Psicología Online Monografías Programa destinado a Potenciar el Envejecimiento Activo

INTRODUCCIÓN

El trabajo que a continuación exponemos es un proyecto diseñado para intervenir en la Memoria mediante Estimulación Cognitiva dentro de un "Programa deEnvejecimiento Activo" llevado a cabo en un Hogar de Personas Mayores. Estádirigido, principalmente, a todas las personas que, sin presentar ningunaanomalía ni trastorno, acuden diariamente y de forma libre y voluntaria al Hogar de Personas Mayores con la única intención de participar y mantener una vidatotalmente activa y saludable.

AGRADECIMIENTOS

A todo el equipo de la Fundación de Geriatría y Gerontología que, a través de la muchísima información seleccionada y enviada, nos ha permitido adentrarnos en unos conocimientos concretos y de gran utilidad para el desarrollo presente y futuro de nuestro buen hacer.

A todas las personas mayores que forman parte de los Hogares de Personas Mayores en los que realizamos nuestros servicios, que con su interés, participación y avidez por todo lo que puedan aprender nos han llevado a implicarnos y a intentar aportarles una gran variedad de información que pudiera enriquecerles, a la vez que nos enriquecía a nosotras mismas.

Igualmente damos las gracias a todo el equipo en general, que trabaja y colabora en el Hogar de Personas Mayores de Autol y Calahorra, tanto profesionales como voluntarios, por no haber dudado en ningún momento en colaborar, participar y facilitar cualquier propuesta que les hiciéramos, poniendo a nuestra total disposición todo lo que consideráramos oportuno para abordar nuestros talleres, sin que jamás pusieran ninguna objeción a cuanto se les pudiera solicitar.

Y por último, decir que nos sentimos muy afortunadas por haber iniciado un camino que nos ha permitido no sólo disfrutar, sino y sobre todo, seguir enamorándonos de nuestro trabajo destinado, entre otras cosas, a las personas mayores que forman parte de los Hogares en los que trabajamos.

ÍNDICE:

Publicidad