¿DOBLE VIDA? ENTRE 2 HOMBRES.


[ Respuestas ] [ Responder ] [ Tablón de anuncios de psicología ]

Enviado por Enviado por María on Enero 29, 2003 at 19:51:24:

Contaba con 15 años cuando empezó mi relación sentimental con Javier (3 años mayor que yo) que duró 3 años (la rompí yo porque no supe llevarla bien, era demasiado fuerte para mí en ese momento). Tras nuestra ruptura, él comenzó una relación con una chica, aunque nuestros sentimientos seguían siendo fuertes y se puede decir que durante los siguientes 4 años a nuestra ruptura hemos seguido de alguna manera juntos, viéndonos a escondidas, escribiéndonos a escondidas también. Esto duró hasta que yo comencé a salir con un chico: Dany. Me enamoré de él y llevamos juntos 6 años. Todo era normal hasta que la relación que Javier tenía con su chica se rompió. Me acerqué a él amistosamente para ayudarle y para renovar nuestra amistad (que ella no consentía) y descubrí que lo que desde un principio sentí por él lo sentiré hasta que me muera.
Llevo una vida doble: amo a dos hombres, estoy con dos hombres. Y a veces, se me hace muy difícil seguir así, aunque es lo que mi corazón me pide y pienso que si, como es normal, le digo adiós a uno ese será Javier. Con Dany tengo mis sueños de futuro, de boda e hijos; pero parece que esté completa sólo si amo a los dos. Javier sabe que quiero continuar con Daniel, pero Daniel no sabe que estoy con Javier.
Se me ocurren varias preguntas: ¿Por qué he de dar mi amor a una sola persona? ¿por qué si el amor es una fuerza tan grande, un sentimiento inagotable, ha de ser para una única persona? Amo a los dos, y seguiré amándoles hasta mi muerte, entonces, ¿por qué he de ocultar físicamente ese sentimiento y formar pareja sólo con uno? Necesito pistas que me señalen lo que he de hacer. Esta historia no es una broma, es cierta. Necesito ayuda. Llevo así un año.




Respuestas al autor:



Responder al autor

Name:
E-Mail:

Título:

Comentarios:

Opcional URL de enlace:
Título del enlace:
Opcional URL de imagen:


[ Respuestas al autor ] [ Responder al autor ] [ Tablón de anuncios de psicología ]