Cómo pedir matrimonio de forma especial

Cómo pedir matrimonio de forma especial

Una de las escenas más románticas que se pueden vivir es el momento de la propuesta de matrimonio. Muchas personas sueñan con ese instante e imaginan cómo será el momento antes del ansiado “sí quiero”.

Si has fantaseado con una pedida sin igual o quieres sorprender a tu pareja con una propuesta romántica, original e inolvidable, en este artículo de Psicología-Online, te damos las mejores ideas para proponer matrimonio de forma especial. ¡Seguro que no lo olvidaréis!

Pedida en la playa

Los clásicos nunca fallan, por eso, nuestra primera propuesta es recurrir a la pedida de mano romántica por excelencia. Piensa en una playa al atardecer o bajo la luz de la luna. ¿Suena bonito verdad? Si quieres sorprender a tu pareja, puedes proponerle una vida juntos mientras vivís un momento idílico frente al mar.

Para este momento tan especial, encuentra tu anillo de compromiso perfecto en Staring, la primera marca en España especializada en la venta de alianzas de boda y anillos de compromiso. Descubre la mejor selección de anillos de compromiso ideales y únicos para vuestra preciosa historia de amor. ¡Seguro que le encantará!

Viaje especial

Si te gusta vivir nuevas aventuras, busca un destino y haz que se convierta en el viaje de vuestra vida organizando la propuesta de matrimonio. ¡Será toda una sorpresa! Eso sí, si vas a hacerlo durante el viaje, es importante llevarlo todo bien planificado.

¿Te imaginas la sorpresa en el puente de Brooklyn en Nueva York, visitando la Tour Eiffel en París o en una isla paradisíaca de las Maldivas? ¡Lo recordaréis toda la vida! Si quieres que esta ocasión especial sea perfecta del todo, no te quedes sin uno de los exclusivos anillos de platino al mejor precio de Staring para tu pedida de mano.

Propuesta de matrimonio con música

¿Cómo pedir matrimonio de forma original? La música nos acompaña todos los días y a través de ella podemos enviar cualquier tipo de mensaje. Por ello, te proponemos hacer una pedida de mano original con música. Puedes usar vuestra canción, hacerlo en un concierto con vuestro artista favorito o crear una canción personalizada donde se revele la propuesta de matrimonio. Sin duda, será un momento romántico e inolvidable.

Pedida en el cine

Si os gusta mucho ir al cine, tenemos una propuesta para ti. ¿Por qué no pedirle matrimonio en una sala antes de que empiece la película? Tan solo deberás contratar un anuncio que se emita antes de la película.

Sabemos que no es el plan más sencillo de conseguir, ni el más económico, pero será una manera de sorprender a tu pareja y hacer de vuestra pedida de mano un momento único y muy original. Esta propuesta es perfecta para los más atrevidos.

Donde todo empezó

¿Recuerdas dónde os conocisteis? ¿Dónde fue vuestra primera cita? ¿En qué lugar surgió el primer beso? Todo ello son momentos mágicos y especiales que iniciaron vuestra historia de amor. Por ello, te invitamos a revivir todos esos momentos para volver a generar un recuerdo en el mismo lugar donde todo empezó.

Puedes revivir esa primera cita para proponer matrimonio de forma especial o montar una yincana por todos aquellos lugares que han marcado vuestra relación. Seguro que emocionarás a tu pareja.

Proyección de luces

Si buscas una pedida impactante, original y única, te proponemos un plan sin igual: una proyección de luces en un edificio. Imagínate ir caminando por la calle de noche con tu pareja y, de repente, unas luces iluminan un edificio con una sola pregunta: ¿quieres casarte conmigo?. Dejarás a tu pareja boquiabierta.

Para amantes de los animales

Si tu pareja es amante de los animales, o tenéis una mascota en común, puedes hacer de la pedida de mano un momento muy tierno. Vuestra mascota ocupa un lugar especial y fundamental en vuestra vida, por lo que podéis hacerle partícipe de este momento tan mágico.

Pon el anillo de compromiso en el collar de tu mascota y haz que se acerque a tu pareja con una notita. Pídele que sigáis formando esa bonita familia juntos. ¡Irresistible!

Globos con mensajes

Si quieres que tu pareja se esmere en descubrir tu propuesta, puedes pedirle matrimonio a través de globos. En uno de ellos puedes esconder el anillo de compromiso e inscribir en los globos la pregunta: “¿quieres casarte conmigo?”. Puedes hacer que tu pareja deba reventarlos todos hasta descubrir el enigma o ponérselo un poco más fácil. ¿Te animas?

Pedida 2.0

En la era de la tecnología no puede faltar una propuesta 2.0. Si quieres proponer matrimonio de forma especial, puedes preparar un vídeo y mandárselo por WhatsApp cuando estéis juntos en el sofá. Aunque suene loco, nunca olvidará la manera en la que le pediste matrimonio. ¡Incluso puedes compartirlo en el televisor con una Smart TV!

Hacer un Flashmob

Si tenéis muchos amigos y/o familia, esta es una buena opción para pedir matrimonio. La idea es hacer un Flashmob, da igual que seáis buenos bailarines o no porque la intención es lo que cuenta. Buscad una música adecuada y preparad un baile sencillo para que tu pareja se vea rodeada en un momento de bailarines y ella sea el centro de atención. Y ¿al final? ¡La pedida de mano!

Bajo del mar

Aventureros y amantes del submarinismo, esta propuesta es para vosotros. Necesitarás un letrero de plástico escrito con tinta resistente al agua y mucho pulmón para hacerle la propuesta mientras observáis peces de colores y corales. ¿Te animas a pedir matrimonio bajo del mar?

El cielo es el límite

Como en el amor el cielo es el límite, nuestra última propuesta es hacer que aparezca el mensaje de pedida de mano en el cielo. Se trata de una fórmula romántica e inolvidable para dejar a tu pareja con la boca abierta.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pedir matrimonio de forma especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.