Escala de autocontrol

       Usted está aquí: Psicología-Online >> Todos los test >> Escala de autocontrol

 

 

Escala de autocontrol

El autocontrol es la capacidad de un sujeto para no dejarse llevar por sus impulsos. El siguiente cuestionario le permitirá evaluar su nivel de autocontrol. Es deseable que su nivel sea alto.

Una vez usted cumplimenta el cuestionario, le ofrecemos un resultado cualitativo del resultado obtenido en la escala. Y si usted lo desea, previo pago por SMS, podrá obtener un informe amplio de tipo cuantitativo con su puntuación directa, posición en la escala y estadísticas referidas a diferentes criterios de agrupación, como país, sexo, formación, etc. De dichos resultados, podrá obtener un informe en pdf.

Los usuarios registrados también tienen la opción de guardar sus resultados en su panel de usuario si así lo desean. De esta manera puede tener en cualquier momento acceso a cualquier prueba que haya realizado y comparar los resultados de diferentes momentos temporales.

Si desea saber de que pruebas le podemos emitir informes cuantitativos detallados, o de aquellas que usted no ha realizado, puede hacerlo a través de su panel de control.

Tenga en cuenta que los informes cuantitativos solo estarán disponibles si lo han cumplimentado un mínimo de 1000 sujetos. Esta información aparecerá siempre junto a cada cuestionario. Si dicha información no aparece en la cabecera del cuestionario, el informe cuantitativo no está disponible en ese momento para esa prueba.


 

 

Esta acción iniciará el contador de tiempo y borrará todos los datos grabados en el formulario.


Usuario

Password

Escribe los caracteres de la imagen
¿Cuál es tu país?

¿Qué edad tienes?

¿Cuál es tu grado de estudio?

¿Cuál es tu sexo?
Hombre Mujer
Esta prueba ha sido cumplimentada por 28256 usuarios, 15963 mujeres y 12293 hombres.
Por favor, responda con franqueza a las siguientes cuestiones.
Totalmente de acuerdo De acuerdo Ni a favor ni en contra En desacuerdo Totalmente en desacuerdo

 

Todos los derechos reservados © 2011 | Psicología Online.com | Contacto