Versión Movil
Ir a la versión de Escritorio
Psicología Online | Colaboradores | Sección de Colaboraciones:¿Como colaborar?

Artículos de Psicología

Sección de Colaboraciones:¿Como colaborar?

Sección de Colaboraciones:¿Como colaborar?

¿Cómo colaborar con nosotros?

 

ARTÍCULOS PARA PROFESIONALES

Puedes enviarnos tus artículos para que los evaluemos, y si se adaptan a los criterios de calidad y temática del portal serán publicados en Psicología Online. Las características de del artículo que envíes:

    1º Extensión: Idealmente debe tener una extensión mínimo de dos páginas en formato word, aunque se pueden incluir artículo más extensos dependiendo de cada sección.

    2º Temática: El artículo puede cubrir cualquier temática relacionada con la Psicología o temática relacionada.

    3º Originalidad: Salvo casos excepcionales, los artículos deben ser originales y no haber sido publicados en ningún otro medio electrónico. Se publicarán artículos o materiales que hayan sido publicados anteriormente en papel siempre que no atenten contra los derechos de autor (pero sólo se hará excepción en caso de publicación en papel y no en formato web)..

    4º AUTORES: Se requiere que los autores sean Licenciado o Profesionales de su disciplina con un conocimiento adecuado sobre el tema que trata el artículo.

ARTÍCULOS DE AUTOAYUDA Y DIVULGATIVOS

Puedes enviarnos tus artículos de divulgación dirigidos al pacientes, familiares, estudiantes de otras disciplinas y público general. Las características de los artículos divulgativos deben ser:

    1º Extensión: Idealmente debe ocupar entre 2-5 páginas en formato word, aunque se pueden incluir artículo más extensos dependiendo del caso.

    2º Temática: El artículo puede cubrir cualquier temática relacionada con la Psicología. Son de especial interés los que se refieran a técnicas de autoyuda sobre problemáticas psicológicas o sobre Psicología General.

    3º Originalidad: Salvo casos excepcionales, los artículos deben ser originales y no haber sido publicados en ningún otro medio electrónico. Se publicarán artículos o materiales que hayan sido publicados anteriormente en papel siempre que no atenten contra los derechos de autor (pero sólo se hará excepción en caso de publicación en papel y no en formato web) .

    4º AUTORES: Se requiere que los autores sean Licenciado, Estudiantes o Profesionales de su disciplina con un conocimiento adecuado sobre el tema que trata el artículo.

GUÍAS DE AUTOAYUDA

Puedes enviarnos material más extenso para nuestras guías de autoayuda siguiendo los criterios anteriormente expuestos y sobre todo que sea material inédito en internet.

TALLERES DE AUTOAYUDA

Puedes enviarnos material más extenso para nuestros talleres de autoayuda siguiendo los criterios anteriormente expuestos y sobre todo que sea material inédito en internet.

MONOGRAFÍAS

Puedes enviarnos material más extenso para nuestra sección de monografías siguiendo los criterios anteriormente expuestos y sobre todo que sea material inédito en internet.

LIBROS ELECTRÓNICOS

Puedes enviarnos material más extenso para nuestra sección de libros gratis (libros electrónicos o ebooks) siguiendo los criterios anteriormente expuestos y sobre todo que sea material inédito en internet.

IMPORTANTE: En todos los casos usted se compromete a que el material que nos envia no lo cederá para publicación en otras webs. Esto al mismo tiempo le beneficia porque para tener un buen posicionamiento en Google es conveniente que su texto no tenga más de una copia en internet.

¿Cómo enviar las colaboraciones?

Puede enviar sus colaboraciones simplemente enviando el texto en formato word a tutoria(arroba)psicologia(guion en medio)online(punto)com o bien a través de nuestro formulario de colaboración

 

 

Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Política de Cookies
2017 © Psicología Online. Todos los Derechos Reservados.
Clínica Psicológica V. Mars - Sueca (Valencia, España- Tlf. (+34) 96 170 15 53
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Click para . Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ