tan claro al dejarlo..." y comience a darle vueltas a la idea de buscarte o no.

En caso de que ella no te eche de menos, ni te extrañe, no te va a llamar, pero tú ya habrás tomado distancia, y créeme, que en sólo dos semanas sin saber nada de ella te vas a encontrar mejor. De verdad; yo lo estoy haciendo y me está funcionando (con bajones claro, pero va el tema para adelante poquito a poquito).

Por probarlo, no pierdes nada.

Un fuerte abrazo y mucha fuerza, que tú tienes mucha más de la que crees.

13 Sep 2009, 14:14

Hola a todos, Midnight hermano, es normal lo que te pasa cuando perdemos a alguien, jamas la olvidaras, solo tenes que aprender a estar sin ella, de a poco te iras acostumbrando, ya te esta pasando, una noche le llevas unas flores, a la siguiente, nada, y la tercena, seguramente ni pases, el acostumbrarte a estar sin ella, te puede llevar, asta 6 meses, segun escuche a un psicologo, asi que animo, reace tu vida, y buscate una chica mas guapa, seguramente ya tengas alguna en vista picaron je je, les mando un gran abrazo a todos.

13 Sep 2009, 14:18
Perfil YIM

Hola Midnight, te mando desde aquí muchos ánimos...yo también estoy pasando por una situación similar, mi novio hace una semana que me dejó, después de 5 años, y lo peor es que no me lo esperaba para nada. Sigue los consejos que dan por aquí, son muy útiles, aunque siga siendo difícil claro...

Juliantxu, me gusta mucho tu aportación, deberíamos dejar pasar el tiempo a ver si reaccionan de algún modo, y si no...pues ojalá reaccionemos nosotros de una vez...

Un abrazo a todos y mucho ánimo

14 Sep 2009, 01:27

Juliantxu, creo que voy a intentar seguir tu metodo, porque la verdad que el mio, si esque se le puede llamar "metodo" a lo que yo estoy haciendo, me esta matando.
Lo veo inteligente eso que dices pero yo no se si seré tan fuerte como tu para ponerlo en practica, pero lo voy a intentar, lo juro.
Leonardo cz, haber si tienes razón y se me olvida pronto todo esto, en cuanto a lo de si tengo alguna en mente, solo tengo una, ese es mi problema.
Gracias a todos de verdad.

14 Sep 2009, 01:27

Hola midnight, lo primero que quiero decirte es que te mando las fuerzas que me sobran y muchiiiisimo animo!!! A mi me han dejado hace menos de 15 dias y acabamos fatal, a gritos, voces... al principio todas las noches le ponia en un mensaje diciendole que le queria... luego, ahora,hace una semana me desperte con una llamada suya a las mil (estaba un poco pedo, por eso me hizo la llamada) y luego me habla por el msn...la primera vez que hable con el por msn me animó mucho.. pero a la media hora...echa un asco que estaba!!! hoy me ha dicho que quiere que seamos amigos y la verdad es que yo quiero algo más...pero... a mi tambien me pasan cosas como la de tu rosa en el coche pero peor...porque le he dicho que le habia hecho una cosa y me ha respondido que no lo quiere saber... y despues de decirme que seamos amigos le he dicho: pues,claro, no te lo voy a mandar. Asi que haz caso a lo que te ha dicho juliantxu porque es la VERDAD... yo tambien estoy en mi habitacion todo el dia metida y ahora no me queda nadie con quien salir pero...poco a poco, lo que tenga que ser será, costará, pues claro, la vida es dificil, quien dijo que era fácil? Pero hay cosas maravillosas y personas que merecen que te conozcan y que tu las conozcas, te aseguro que se sale y te lo digo por experiencia porque antes que este chico estuve con otro 6 años y me costó casi la vida (y digo casi porque intenté hacer una cosa desde una ventana) y qué pasó? que conoci a esta persona que me dio la vida y el mundo. NO cierres tus puertas a nada, la vida es maravillosa,con sus piedras...pero es tu vida! un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!

18 Sep 2009, 05:21

(Empezaré hablando un poco de mi, soy una persona seria, quizas demasiado, solitaria, insegura, antipatica y posesiva. Conociendo esto os podreis imaginar que mi expareja no lo ha pasado muy bien a mi lado, sin embargo siempre la he querido, y nunca ha estado en mi mente hacerla daño, ella me ha enseñado a amar, )
hola midnight....me alegro que estes mejor...aunque he notado algo en tus palabras ademas de que vas viendo la luz.
Te repito algunas cosas que dices sobre ti. ...porque ahi se ve que tu falta de autoestima, es lo que te impulsa a buscar su afecto...si te supieras querer..no necesitarias el afecto externo verdad???
No veas tus fallos solo como fallos...tambien tienes cosas buenas...seguro, sino, no habira saido contigo.
Dices que estas solo y no tienes amigos..porque crees que estas solo===???
Se que no es facil quererse, eso lo dicen muchos libros..quehay que quererese y demas, pero....nadie dice como.
Mira, mi psicologa..me hace hacer algunas tareas para que aprenda a quererme, a mi me han dado resultados...
cada dia escribir de 4 a 7 decretos positivos...es decir, hay que escribir algo que quieras hacer ....si no quieres llamar a tu ex....porque sabes que te hace mal..pues pon algo asi como....soy dueño de mis actos
controlo mis emociones.....
Pero si te digo, que quizas ese estado de soledad que ahora tienes...tenga algo que ver con tu pasado y tengas confilctos internos...que debas solucionar...solo para sentirte bien contigo mismo..que ya es bastante...

19 Sep 2009, 00:00

Hola Midnight!!
Y por extensión, a todos/as que estamos en la misma situación...

Es curioso verdad, somos muchos los que lo estamos pasando fatal por la misma causa; no nos conocemos, ni hemos visto nunca a las ex parejas de nosotros, pero nos une eso: el desamor.

Bueno, al grano, sólo quería mostrar (una vez más) mis sentimientos aquí y decir y afirmarme aún más en mi camino - y en ojalá el de todos vosotros/as -, que de aquí vamos a salir, y vaya si vamos a salir: reforzados, con heridas, cansados y magullados... pero joder que podemos, y estaremos mejor que antes.

Y estaremos mejor porque estaremos contentos de nosotros mismos, orgullosos, y tendremos un bonito recuerdo de nuestra ex pareja (o no, según cada uno) pero seremos nosotros, cada uno de nosotros.

Un fuerte abrazo a todos y muchos ánimos, que el camino de la recuperación es largo y lleno de baches pero seguro que tarde o temprano acabamos llegando al final.

19 Sep 2009, 05:41
Responder al tema   [ 15 mensajes ]